Regulares

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Ciskei

CISKEI

Características :

Floración: 55-65 días. Produción: Media - Alta. Genética: Sudafricana de altura.

Información :

Una de nuestras plantas estrella.Su homogeneidad y tamaño la hacen perfecta tanto para cultivo interior como para exterior.Su rápida floración formando cogollos duros con buena relación de cálices/hojas bien resinados,además de su olor a frutos maduros y especias,la hacen una planta muy agradable y facilmente adaptable para todo tipo de cultivos.Produce una buena subida sátiva potente,euforizante,que dura varias horas.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Cognition

COGNITION

Características :

Floración: 65-75 días. Producción: Media. Genética: F1 Sativo.

Información :

Perfecta combinación de sativas adaptables al indoor. El tamaño es generalmente medio. Forman un gran cogollo central en forma de lanza que crea grandes ramas cogolladas.Olores en los rangos de amaderados/pino-cítricos,especiasy ligeros toques afrutados. El efecto es sativo,fuerte,cerebral,activo.Perfecto para desarrollar tareas creativas y fumar durante el día.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
King congo

KING CONGO

Características :

Floración: 65-75 días. Produción: Media - Media Alta. Genética: Congo Pointe Noire x Ciskei F1.

Información :

Perfecta combinación de sativas adaptables al indoor.El tamaño es generalmente medio.Forman un gran cogollo central en forma de lanza que crea grandes ramas cogolladas.Olores en los rangos de amaderados/pino-cítricos,especiasy ligeros toques afrutados.El efecto es sativo,fuerte,cerebral,activo.Perfecto para desarrollar tareas creativas y fumar durante el día.
 
  • Me encanta
Reacciones: giganteverde

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Zambian

ZAMBIAN

Características :

Floración: 80-90 días. Producción: Media - Media Alta. Genética: Africana pura.

Información :

Seleccionamos las plantas más compactas,con hojas de color vede oscuro, internudos cortos y muy ramificadas. Las plantas acaban con un tamaño medio que las hace ideales tanto para cultivo interior como exterior. La encontramos muy vigorosa y resistente a plagas y enfermedades. En floración no son plantas muy olorosas hasta muy avanzada la floración.La producción y la cantidad de resina son muy apreciables. El olor que desprende es de maderas exóticas y algunas muy especiadas.La floración se alarga a 80 o hasta 90 días,habiendo dejado por el camino en las primeras generaciones plantas con floraciones más largas. Aún habiendo sido una de nuestras prioridades el descartar los ejemplares hermafroditas que fuimos encontrando,en esta última generación aún se siguen encontrando este rasgo en alrededor del 25% de la población. El efecto es muy claro y duradero,dejándote con un subidón sativo que te elevará durante varias horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: yaxu y giganteverde

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Double Congo

Características :

Floración: 80-90 días. Producción: Media. Genética: Congo Pointe Noire x Congo Black F1.

Información :

En los primeros momentos el crecimiento de Double Congo es rápida y vigorosa.Con espacio para el sistema radicular crece con estructura muy interesante : enorme facilidad para la ramificación con entrenudos cortos, muy pegados.Muy interesante para SCROG.

Prefiere tierra aireada,riegos cortos y un poco espaciados con tierra no muy rica. Los transplantes son preferibles a los aportes de nitrógeno en crecimiento. En floración las ramas se estiran y si se mantuvieron en macetas pequeñas y aún no habia habido presencia de ramificación por escasez de luz y espacio para las raíces,no importa. Double Congo intentará invadir el ancho del indoor con sus nuevos brazos.

Estas ramas son muy manejables y se puede construir un SCROG improvisado atando y doblando ramas.Las 3 primeras semanas desde el cambio a 12/12 serán de continuo estirón, mas a lo ancho que a lo largo, algo que se agradece en interiores. No se pierde la esencia Congo en la floración; olores florales a maderas nobles y a zanahoria marcado.

Double Congo que con muy pocos aportes se conforma, prefiriendo liberación lenta poco a poco de los nutrientes que aprovechar en floración. Congo Black aporta una mayor vistosidad de la resina en floración.Mantiene y acompaña la estructura tan particular de Congo, más ancha que alta, enorme facilidad para la ramificación y recuperación de podas, facilidad de esquejado, sistema radicular sano y de muy rápido crecimiento.

Gran aporte de vigor y de producción final, manteniendo olores principales de Congo Pointe Noire ya comentados que se están repitiendo en descendencia de este F1. Entorno a las 12 semanas de floración de media.
 

erfumeta

Semilla
27 Febrero 2006
11
1
0
juansinpeta!!! malegro que sigais con vuestro banco de semillas, oye estoy pensando en empezar un cultivo de guerrilla esta primavera y necesito unos auto's buenos, teneis ? tienen que ser o baratikas, o semillas regulares..
porcierto soy marfiuss nose si te acuerdas de mi, delrincondelfumeta :) que tiempos aquellos jeje .
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
´Vaya gamma Aeros, a ver cuando nos haces una actualización para que sigan cayéndose las babas de todos viendo tus fotos y razas para escoger.
Oye he visto bisho purple en regulares y no en femeninas,antes las había femeninas y ya ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde
-