Religión y Marihuana

Efesios

Crecimiento
5 Octubre 2019
54
37
23
27
Buenas tardes hermanos,
Inicio este tema con el fin de recibir opiniones acerca de la religión y el uso de cannabis.
Para empezar, basta con contarles que hace casi un año comencé a asistir a la iglesia (evangélica - cristiana), me gustó mucho, practicamente me cambió la vida, pero lo que nunca dejé de hacer fue fumar marihuana!.
Me gusta ir, aprender la palabra de señor e intentar seguir sus pasos y enseñanzas, pero temo por el perjuicio que tenemos, que para la mayoria de los cristianos los consumidores de marihuana somos unos perdidos drogadictos y no podemos llevar una vida normal.
Hasta ahora nunca mencioné que consumo marihuana, y obviamente si lo hago, me van a querer "ayudar" y empezar a mirar diferente, siendo que yo no tengo problema de adicción, es más, si me fumo un porro por día es mucho... y hace unos 4 años que fumo.
La pregunta es: ¿Hay alguien más que tenga o haya tenido experiencias similares a las mias?
Otra consulta: ¿Está mal practicar una religión que al menos en mi país está en contra de la marihuana en cualquiera de sus usos?


Aguardo respuestas.
Saludos
 
-