Recopilación mejores semillas a granel.

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
909
1.115
118
23
Hola buenas, la idea de este post es recopilar que grow a granel tiene la mejor cepa, a fin de que cuando alguien quiera una cepa en especial y la quiera a granel, pueda saber a que grow acudir para obtener los mejores resultados.
Yo aún soy nuevo en el mundillo y no podría decir ninguna, pero todo lo que vayáis aportando lo iré poniendo aquí en el mensaje original para hacer una lista.

Super gold auto
Eurogrow

Critical xxlEurogrow

White widowGrow barato
 
Última edición:

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Buenas . Por aquí dejo mi aportación.

Super gold auto ------------ eurogrow.

Genética resistente al frío, a las plagas y buen sabor, la he puesto varias veces otros años y siempre me ha salido bien .
Aquí os dejo una foto de su secado cortada casi a finales de diciembre.IMG_20171120_191213.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y repele19
L

LiMoNaDa

Invitado
Vengo a aportar mi granito de arena de semillas a granel que han salido muy buenas
"Critical xxl"..........Eurogrow ( foto con 2 semanas y dias) una belleza.
"White Window"......Growbarato (nada que decir bastante buena)
De 2 que he germinado crecen perfectas, a diferencia de blue berry a granel y skunk de Eurogrow que ha salido una que otra con enanismo y malformaciones , aunque debo aclarar que no todas saldran así pero es un riesgo que deben asumir ?.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y JotaR

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
909
1.115
118
23
Vengo a aportar mi granito de arena de semillas a granel que han salido muy buenas
"Critical xxl"..........Eurogrow
"White Window"......Growbarato
De 2 que he germinado crecen perfectas, a diferencia de blue berry a granel y skunk de Eurogrow que ha salido una que otra con enanismo y malformaciones , aunque debo aclarar que no todas saldran así pero es un riesgo que deben asumir ?.
Ahí están
 
  • Me gusta
Reacciones: LiMoNaDa y JotaR

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Vengo a aportar mi granito de arena de semillas a granel que han salido muy buenas
"Critical xxl"..........Eurogrow
"White Window"......Growbarato
De 2 que he germinado crecen perfectas, a diferencia de blue berry a granel y skunk de Eurogrow que ha salido una que otra con enanismo y malformaciones , aunque debo aclarar que no todas saldran así pero es un riesgo que deben asumir ?.
Justo tengo 3 Critical XXL de eurogrow sin poner, puse una pero por cosa del frío y pocos días soleados se ha quedado pequeña, pero se ve que tiene vigor la verdad. Las pondré en mayo a ver si se desarrollan como deberían ??
 
  • Me gusta
Reacciones: LiMoNaDa

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
909
1.115
118
23
Justo tengo 3 Critical XXL de eurogrow sin poner, puse una pero por cosa del frío y pocos días soleados se ha quedado pequeña, pero se ve que tiene vigor la verdad. Las pondré en mayo a ver si se desarrollan como deberían ??
Si ves que una vez que florezca es buena de verdad me lo dices y la pongo
 
  • Me gusta
Reacciones: LiMoNaDa
L

LiMoNaDa

Invitado
Justo tengo 3 Critical XXL de eurogrow sin poner, puse una pero por cosa del frío y pocos días soleados se ha quedado pequeña, pero se ve que tiene vigor la verdad. Las pondré en mayo a ver si se desarrollan como deberían ??
Recomendadisimas critical xxl de eurogrow van como un tiro y aguantan que da miedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green Mandingo

arrmerosl

Crecimiento
2 Marzo 2020
63
34
23
35
Le veo muy buena pinta , Os pongo un ejemplo , la de al lado (izquierda ) es una skun auto de sweet seeds , tiene cerca de 50 dias y estan iguales


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y LiMoNaDa

arrmerosl

Crecimiento
2 Marzo 2020
63
34
23
35
Ha tenido varios problemas la pobre .. La sobrefertilize de peque y alguna que otra cosilla


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Ha tenido varios problemas la pobre .. La sobrefertilize de peque y alguna que otra cosilla


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Entonces la culpa no es de la semilla si no del cultivador, y aun asi, cuando se estancan por esos problemas, sexan igual, no crecen pero sexan igual, lo se muy bien por que me ha pasado varias veces y a esa se le ve que no ha sexado o esta comenzando. Asi que sigo sin creerme que tenga 50 dias.
 

arrmerosl

Crecimiento
2 Marzo 2020
63
34
23
35
Entonces la culpa no es de la semilla si no del cultivador, y aun asi, cuando se estancan por esos problemas, sexan igual, no crecen pero sexan igual, lo se muy bien por que me ha pasado varias veces y a esa se le ve que no ha sexado o esta comenzando. Asi que sigo sin creerme que tenga 50 dias.
La hermana , sin esos problemas, misma semilla, ha empezado a florecer hace una semana , es decir 7 dias antes ... Van muy lentas . No se si sera que los dias no estan 100% soleados o que pero otros años no me ha pasado eso

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: LiMoNaDa

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
La hermana , sin esos problemas, misma semilla, ha empezado a florecer hace una semana , es decir 7 dias antes ... Van muy lentas . No se si sera que los dias no estan 100% soleados o que pero otros años no me ha pasado eso

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Que no te hagas lios, que una auto con 50 dias ha marcado el sexo, de sweet a granel o de Pekin.
Planto autos de 90 dias como magnums y en el dia 30 35 maximo aun que esten echas polvo han marcado el sexo, y esa skun es de 75 dias..... Saca cuentas
 
L

LiMoNaDa

Invitado
No suelen demorar mucho en sexar las autos mías llevan 2 semanas y dias, y ya sexaron, en exterior recuerdo que como mucho a la 4ta semana ya se sabía su sexo , lo regular es que en la 2-3-4ta semana ya esten mostrándose , deben estar muy maltratadas o yo qué sé ?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001
-