Reversión de sexo

mmagic

Semilla
7 Agosto 2020
2
1
1
24
hola, siempre leo este foro pero esta es la primera vez q posteo...
tengo un problema y no se de donde sacar info.
revertí una hembra con STS, no es la primera vez q lo hago pero esta vez la planta no da polen, esta llena de flores machos, llegan a la madurez, se abren pero nada... a que se debe eso?
a la planta revertida le di 5 dosis de STS, la primera una semana antes de pasarla a flora, las otras pulverizaciones una vez por semana
espero que alguien me pueda ayudar con esto. saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Civilcristian

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Puede ser que te estas pasando con la dosis ya 5 es demasiado imagínate que como máximo se usa 3 veces yo en la segunda aplicación ya está revertida a los 10 días después de la segunda tenés que rociar cuando larga los primeros pelitos que muestra el sexo sea fotoperiodica o automática la rocias y esperas 7 días y volves a rociar acordate que el producto cuando lo aplicas no tiene que darle la luz a la planta y tampoco dejes ventilador prendido a si no se seca tan rápido
 

mmagic

Semilla
7 Agosto 2020
2
1
1
24
Puede ser que te estas pasando con la dosis ya 5 es demasiado imagínate que como máximo se usa 3 veces yo en la segunda aplicación ya está revertida a los 10 días después de la segunda tenés que rociar cuando larga los primeros pelitos que muestra el sexo sea fotoperiodica o automática la rocias y esperas 7 días y volves a rociar acordate que el producto cuando lo aplicas no tiene que darle la luz a la planta y tampoco dejes ventilador prendido a si no se seca tan rápido
hola. será por la cantidad de aplicaciones?? lo de dejarla a oscuras y sin ventilación lo hice, varias veces usé STS para revertir y apliqué mas de 3 veces.... estoy desconcertado.... conoces otro método para reversión de sexo?
 

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Es el único que conozco y es efectivo del mejor tengo hace un año ya el rociador y va muy bien lo ajito bien antes de usar y va re bien es más hace 3 meses arme una auto macho aplica menos apenas larga pelos que sexa xq esta en 12 12 o que empieza a florar xq es auto y largo pelos rociala bien y nada nada con 2 veces es suficiente no más de eso yo me pasó que una vez rocíe 3 veces y las flores macho no se abrían tenía que abrir yo las flores el polen estaba ahí pero no se abrían
 
  • Me gusta
Reacciones: mmagic

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Eso sí el polen en un mes está listo igual cuando se poenne amarillo los huevitos ya tienen polen los amarillos
 
  • Me gusta
Reacciones: mmagic

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
Tiosulfato de Plata, también conocido como STS (Silver Tiosulfate).
-Pulverizar el STS sobre las plantas que queramos revertir su sexo, éstas actuarán de “macho” en la polinización. Cambiar el fotoperiodo a floración y repetir la aplicación pulverizada de STS una semana después y otra vez 15 días después de la primera.
Un abrazo 🛸🧙🏼‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinchovill

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Añadir por supuesto q la planta rociada con sts solo es válida para su cometido de reversión para conseguir ese polen feminizado de sus flores macho q le saldrán, y una vez polinizadas o recogido ese polen, va a la basura, pues he leído q es tóxico. Dicho desde el desconocimiento total, pues solo he leído, pero nunca practicado.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinchovill

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
No es complicado se compra en mercado libre pone sts es un rociador negro con una botellita de vidrio adentro de una bolsita negra atada al rociador tenes que abrir el rociador y mezclar nada más hace un año lo tengo y sigue funcionando el producto rocia cada 7 o 10 días en automáticas te recomiendo cada 7 días serían 2 veces la primera apenas sexa al auto o cuando se pasa 12 12 fotoperiodica y después de esos 7 días segunda aplicación es un rociada bien leve nada de empapar y protección usa pero si rocías despacio no pasa nada y siempre a oscuras tiene que secar
 

Civilcristian

Semilla
11 Enero 2021
2
0
1
37
No es complicado se compra en mercado libre pone sts es un rociador negro con una botellita de vidrio adentro de una bolsita negra atada al rociador tenes que abrir el rociador y mezclar nada más hace un año lo tengo y sigue funcionando el producto rocia cada 7 o 10 días en automáticas te recomiendo cada 7 días serían 2 veces la primera apenas sexa al auto o cuando se pasa 12 12 fotoperiodica y después de esos 7 días segunda aplicación es un rociada bien leve nada de empapar y protección usa pero si rocías despacio no pasa nada y siempre a oscuras tiene que secar
Es la primera vez que trato de hacer recersiones con tiosulfato de plata, pero tengo algunas dudas.
Con las aplicaciones de plata coloidal la planta después de 3-4 días se veía un poco más maltratada y con el tiosulfato de plata la planta se ve prácticamente normal después de la primera aplicación,

es esto normal?
Será posible que no haya puesto una dosis muy ligera o es que no se.maltrata la planta tanto con este método?
 
-