Resultados no deseados

Rubius

Crecimiento
23 Marzo 2021
79
26
23
Segovia
Buenas, va llegando la época final de mi primer cultivo, y por lo q veo, las plantas difieren mucho de lonq en teoría tenían q haber resultado y no se por que
IMG-20210901-WA0064.jpeg
Aunque en la foto se vea un lugar sombrío, es pq está nublado ahí, pero en verdad da el solo todo el día de pleno, pero aún así veo la planta como espigada y en vez tener buenos cogollos, tiene pocos, y dispersos en la ramas
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Buenas, va llegando la época final de mi primer cultivo, y por lo q veo, las plantas difieren mucho de lonq en teoría tenían q haber resultado y no se por que
Ver el adjunto 871556
Aunque en la foto se vea un lugar sombrío, es pq está nublado ahí, pero en verdad da el solo todo el día de pleno, pero aún así veo la planta como espigada y en vez tener buenos cogollos, tiene pocos, y dispersos en la ramas
Buenas.

Yo experimenté lo mismo en un cultivo exterior con poca luz.
 
Última edición:

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Donde estan todas las hojas?? A parte de por el suelo...??

Ademas de la falta de luz que te comentan los compañeros. Por lo que se puede haber espigado un poco. No parece algo extremo y por lo que cuentas de que le da bien el sol. Pues no creo que ese sea todo el problema.

Esa mata ha tenido que sufrir varios estreses hidricos por falta de riego... O bien que la tierra que le has metido no le esta sentando bien. Su alimentación no es correcta o algun bloqueo de raices.

No obstante, tenias mas plantas... Estan todas así??. O es esa en concreto??
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56

Rubius

Crecimiento
23 Marzo 2021
79
26
23
Segovia
Donde estan todas las hojas?? A parte de por el suelo...??

Ademas de la falta de luz que te comentan los compañeros. Por lo que se puede haber espigado un poco. No parece algo extremo y por lo que cuentas de que le da bien el sol. Pues no creo que ese sea todo el problema.

Esa mata ha tenido que sufrir varios estreses hidricos por falta de riego... O bien que la tierra que le has metido no le esta sentando bien. Su alimentación no es correcta o algun bloqueo de raices.

No obstante, tenias mas plantas... Estan todas así??. O es esa en concreto??
Hay otra planta, pero está separada de esta otra algo, y yo creo q le ha dado más la luz y no está así, el tema riego pues las regaba una vez a la semana con 5 litros, y como no las he visto mustias ni nada no le echaba más, ahora últimamente voy cada dos días a regar ya.... Y el tema cogollos pues en la fotos de los demás lo veía todo diferente, mucho mejor a esta.....
Si alguno podéis adjuntar una foto de una planta q este bien, con sus cogollos correctamente y tal para ilustrarme más muchas gracias
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Si alguno podéis adjuntar una foto de una planta q este bien, con sus cogollos correctamente y tal para ilustrarme más muchas gracias
1631457539533.png

Para ilustrarte ya está Google, solo con que te tires 10 minutos leyendo sobre la floración de la maría ya tienes casi toda la info necesaria. Todos los bancos de semillas tienen artículos sobre el tema, y la web de este mismo foro también. No creo que para algo tan sencillo tengamos que dártelo todo masticado 🤣

Yo que tú investigaba por tu cuenta, si no no sabrás qué hay "mal" en la foto.
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Ver el adjunto 871889

Para ilustrarte ya está Google, solo con que te tires 10 minutos leyendo sobre la floración de la maría ya tienes casi toda la info necesaria. Todos los bancos de semillas tienen artículos sobre el tema, y la web de este mismo foro también. No creo que para algo tan sencillo tengamos que dártelo todo masticado 🤣

Yo que tú investigaba por tu cuenta, si no no sabrás qué hay "mal" en la foto.
Bua qué pinta de cogollo, quien pudiera fumar eso
 
  • Jaja
Reacciones: xirimiri

Rubius

Crecimiento
23 Marzo 2021
79
26
23
Segovia
Ver el adjunto 871889

Para ilustrarte ya está Google, solo con que te tires 10 minutos leyendo sobre la floración de la maría ya tienes casi toda la info necesaria. Todos los bancos de semillas tienen artículos sobre el tema, y la web de este mismo foro también. No creo que para algo tan sencillo tengamos que dártelo todo masticado 🤣

Yo que tú investigaba por tu cuenta, si no no sabrás qué hay "mal" en la foto.
Las web de los bancos no creo q los resultados mostrados sean muy reales, simplemente por eso preguntaba
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Las web de los bancos no creo q los resultados mostrados sean muy reales, simplemente por eso preguntaba
Es como comparar el nabo del negro de whatsap con uno normal. La única diferencia es el tamaño. Las etapas de la floración son fáciles de identificar. A mí el artículo de RQS me sirvió bastante, te lo dejo aquí porque tenía el enlace guardado y no me cuesta ponerlo: enlace

Simplemente ten en cuenta que unas son más lentas y otras más rápidas, no te guíes por las semanas que dicen.

Y los resultados sí son reales (aunque quizás algo de photoshop para que se vean bonitas con más color etc), hace falta controlar muy bien las cosas y con la experiencia lo logras. Pásate por el seguimiento de @casi guapo y verás qué porracas se acaba de sacar.
 
-