Resziztencia por Naturaleza!

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
aca pidiendo consejos pa nuestra bb la PPP.................ya el viejo leo la tiene bajo sodio pero resulta que aparecieron estas bainas y como ni yo ni el socio sabemos mucho sobre plagas pues pedimos una colaboracion ahi de los ke saben....


son como unos huevecillos blancos y unas manchas blancas sobre las hojas AYUDA....

y ahi pa antojar al parche jejejeje uno tratando de dejar la weed y lo reciben a uno con estas vainas jajajajajajaja............

calina ambar de carlos growx ufffffffffffff me parecio muy activa y mental

niño en peligro de insineracion

c.golden.......esta variedad me recuerda la primera cata que hicimos que hasta el buffalo callo y nos sacaron de la hacho por kolinearnos en pleno domingo eso re solo y nosotros alla hechando humo ajajajaja

maxima para los micos jajajaja
 

newyork997

Semilla
2 Junio 2010
226
0
0
ke delicia todas esas variedades juntas van para solo un porrro en diciembre junto ala nuesvas chicas ke estan florando y muchas mas variedades como min 10 varietes jejejeje le falto la foto de la afghna ratzz jejeje muy ricas variedades la verdad y en cuanto ala ppp porfavor ayuda ya ke nos vamos con toda!!
gracias po la ayuda!
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
eso quemese todo eso y no se ponga a hacer museos pero me llama mijo jejejejejejj y esa huevonada sobre las hojas y debajo que o que .... y vamos todos a sodiarles si es posible pa sacar mero matojero .....


abrazo micorreas .............


mono*-*
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
eee pero fumense cualkier kosita eee ke pesar los primates .... hey eso se ve una delicia ome parceros, kede fue antojado....

las manchas son de araña roja y esos blankillos de ahi son pulgones en pleno crecimiento jejejejeje, asi ke algun insecticidad y si no lo puede konseguir todavia, dia x medio agua por el envez de las hojas
 

Manolo20

Cotiledon
yyyy q ratas q no invitan a probar eso..... mevan la planta y si salen unas cositas a volar es palomilla o mosca blanca, o lo q dice el paisa....echele un insectisisda antes de q entre a florar la ppp pero pilo se exceden con el insectisida que algunos son bn potentes y hasta alcansan a quemar hojas.. y eso de dejar la weed cad, ya veremos jajaja........nos vemos mañanaaaa
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
jajajaja los micos, parce severo que les tomo foticos, en mi camara quedaban muy fea y no subia foto por eso..

Bueno cad lo de la plaga hay un sitio que se llama control biologico y venden algunos productos buenos y a un buen precio para rocear, queda por agrocampo pero mas hacia el sur por la misma cuadra costado norte sur, es chiquito el local y tiene un logo y una foro de una mariquita., lo que me parece bueno es que no le venden un litro de producto, sino como frasquitos de jarabe, la efectividad es buena pero es de constancia no es un dia pa otro y es bueno tambien preguntar la cantidad que le le tiene que hechar.

otra opcion es mirar los productos fercon pero me imagino que son mas caros. y no se donde hay un distribuidor con todos los productos de esta marca, me imagino que en homecenter pero no se de otro, parce espero que pueda controlar eso rapido por que cuando uno meros espera se expnde, y lo que dice el paisa lavarle las hojas por el reves y quitarle lo que mas pueda y luego le hecha el prodcuto. saludos micos jajaja
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
uno a base de piretroides funciona muy bien, no creo ke pase de los 12 pesos, funcionan muy bien y se le puede hechar a la planta hasta con 15 dias antes de cortar

melos humoss
 

newyork997

Semilla
2 Junio 2010
226
0
0
agggg mascotas en mi indoor :s bno sera terapear esas gono..... ke no les voy a dar pata
gracias muchachos por los consejos la verdad los toca tener muy encuenta!
y lo del porro de las variedades claro muchachos los invito y si le pueden sumar mas variedades ke ricura
como he dicho a ese porrro van minimo 10 varietes pronto subo fotos de las demas!
saludos a los que cultivan conciencia!
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
que tu dice.......... soy la comadreja jejejejeje y jaimico ????? que hizo se fumo su porro y se jue ....... toca meterle de la afghan rosadita y un par de cogollos mas de special a ese museo decembrino .. si se fuma algo chichada jajajajajaja no mentiras que tal .... a incrementar el nro de variedades aguante leito

que recocha esta gente se les estima saludos a todos en el parche marimbero Colombiano

Leito todo duro con esos amiguitos toca . darles por ese ass..... ;) yo por aca no reporto aun nada extraño ademas de esos punticos de los brotes anteriores de la viuda los nuevos son verdes y normales toca estar pendientes multifarm yeahhhhhhhhhhhhhhh =)

vemos pues mr reefer

mono*-*
 

newyork997

Semilla
2 Junio 2010
226
0
0
bno los fumancheros trayendo noticias nuevas creo ke por aki sacare MI primer cruce la ppp (pure power plant) salio machorro pienso cruzarla con calina y la pangeas ke salieron super tesas no me imagino ese cruece con la pangeas !
terminaria pppxp hahahah saludes pronto fotos!
 
-