Reincidente, dudas.

Paloo131

Semilla
9 Julio 2017
1
0
1
31
Hola, buenas tardes, es mi primer hilo, lo primero que quiero es felicitar a la comunidad por el estupendo trabajo que hace.

Aparte de eso vengo con un problemilla ^^", hoy me ha parado la policial nacional encontrándome 3g de marihuana.

Ya me habían parado antes, pagué una sanción hace 9 meses (300 euros por pronto pago), la cosa es que tengo entendido que la reincidencia (ser sancionado una 2da vez en 2 años creo), eleva la cuantia de la multa a 10401 pero no conozco a nadie que le hallan sancionado con esa cantidad.

He estado buscando información por internet, cualquier experiencia similar, pero no he encontrado nada y, mi pregunta es: ¿A alguien le ha llegado una sanción de 10401 por reincidencia? Supongo que si, pero no hay mucha información al respecto y estoy intranquilo, es una cifra desorbitada para un estudiante como yo.


Muchas gracias y a seguir bien ^^.
 

Miguelalvagomez

Semilla
17 Julio 2018
1
0
1
27
Hola compañero

A mí el pasado dia 28 me pillaron también con 3 gramos de marihuana y tengo otra sanción del 25/11/2016 por 0,25 gramos (300 € por pronto pago).
Quería consultarte, como supongo que la multa te habrá llegado ya a casa, si a ti te llegaron los 10401€ famosos por reincidencia, ya que llevo unos cuantos días intentando informarme de algún caso como un loco (exactamente la misma situación que describes en tu publicación). Y otra cuestión; ¿Ambas multas te las pusieron en la misma ciudad?

Muchas gracias de antemano, ansío tu respuesta!!!
 
-