Repitiendo guerrilla

ourensano

Semilla
24 Enero 2021
6
3
3
39
Muy buenas, pues tengo ya localizado un sitio muy bueno, remoto, con río pegado, ahora mismo de la el sol desde que nace hasta las 19:00 más o menos.
Estoy con la duda de si hacer agujeros de 50cm de hondo, o directamente hacer uno para 100l de sustrato, quiero que se hagan plantones, en ese sitio no pasa nadie nunca, es monte remoto.
El sustrato será composana.
3 semillas ya germinadas de crítical Window
1 semilla puesta a germinar de Jack herer.
Alguna recomiendacion para que se hagan plantones enormes?
Estoy esperando a que tengan más o menos 20cm o 4 pares de hojas y las pondré al monte, de momento las tengo bajo 1200w de sodio, junto con un scrog que estoy haciendo aún en vegetativo con 8 plantas.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MTA y Samesugo

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
23
Muy buenas, pues tengo ya localizado un sitio muy bueno, remoto, con río pegado, ahora mismo de la el sol desde que nace hasta las 19:00 más o menos.
Estoy con la duda de si hacer agujeros de 50cm de hondo, o directamente hacer uno para 100l de sustrato, quiero que se hagan plantones, en ese sitio no pasa nadie nunca, es monte remoto.
El sustrato será composana.
3 semillas ya germinadas de crítical Window
1 semilla puesta a germinar de Jack herer.
Alguna recomiendacion para que se hagan plantones enormes?
Estoy esperando a que tengan más o menos 20cm o 4 pares de hojas y las pondré al monte, de momento las tengo bajo 1200w de sodio, junto con un scrog que estoy haciendo aún en vegetativo con 8 plantas.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Para que sean plantones hoyos de 50 de hondo y 50 de ancho, caben 100l y salen fácilmente plantas de kilo si haces podas apicales y las has germinado pronto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ourensano

Semilla
24 Enero 2021
6
3
3
39
Hola gracias por contestar.
Me interesa a producción, por eso en unas dos semanas ya las pongo en la guerrilla, de momento las tengo bajo el sodio.
Pues haré hoyos de 50cm de hondo, alguna poda también.
El año pasado hice guerrilla, pero con las prisas las metí directamente en la tierra del monte y no han producido apenas nada, asi que este año quiero hacer las cosas bien, el tamaño de las plantas me da igual, nadie las ve, cuánto más grandes mejor

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: LimoZz

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
La verdad es que para hacer guerrilla la withe widow no es lo suyo, eso apuesta que da gusto

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ourensano

Thuma_Dree

Crecimiento
21 Julio 2019
46
48
23
Muy buenas, pues tengo ya localizado un sitio muy bueno, remoto, con río pegado, ahora mismo de la el sol desde que nace hasta las 19:00 más o menos.
Estoy con la duda de si hacer agujeros de 50cm de hondo, o directamente hacer uno para 100l de sustrato, quiero que se hagan plantones, en ese sitio no pasa nadie nunca, es monte remoto.
El sustrato será composana.
3 semillas ya germinadas de crítical Window
1 semilla puesta a germinar de Jack herer.
Alguna recomiendacion para que se hagan plantones enormes?
Estoy esperando a que tengan más o menos 20cm o 4 pares de hojas y las pondré al monte, de momento las tengo bajo 1200w de sodio, junto con un scrog que estoy haciendo aún en vegetativo con 8 plantas.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Voy a intentar tenerlas al principio en casa y luego sacarlas a exterior como tu.
tu las tienes a 18h de luz?
 
  • Me gusta
Reacciones: ourensano

ourensano

Semilla
24 Enero 2021
6
3
3
39
Y como haces para que no se pongan en floración nada más sacarlas??
Hombre los días cada vez son más largos, el sol sale a las 7 de la mañana, hasta las 20 de momento hay luz , así que tiene de momento 13 horas de luz, imposible que se pongan a florecer

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Hombre los días cada vez son más largos, el sol sale a las 7 de la mañana, hasta las 20 de momento hay luz , así que tiene de momento 13 horas de luz, imposible que se pongan a florecer

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
bueno ahora hay luz solar hasta las 9 si no me confundo, todo por el cambio de hora, yo hasta el mes de mayo no comienzo, hollos de 50 ltrs echarle un poco de abono de caballo un poco mas de tierra y ya esta listo, por cierto compre la composana de 25 ltrs carisima y compre en vivero por 10 pavos 70 ltrs de una tierra con o sin abono trae arlita muy esponjosa y probare cual es mejor, pero la ultima ke comento ke no se el nombre y no la tengo aki ya dire el nombre igual la conoceis , semos galegos de retranca, ke suerte tienes sitio libre de miradas pero tampoco te confies por eso, a`rovecha los recursos ke tienes y con la calor ke hace en ourense ke es pa echar la gota verde, deben resinar en esa ciudad de lolailo 🕺
 
  • Me gusta
Reacciones: protah y ourensano

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Muy buenas, pues tengo ya localizado un sitio muy bueno, remoto, con río pegado, ahora mismo de la el sol desde que nace hasta las 19:00 más o menos.
Estoy con la duda de si hacer agujeros de 50cm de hondo, o directamente hacer uno para 100l de sustrato, quiero que se hagan plantones, en ese sitio no pasa nadie nunca, es monte remoto.
El sustrato será composana.
3 semillas ya germinadas de crítical Window
1 semilla puesta a germinar de Jack herer.
Alguna recomiendacion para que se hagan plantones enormes?
Estoy esperando a que tengan más o menos 20cm o 4 pares de hojas y las pondré al monte, de momento las tengo bajo 1200w de sodio, junto con un scrog que estoy haciendo aún en vegetativo con 8 plantas.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Muy buenas, yo no me curre muchísimo el hoyo, las puse cerca del arroyo y si tienen humedad por debajo sin que se inunde y tal y no pasan hambre son imparables. Míralo si quieres
 
  • Me gusta
Reacciones: ourensano
-