Red crítical auto floración?

GP95

Semilla
19 Abril 2022
21
7
3
29
Hola abro este hilo para ver si me pueden echar una mano sobre los cuidados en etapa de floración de mi auto red crítical ni pregunten pH ni fertilizantes por qué no uso nada solo agua y sol y sustrato universal, la planta mide actualmente como unos 40cm y le echo algún que otro fertilizante (casero de vez en cuando) quería saber si tengo que hacer algún tipo de poda por que como veréis en la imágenes las hojas o ramas primarias tapan a las secundarias del nudo de abajo y les quitan el sol... No se si sea bueno en esta etapa empezar a cortar y no creo hacerlo bien (es mi primer "cultivo") sobre los fertilizantes vi que le gente en esta etapa les echa cáscara de banana o azúcar me lo recomendáis cómo fertilizante casero?


Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.445
1.704
183
y si no vas a medir ph ni ec y nada y queres consejos de cuidado? acariciala todos los dias y decile cosas lindas. no te pases con el agua y no te quedes corto.. es un foro, hay contrapuntos. para mi. banana no,. azucar no.
medi ph y ec.
podas en automaticas? no se.
 

GP95

Semilla
19 Abril 2022
21
7
3
29
y si no vas a medir ph ni ec y nada y queres consejos de cuidado? acariciala todos los dias y decile cosas lindas. no te pases con el agua y no te quedes corto.. es un foro, hay contrapuntos. para mi. banana no,. azucar no.
medi ph y ec.
podas en automaticas? no se.
Para eso comentas? Jajajaja qué gran aporte...

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
 
-