Recopilación mejores semillas a granel.

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
909
1.115
118
23
Hola buenas, la idea de este post es recopilar que grow a granel tiene la mejor cepa, a fin de que cuando alguien quiera una cepa en especial y la quiera a granel, pueda saber a que grow acudir para obtener los mejores resultados.
Yo aún soy nuevo en el mundillo y no podría decir ninguna, pero todo lo que vayáis aportando lo iré poniendo aquí en el mensaje original para hacer una lista.

Super gold auto
Eurogrow

Critical xxlEurogrow

White widowGrow barato
 
Última edición:

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Buenas . Por aquí dejo mi aportación.

Super gold auto ------------ eurogrow.

Genética resistente al frío, a las plagas y buen sabor, la he puesto varias veces otros años y siempre me ha salido bien .
Aquí os dejo una foto de su secado cortada casi a finales de diciembre.IMG_20171120_191213.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y repele19
L

LiMoNaDa

Invitado
Vengo a aportar mi granito de arena de semillas a granel que han salido muy buenas
"Critical xxl"..........Eurogrow ( foto con 2 semanas y dias) una belleza.
"White Window"......Growbarato (nada que decir bastante buena)
De 2 que he germinado crecen perfectas, a diferencia de blue berry a granel y skunk de Eurogrow que ha salido una que otra con enanismo y malformaciones , aunque debo aclarar que no todas saldran así pero es un riesgo que deben asumir ?.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y JotaR

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
909
1.115
118
23
Vengo a aportar mi granito de arena de semillas a granel que han salido muy buenas
"Critical xxl"..........Eurogrow
"White Window"......Growbarato
De 2 que he germinado crecen perfectas, a diferencia de blue berry a granel y skunk de Eurogrow que ha salido una que otra con enanismo y malformaciones , aunque debo aclarar que no todas saldran así pero es un riesgo que deben asumir ?.