Reproducimos?

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Buenas, alguien se apunta a reproducir este verano?
La cosa seria mas o menos así:
Cada participante pilla un paquete de 10 regulares y hace una reproduccion abierta. Luego nos intercambiamos las semis. Asi de simple.

Cada participante elije la variedad que quiere reproducir. Cuantos mas seamos, mas geneticas nos repartiremos. Yo tengo que hacerlo de todas formas pero si nos juntamos unos cuantos, avanzaremos mas deprisa y nos gastaremos menos pasta.

Las reproducciones hay que hacerlas bien, de 10 semis se dejan todas las hembras que salgan y se polinizan con polen de 2-3 machos como minimo. Luego se envia a cada participante 10 o 15 semis de cada hembra.

El que quiera participar tiene que tener claro como se hace una reproduccion abierta con varios machos y poderla llevar a cabo.

Alguien se apunta? Para la campaña de exterior quedan unos meses, hay tiempo de hablarlo con calma.

Un saludo.

PARTICIPANTES.

-sintabaco (honduras)
-Pillow82 (hindu kush)
-eskrol (pck)
-xquenomedeja97 (jack herer)
-arnau 96 (Malawi)
-soca (biker kush)
-sombasdemiedo (lemon jedi)
-Akiratoriyama (kinomatic)
-Baserritarra (Nanda devi)
-Weko (hash berry)
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
me gusta la iniciativa y la idea gracias
yo me voy a animar a intentar una reproduccion (polinizacion abierta), las elegidas en principio serian hindu kush x hindu kush (10 regulares)
seria en interior en espacio de 1x1x2 (macetas de 7l)
no se todavia cuando lo tendria disponible pero sobre marzo-abril
pero bueno, todavia queda, lo voy viendo
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
me gusta la iniciativa y la idea gracias
yo me voy a animar a intentar una reproduccion (polinizacion abierta), las elegidas en principio serian hindu kush x hindu kush (10 regulares)
seria en interior en espacio de 1x1x2 (macetas de 7l)
no se todavia cuando lo tendria disponible pero sobre marzo-abril
pero bueno, todavia queda, lo voy viendo
Perfecto, ire editando el primer post y pondre una lista con usuario y variedad.

Yo cuando polinizo en indoor ordeño los machos, les recojo el polen y polinizo las zonas de las hembras que me interesan, dejando las puntas para fumar. En exterior cuesta mucho menos esfuerzo hacer las repros. Pones las semis directas a flora, alla por agosto/septiembre y salen plantas de medio metro o un poco mas. Yo las meto en una maceta grande todas juntas, la pones al sol y la repro casi que se hace sola jaja
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Yo estoi liado con 2 repro ya , si es posible contar conmigo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Vale, te apunto tambien y ya lo vamos viendo. Yo estoy por hacer alguna sativa como honduras o durban. Tambien me llama la blue misty de nirvana a ver si sale algo interesante que tire para la blueberry o la flo. Me pase hace poco por nirvana shop y solo tenian 3 variedades regulares, no se si las estaran dejando de hacer.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Yo estoi liado con 2 repro ya , si es posible contar conmigo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Vale, te apunto tambien y ya lo vamos viendo. Yo estoy por hacer alguna sativa como honduras o durban. Tambien me llama la blue misty de nirvana a ver si sale algo interesante que tire para la blueberry o la flo. Me pase hace poco por nirvana shop y solo tenian 3 variedades regulares, no se si las estaran dejando de hacer.
Compañero a mi me gustaría hacerlo y lo haría en exterior.

Problema? No tengo ni idea de reproducciones ni de que variedad usar.

Podrías indicarme donde poder leer sobre reproducción abierta en exterior o me lo podrías explicar detalladamente?

Gracias!
Si no tienes ni idea, mejor que practiques y participes otro año. Las repros no son dificiles de hacer pero si que hay que controlar algunas cosas importantes, empezando por no fastidiar a los demas.
Ordeñando los machos y polinizando despues con cuidado es como menos se molesta. Para ponerte a mover machos o dejarlos al viento hay que vivir en el campo o algo similar, o en indoor.

La teoria es simple, se floran todos juntos y listo.
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Vale, te apunto tambien y ya lo vamos viendo. Yo estoy por hacer alguna sativa como honduras o durban. Tambien me llama la blue misty de nirvana a ver si sale algo interesante que tire para la blueberry o la flo. Me pase hace poco por nirvana shop y solo tenian 3 variedades regulares, no se si las estaran dejando de hacer.


Si no tienes ni idea, mejor que practiques y participes otro año. Las repros no son dificiles de hacer pero si que hay que controlar algunas cosas importantes, empezando por no fastidiar a los demas.
Ordeñando los machos y polinizando despues con cuidado es como menos se molesta. Para ponerte a mover machos o dejarlos al viento hay que vivir en el campo o algo similar, o en indoor.

