Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
bueno comienzo mi seguimiento aqui con estos genios cannabicos ,con las geneticas double red y critic red,he comenzado este segui con 3 de cada ,decir que me han sorprendido las double red ya que apenas a las 30 horas ya estaban fuera han sido rapidisimas ,las 3 red critical a las 48 horas, las 3 double y una critical red ya estan fuera de la tierra os dejo fotos,comentar que van a tener un sistema de cultivo peculiar ya que las dejare durante el dia en exterior y le dare durante el primer mes apoyo luminico durante 3 horas masVer el adjunto 383869Ver el adjunto 383870Ver el adjunto 383871Ver el adjunto 383872la que tambien ha germinado ha sido esta creeis que esta ya lista para pasarla a tierra jajajajajajaajVer el adjunto 383873
jaaaaaaaaaaaajjajajajjajjjaj jeejejeejejeejijiijjijiijjiijii
tengo la caja doblada jaajajajjajajja
que bueno pichón, esas se notan ya tenían frio, joder rapidísimas lo demás de 10 tiuuuuu
jajajaaj
 

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
Buenas carlatrufa!! Que tal genio? Ya encontre la forma de subir las fotos! Queria darte las gracias por tu ayuda :) !! Si quieres pasarte por el segui y tomar asiento ire colgando fotos setmanales para que se vayan viendo los cambios y lo que les echo y tal, se llama wembley y moham ram en hidroponia...si quereis estais invitados y acepto tanto criticas como recomedaciones, la question es ir mejorando e ir aprendiwmdo de genios como vosotros!! Saludos a todos!!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Menudos plantones!! Carlatrufa eres un maquina tanto cultivando como haciendo fotos!! Estan guapisimas!! Esas niñas alegran la vista a cualquier cultivador fiera!! Preciosas! Felicidades :)
gracias socio mil gracias, ganas tengo de verte a ti aquí en acción, y ahora te menciono voy a pegarme un vistazo a tu seguí con tu permiso
un saludo
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Madre mia que espectaculo estamos viendo!! me encantan esos cogollos rosas tio son de auténtico vicio y me dejan atontado mirando las fotos.... jaja

A este paso le voy a pegar un puñetazo a la pantalla del ordenador a ver si las puedo coger!

Son unas de las plantas coloridas que mas guapas he visto nunca, inmenso tu trabajo, me quito el sombrero una y otra vez

Grande carla!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Estan muy bien,esos tonos rosados me encantan por dentro de los cogollos,ami ese tono me recuerda a los chicles BOOMER no se si os acordareis de ellos , yo creo que si .... (lo digo por el nombre qu ebuscabas) BOOMER es conocido ....jajajaja

Un saludo....
Yaaaabes!! Me gusta como suena jejejej BOOMER!!

Que recuerdo jjjijiji


Salu2
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Madre mia que espectaculo estamos viendo!! me encantan esos cogollos rosas tio son de auténtico vicio y me dejan atontado mirando las fotos.... jaja

A este paso le voy a pegar un puñetazo a la pantalla del ordenador a ver si las puedo coger!

Son unas de las plantas coloridas que mas guapas he visto nunca, inmenso tu trabajo, me quito el sombrero una y otra vez

Grande carla!!
Grande tu socio mil gracias de verdad
Ganitas de verte aqui liado
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Grifter y Remember

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Estan muy bien,esos tonos rosados me encantan por dentro de los cogollos,ami ese tono me recuerda a los chicles BOOMER no se si os acordareis de ellos , yo creo que si .... (lo digo por el nombre qu ebuscabas) BOOMER es conocido ....jajajaja

Un saludo....
Gracias guapa por tu apoyo, uo soy como tu proo color in es la hazed herdut Esta como tu dices un verdadero escándalo. ....
Socia te iva a decir di te animas tengo otra joyita guardadita.queria enseña las nas tarde pero si te animas....
Un saludo y sin compromiso okii
 
  • Me gusta
Reacciones: Grifter y Remember

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Si que es y a parte suena a bomba tambien que es a lo que vamos y el color igual , mas no se puede pedir ....jajajajaj

Un saludo....
Me ha gustado mucho mucho y me parece va ser ese tu gran honor el de bautizar la
Y si aceptas mi premio por ingeniosa es un paquetito de ellas
Te parece. ....

Un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Uffff...que recuerdos los chicles boomer!! Staban tremendos los jodios!! Y parecidos al color de tus niñas carlatrufa!!! ! Esque es preciosa!! No tiene mas nombre ese planton!
yo creo así, tras comentarlo con mis compañeros y con permiso marianin ese nombre sera
haber que dice ella
un saludo
 

marianin

Cogollo
9 Octubre 2013
133
551
83
45
Me ha gustado mucho mucho y me parece va ser ese tu gran honor el de bautizar la
Y si aceptas mi premio por ingeniosa es un paquetito de ellas
Te parece. ....

Un saludo
Hola, viendo como estan ,no te voy a decir que no , puesto que yo solo cultivo semillas de cruces de foreros etc...,yo en unas 3 o 4 semanas como mucho ya pongo a germinar , son ferminizadas el cruce o regular?

Un saludo y gracias....
 
