Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Maricaaa :p me alegra que pongas pandion yo estoy disfrutándola ya solo veintipico días después de cortarla, y tras fumarla con varios colegas antes de ayer llegamos a la conclusion de que es un plantón, bendito f1 por ahora me cuesta mucho describir su sabor, es persistente en la boca y muy vieja escuela, no lo típico de ahora, ya pondré la cata en su momento con el curado echo, pero para animar os ponga esta foto de ella, si es que entra por los ojos y al fumarla te lleva al Olimpo :rolleyes: no es broma el otro día saque varios canutos de pandion y de juana pa los colegas y después de 3 porros ya solo querían hachis jakjsaksjk echos polvo, yo incluido :D hjajakja
Saludos
DSCF7610.JPG
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Madre mia con la Pandion, que ganitas le tengo viendo todos vuestros comentarios...

Es una gozada verla crecer, su último transplante fue en 18 litros, y no puedo transplantarla de nuevo dado la altura que tiene, y no puedo doblar porque tengo mas ejemplares en la pequeña terraza y no caben... jajaja

Pero fijáos una es del 15 de Junio y la otra del 15 de agosto. Lleva estancada tal y como está una semana, dado que no podrá ocupar más el tiesto.


¿Qué tal la véis?

Deciros que si veis alguna irregularidad en las hojas es porque no he podido regular el pH y en mi zona está entre 7.5. Pero el lunes me llega un medidor digital.

Saludos.

DSC_0026.JPG pandion.png
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
@Murty es una locura de mota cretelo y tu lo llevas al otro nivel valla pedazo de mata un 10 socio
Un verdadero alago recibir esas palabras de ti Carla!!

A darle amor, ya iré mostrando en el seguimiento para que veas su evolución.

Buenos humos y buena vibra! ✌
 
  • Me encanta
Reacciones: carlatrufa

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
pero cuantos años e estado perdido!! Carlatrufa hiciste un banco de semillas? muy buena pinta tienen estas variedades! mucho apoyo amig@!!

Saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Una pregunta.......aqui en el foro hay algun miembro que tenga un bamco??
Pues obviamente en las salas de los bancos hay miembros que pertenecen al banco. Al menos en las que tienen movimiento. No en esta.

Yo mismo pertenezco a Independent Seeds, que aun esta en proceso pero seguro que da mucha guerra.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pues obviamente en las salas de los bancos hay miembros que pertenecen al banco. Al menos en las que tienen movimiento. No en esta.

Yo mismo pertenezco a Independent Seeds, que aun esta en proceso pero seguro que da mucha guerra.

Saludos.
Ah!!....de lujo!!....y el tuyo pertence a que zona bro??......y que clase de semillas trabajais?
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Ah!!....de lujo!!....y el tuyo pertence a que zona bro??......y que clase de semillas trabajais?
Pues somos un pequeño pero diverso grupo de cultivadores repartidos por varias zonas. De momento estamos sacando hibridos feminizados (por requerimiento del mercado). Pero tambien se trabajan varias lineas en regular que seguramente en algun tiempo vean la luz.

Salud y alegria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pues somos un pequeño pero diverso grupo de cultivadores repartidos por varias zonas. De momento estamos sacando hibridos feminizados (por requerimiento del mercado). Pero tambien se trabajan varias lineas en regular que seguramente en algun tiempo vean la luz.

Salud y alegria.
Gracias por la info y mucha suerte en vuestro proyecto!!
 
-