La teoria es simple, se floran todos juntos y listo.
A ver tampoco creo que sea una tarea super complicada. Me apetece participar y si leo sobre el tema o se me explica como hacerlo estoy más que seguro que llegaría a hacerlo bien y podría participar.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
A ver tampoco creo que sea una tarea super complicada. Me apetece participar y si leo sobre el tema o se me explica como hacerlo estoy más que seguro que llegaría a hacerlo bien y podría participar.
Dificil no es y tiempo tienes, si tienes los medios y te ves con ganas pues adelante. Lo importante es compartir algo entre todos. Igual a mi se me mueren las plantas y no saco ni una semi, por listo jajaja vete pensando en algo que te guste.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
A ver tampoco creo que sea una tarea super complicada. Me apetece participar y si leo sobre el tema o se me explica como hacerlo estoy más que seguro que llegaría a hacerlo bien y podría participar.
Un poco mas para arriba explico como lo hago yo en exterior. Si tienes posibilidad de hacerlo asi, te complicas muy poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: arnau96

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Tengo un paquete de 5 de durban de canabiogen y otro de 5 Malawi de aceseeds no compro de más porque tengo poco espacio podría participar?
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
  • Me encanta
Reacciones: joutu

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Tengo un paquete de 5 de durban de canabiogen y otro de 5 Malawi de aceseeds no compro de más porque tengo poco espacio podría participar?
Pues yo pienso que si los demas hacen reproducciones de 10 regulares, lo justo es que reciban lo mismo no? Una repro de 5 semis es un poco justa y eso contando que germinen todas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkuau

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Buenos días, yo estaba pensando en hacerme con una indica landraces como esta:
https://www.alchimiaweb.com/ouzbekistan-product-9737.php

En esta web no tienen stock a ver si consigo encontrarla u otra parecida.

Saludos
Algunas sugerencias.

INDICAS.

Sandstorm#cannabiogen#almizcle
Peyote purple#Cannabiogen
PCK#Cannabiogen#Ace seeds
Matanuska tundra#sagarmatha#cacao
Yumbold#sagarmatha#dulce
MK Ultra#TH seeds
Master kush#white label
Tahoe OG kush#Cali connection
Bubba kush pre99#Cali connection
Kosser kush#reserva privada
LA Confidential#DNA
OG Kush#DNA.
Hindu kush#Sensi seeds
Northerld lights#sensi seed
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Maple Leaf#sensi seeds

las hindu las tengo compradas desde la semana pasada, me deberian llegar en esta semana, estoy deseando empezar jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj y eskrol
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
por cierto sintabaco,
ves viable que las cultive en macetas de 5,5l?
o mejor en 7l?
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Maple Leaf#sensi seeds

las hindu las tengo compradas desde la semana pasada, me deberian llegar en esta semana, estoy deseando empezar jajajajaja
Otra que tiene buena pinta
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.312
228
Algunas sugerencias.

INDICAS.

Sandstorm#cannabiogen#almizcle
Peyote purple#Cannabiogen
PCK#Cannabiogen#Ace seeds
Matanuska tundra#sagarmatha#cacao
Yumbold#sagarmatha#dulce
MK Ultra#TH seeds
Master kush#white label
Tahoe OG kush#Cali connection
Bubba kush pre99#Cali connection
Kosser kush#reserva privada
LA Confidential#DNA
OG Kush#DNA.
Hindu kush#Sensi seeds
Northerld lights#sensi seed
Este Hombre sabe de lo que habla.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Todo depende de cuantos días les vas a dar de crecimiento.
pues creo que lo hare parecido al cultivo que llevo en curso, no son las mismas cepas pero son con un alto porcentaje de indicas un 80%
las di de crecimiento sobre 25-30 dias y la mas alta se ha quedado en 70 cm (macetas de 7l)
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
china yunnan#ace seeds
indica en un 80%, pero parece que en regulares no estan disponibles
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Gracias, había estado mirando sandstorm y la yumbold igual me decido por una de esas, la og Kush la quiero poner feminizada este año.

Saludos
Yo este año tambien pondre yumbolt feminizada, las vi de oferta y las pille jaja

Tienes alguna og mirada? Yo probe la de humbolt en regular y no me gusto. Puedes mirar dna o cali.
Me sabe hasta mal decirlo, pero una vez el del grow me regalo una og de dinafem y estaba hasta buena y to jajaja un sabor alimonado acido que no estaba nada mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
yo no puedo ponerme a mirar variedades, me entra ansiedad de todo lo que se podria hacer jajajajaja
ni en diez vidas xDDDDD
Eso mismo me pasa a mi jaja por eso se me ocurrio lo de las repros, a ver si avanzamos mas rapido.

Con las macetas opino como coleman, si vas a hacer plantas pequeñas y controlas con los abonos puedes poner las de 5,5. Si vas a hacer vegetativos largos con podas y tal, mejor la de 7.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Yo este año tambien pondre yumbolt feminizada, las vi de oferta y las pille jaja

Tienes alguna og mirada? Yo probe la de humbolt en regular y no me gusto. Puedes mirar dna o cali.
Me sabe hasta mal decirlo, pero una vez el del grow me regalo una og de dinafem y estaba hasta buena y to jajaja un sabor alimonado acido que no estaba nada mal.
Pues había leído este artículo y estaba entre la de dinafen y la de DNA, después de tu comentario igual pillo dinafen.

https://www.zamnesia.es/blog-og-kush-n93

Saludos
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.312
228
Pues había leído este artículo y estaba entre la de dinafen y la de DNA, después de tu comentario igual pillo dinafen.

https://www.zamnesia.es/blog-og-kush-n93

Saludos
DNA es 1000 veces mejor que Dinafem.
Y con este comentario no digo que Dinafem sea mal banco, simplemente todos o casi todos sabemos como y que productos tienen.
Las semillas de Dinafem las puedo hacer Yo en el fondo de mi casa.
 
-