Reproducir voodoo juice

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Para reproducir bacterias necesitas agua(si es destilada o de osmosis mejor, y evidentemente sin cloro) y miel de caña(no de abeja).
Por cada litro de agua se ponen dos cucharadas de miel y unos 10/15ml del producto que quieras reproducir.
Poner en un bote de cristal, remover y tapar. No llenar el bote hasta arriba y abrir todos los dias para renovar el aire.
Yo les he puesto unos airlock a los botes para que el gas que crean las bacterias puedan salir.
A los 15 dias esta listo y los mejor es guardarlo en la nevera. Tambien se recomienda diluirlo a la mitad para que se conserve mejor.
 

xavieris2002

Semilla
29 Junio 2020
67
6
8
22
Barcelona
Para reproducir bacterias necesitas agua(si es destilada o de osmosis mejor, y evidentemente sin cloro) y miel de caña(no de abeja).
Por cada litro de agua se ponen dos cucharadas de miel y unos 10/15ml del producto que quieras reproducir.
Poner en un bote de cristal, remover y tapar. No llenar el bote hasta arriba y abrir todos los dias para renovar el aire.
Yo les he puesto unos airlock a los botes para que el gas que crean las bacterias puedan salir.
A los 15 dias esta listo y los mejor es guardarlo en la nevera. Tambien se recomienda diluirlo a la mitad para que se conserve mejor.
Muchissimas gracias, y sabes donde se consigue la miel de caña y a que precio? Esque nunca la he visto.
Los 15 dias hay que tenerlos es sombra? Y hay que tenerlos esos dias tambien en la nevera? Y la dosis en la que se echa es la misma?

Siento que sean tantas preguntas pero es que quiero asegurarme que lo hago bienn.
Graciass
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
La miel tambien la puedes encontrar con el nombre de melaza. Creo que se puede encontrar en muchos supermercados. Yo la que uso es de LurpeNaturalSolutions(es de uso agricola), compre una garrafa de 5L por 36€ pero se puede comprar en menor cantidad.

Esos 15 dias hay que tenerlo en un lugar oscuro, y a temperatura ambiente(es recomendable que no supere los 25ºc).

Lo dosis yo uso la que indica el fabricante en el lote original. Pero diria que es imposible pasarte de dosis.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavieris2002
-