  • Me gusta
Reacciones: carlatrufa y AKAJI

marianin

Cogollo
9 Octubre 2013
133
551
83
45
Y para mi es un honor de llegar aqui la ultima ,decir un nombre y me des el honor de poner el nombre que yo te he dicho ....jajajja que lio llevo yo sola.....jajjaja, asi que muy bien que lo veo ,porsupuesto .

Y las que tengo yo actualmente en mi hilo , la verdad es que me asustan , estan impresionantes de verdad ....buffff

Un saludo....
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
pichona y familia os traigo unas fotos de las SomaRed feminizadas de este señor.
No tiene mala pinta crecen bien y tienen hojarras bastante grandes y dominante indica aun que parece que es bastante hibrida.
Las matas empiezan a dar algo de olor fresco yerba jajaja
tienen mucho que prometer!! aun que no sea como la BOOMER... ya se puede decir asi? jajajaja con esos colores tan rositas k bonita pero doy fe que la somared saldra buena o buenisima jajajaja
Estoy pensando en probar si acepta bien las podas... ya ire haciendo pruebas y volvere a colgar fotos para que lo veais familia.

Bueno ya esta bien de chachara.... subo unas fotos!!

Soma x Red














salu2
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
las tienes de lujo bro!!!! menudas hojakas que sueltan las jodias......
no veas la boomer.... me dejo sin palabras al ver tal cruce..... es sorprendente como esta y como pinta con ese tiempo que tienen.... van a dar miedo a la hora de recoger.... seguro que salen unos cruces buenisimos!!! que ganitas de ver a las pequeñas con esas wenas porras....
salu2
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
muy buenas a tod@s!!!!
continuamos con las fotitos in the night!!!!
aqui van las Lagrimosas x Red magic... van bastante rapidas y estan sacando unas hojas lechugonas lechugonas, internudos juntikos como debe de ser :oops:
20 dias de crecimiento JUANITA LAGRIMOSA X RED MAGIC
Vaaaamós!!











 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
muy buenas a tod@s!!!!
continuamos con las fotitos in the night!!!!
aqui van las Lagrimosas x Red magic... van bastante rapidas y estan sacando unas hojas lechugonas lechugonas, internudos juntikos como debe de ser :oops:
20 dias de crecimiento JUANITA LAGRIMOSA X RED MAGIC
Vaaaamós!!












Que bien se ve todo !!

De 10!! Señor !
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Que bien se ve todo !!

De 10!! Señor !
mil gracias socio, la verdad que estoy contentisimo con ellas, ahora a verlas crecer y disfrutarlas.... a ver que sale de este magnifico cruce
un saludako
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola, viendo como estan ,no te voy a decir que no , puesto que yo solo cultivo semillas de cruces de foreros etc...,yo en unas 3 o 4 semanas como mucho ya pongo a germinar , son ferminizadas el cruce o regular?

Un saludo y gracias....
Perfecto socia bien venida seas esta vez Cómo parte activa y decido el nombre del cual estoy mega contento por el.Si te apetece dame datos envio y te las pongo hoy o mañana ok
Por pv ok.aa y perdona si son feminizadas
Un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Y para mi es un honor de llegar aqui la ultima ,decir un nombre y me des el honor de poner el nombre que yo te he dicho ....jajajja que lio llevo yo sola.....jajjaja, asi que muy bien que lo veo ,porsupuesto .

Y las que tengo yo actualmente en mi hilo , la verdad es que me asustan , estan impresionantes de verdad ....buffff

Un saludo....
SOLO DARTE LAS GRACIAS MIL
Un saludo y lo dicho espero datos ok
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Jejejeje bomber eee chaqueta famosa

Valla trabajo mas bueno carla esa peyote...
Jahaajaaajaaaa tu eres muy tierno o haaaaaahaaa muy joven..esos chicles se hicieron famosos por los 90
Mega colorados la canción decía boom boimm BOOMER el chicle. ............haaaaasjaaa no recuerdo mas
Ub saludo socio
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
pichona y familia os traigo unas fotos de las SomaRed feminizadas de este señor.
No tiene mala pinta crecen bien y tienen hojarras bastante grandes y dominante indica aun que parece que es bastante hibrida.
Las matas empiezan a dar algo de olor fresco yerba jajaja
tienen mucho que prometer!! aun que no sea como la BOOMER... ya se puede decir asi? jajajaja con esos colores tan rositas k bonita pero doy fe que la somared saldra buena o buenisima jajajaja
Estoy pensando en probar si acepta bien las podas... ya ire haciendo pruebas y volvere a colgar fotos para que lo veais familia.

Bueno ya esta bien de chachara.... subo unas fotos!!

Soma x Red














salu2
Que guapas pichona como siempre gu mano se nota a la legua. ..de 10 mamonaaaa
Respecto a la mata, te diré hay novedades, color insistente ojo por ahora, por que la pre flor si es roja pero ojitooo ahora ya no predomina sonango si no red . huele a red totalmente. .en contra de la critired mezcla el olor edta cruce llevas tu predomina red lo cual ya es un verdadero éxito creeme. Te hablo del dulzón de red.
Dr 29 no de 30
Un saludo
 
-