revegetó?

Dznol

Cotiledon
4 Enero 2020
113
14
18
22
no debería cosecharla?
no bro, cuando revegeta significa que va a volver al ciclo de floracion creo por eso dicen mas arriba que tendras mas cosecha en un tiempo mas, no la coseches ahora ya que le saldran los cogollos en un tiempo mas, la revegetacion pasa por dejar luces encendidas durante el ciclo de descanso de la planta, o ciclo de oscuridad ya que como sabes las plantas necesitan oscuridad un par de horas, las feminizadas necesitan oscuridad absoluta y las auto no hay mucho problema pero igual ojo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
no bro, cuando revegeta significa que va a volver al ciclo de floracion creo por eso dicen mas arriba que tendras mas cosecha en un tiempo mas, no la coseches ahora ya que le saldran los cogollos en un tiempo mas, la revegetacion pasa por dejar luces encendidas durante el ciclo de descanso de la planta, o ciclo de oscuridad ya que como sabes las plantas necesitan oscuridad un par de horas, las feminizadas necesitan oscuridad absoluta y las auto no hay mucho problema pero igual ojo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Volvera al ciclo de crecimiento....... Ahora en tu zona estaran los dias mas largos no??...... Por eso esta revegetando....... Como bien dicen los compañeros se hara enorme...... Aunque mi consejo seria que la sacases le renovases la maxima tierra posible y la transplantases a una maceta nueva....... Y esperar...... Ya que minimo si no se extresa demasiado en un mes estara estabilizada!!
Saludos!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Perdon rectifico ya que no me habia fijado que estaba en el suelo directo jajajaj....... Nada bro..... Ha esperar y segun valla estirando la vas haciendo poda apical que la vendra muy bien...... Y a ser posible doblarla asi aprobecharas mas la planta!!
Saludos!!
 

Jeimon

Cogollito
3 Febrero 2014
310
156
53
Perdon rectifico ya que no me habia fijado que estaba en el suelo directo jajajaj....... Nada bro..... Ha esperar y segun valla estirando la vas haciendo poda apical que la vendra muy bien...... Y a ser posible doblarla asi aprobecharas mas la planta!!
Saludos!!
No se puede doblar, están duras las ramas, típico de flora avanzada. y tampoco se puede hacer poda apical!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
No se puede doblar, están duras las ramas, típico de flora avanzada. y tampoco se puede hacer poda apical!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
El que dice doblarlas también quiere decir tumbarlas dentro de lo posible??
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
no le veo el beneficio a "tumbarla" un poquito, si le da el sol 10 horas por dia. ya no saca ramas nuevas
Al contrario..... Cuando revegetan crcen mas bro......de hecho el revegetado crea eso...... Hechar ramificaciones nuevas bro...... Asi que no te apures.... Y haz los pasos del revegetado.....
Saludos
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
está así hace un mes y medio. igual. no crece. no ramifica.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Claro....... Porque como te dije hasta que se estabiliza tardan bastante....... En rehacer su ciclo.... Y como me imagino que en tu zona estan los dias alargandose pues dejala y ves tratandola como si siguiera creciendo sin mas.......
 

hugomotus

Semilla
11 Septiembre 2018
8
7
3
35
Si estas en Argentina y plantaste en exterior, recien en abril/ mayo vas a estar cosechando. Tiene bastante tiempo para crecer ! =)
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-