Red Pure Auto CBD

skambu

Crecimiento
27 Abril 2020
31
26
23
Os presento a Red Pure auto cbd, preciosa, parecida a la blackberry kush cbd, subiré fotos más adelante, y haré comparaciones entre una y otra. Al igual que lo haré al final de la cosecha para comparar sabor, olor, etc Un saludo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: davicannabis

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Hola buenas !! Me quedo por aqui aver su evolución, como sabe y eso.. plante 2 pero todavía son peques , tendrán una semana o a si. Suerte con la cosecha tienen muy buena pinta 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: skambu

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.373
5.968
228
52
de sabor dulzón como a arándanos o frutas del bosque,efecto relajante muy chulo ir ay todo que aveces me quedo dormido en el sofa 🤫
 

skambu

Crecimiento
27 Abril 2020
31
26
23
Buenas, pues no pesé la cantidad de cogollos que había, pero calculo unos 40 o 50 gr. por planta, de sabor no están mal, una más dulzona y otra como el sabor a hierba de toda la vida no se como explicarlo.
Las blackberry kush auto cbd de dutch passion, en general me han gustado más, más uniformes, mejor sabor y más espectaculares. jejeje un saludoo
 

atabey981

Gran Cogollo
31 Julio 2021
408
631
118
43
Yo planté esa misma y tiene un sabor muy dulce, pero muy bueno. Y me relaja que no veas.

La planté en la terraza y por comodidad le eché sólo Fast Food mineral de BAC, pero me gustó tanto que la volví a pedir para plantar en breve y hacerlo bien en el armario.
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho
-