Registro de estafas con semillas en Argentina

Nahuel emir

Semilla
24 Abril 2020
3
1
1
34
Buenas tardes comunidad.
Quería abrir un hilo que sea un registro de estafadores . La idea es ayudarnos entre cultivadores para sacarnos estás ratas de alcantarilla de encima y no invertir dinero(que a veces cuesta mucho ganarlo) al pedo.
A mí me estafaron de una página de Facebook "BSF Seeds Argentina"
La transferencia la hice a nombre de una tal María celeste Vaca. Cuit NRO: 27438488478
Bueno, espero que los podamos ayudar entre todos.

• Me gusta
Reacciones: CariBsAs

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.615
8.484
319
Buenas tardes comunidad.
Quería abrir un hilo que sea un registro de estafadores . La idea es ayudarnos entre cultivadores para sacarnos estás ratas de alcantarilla de encima y no invertir dinero(que a veces cuesta mucho ganarlo) al pedo.
A mí me estafaron de una página de Facebook "BSF Seeds Argentina"
La transferencia la hice a nombre de una tal María celeste Vaca. Cuit NRO: 27438488478
Bueno, espero que los podamos ayudar entre todos.
has hablado con el banco? https://bsfseeds.com/

mi opinión sobre esta gente que ni conozco ni me interesa conocer no es la mejor, pero llevan algunos años y venden muchas semillas (inexplicablemente). no creo que sean los típicos estafadores, al menos en cuanto a que uno compra y ellos te envían lo que has comprado (bueno o malo, ahí ya entraríamos en otro debate). si el caso es que has comprado y no te han enviado, yo te recomendaría hablar directamente con el banco.

• Me gusta
Reacciones: JulietaMarimba

JulietaMarimba

Gran cogollo
4 Enero 2014
441
646
118
33
Presten mucha atención a la hora de comprar. La mayoría pone nombre de bancos de semillas que ya existen.

-Si compran por redes sociales chequeen el perfil -

*Si tiene activado los comentarios
*Cuantos MG tiene
*Desde cuando esta la pagina
*Cantidad de publicaciones

Seria HERMOSO que un banco de semillas ARGENTINO este avalado por "nosotros" los miembros de foro, creo que les beneficiaria mucho a ellos en cuanto a ventas y publicidad, y a nosotros que tendríamos la garantía y tranquilidad a la hora de comprar.

M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Don cogollo grow
Despachan al otro día a contra entrega.. osea pagas al recibir...
Buenos bancos...
No fayan

elDANI.963

Semilla
22 Febrero 2022
2
0
1
31
realize una compra el Kultivators Grow @Gen.Seeds en facebook son de rosario y me despacharon en el día.

-