Recomendar genéticas diesel

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Pues eso. Hasta ahora no he plantado matas con ese sabor y me gustaría que me ayudarais a escoger una variedad con sabor diesel realmente representativo.

De momento me han llamado la atención:

-NYC diesel de SOMA
-Fuel D.OG de SEEDSMAN
-Bass Line de REAGE
-California Sour Diesel de Humboldt
-Humboldt Sour Diesel de Humboldt
-Sour diesel de Reserva privada

A ver si os animáis a recomendar alguna de estas o cualquier otra que hayáis probado y os guste. Buenos humos
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Buenas, si compras las Nycd de Soma ojo, compré un paquete de 10 regulares y no germinó ni una.. 130 euros tirados a la basura, te recomiendo comprarlas a Soma directamente si las venden ya que los distribuidores las tienen muertas del asco pq casi nadie las compra y al que pica se lleva la ostia.. Saludos.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Yo creo que ese consejo es válido para todas las marcas, mejor comprar al vendedor directamente antes que a un intermediario. Yo siempre hago eso porque suelo comprar a los bancos en black friday, y nunca he tenido un desastre en la germinación como se ven a veces. Y en el caso de soma, por 130 pavos lo que se merece es una somanta palos. Creo uqe estoy repitiendo el chiste pero uno no da para mucho más :rolleyes:

Y en cuanto a una diesel buena, no la he probadao pero la Riri & co de independent seeds tiene muy buena pinta, creo que es una sour diesel seleccionada. Yo la tengo en el punto de mira junto con algunas otras suyas.
Es que la Somanta palos merece que sea repetida cada vez que salga la conversación 😂, la verdad que fué fallo mío lo de comprar la en un grow shop online, por no marearme comprando a Soma, Mr. Nice, Sensi y Serious (era un seguí de 4 variedades) por separado y que no son bancos españoles y me parecía un rollo, para decir las cosas como son, las compré en Yerbaguena Grow de luxe aunque sé que ellos las piden a distribuidores pq no las tienen y menos en regulares.. En fin que de todo se aprende.
Sobre lo de la Riri & co de los compas de Independent no lo he mirado pero llamándose así es que lleva a la mítica Riri.. o es S1 o cruzada con algo bueno, el gallu siempre tuvo buenas genéticas 😌
 

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Buenas, si compras las Nycd de Soma ojo, compré un paquete de 10 regulares y no germinó ni una.. 130 euros tirados a la basura, te recomiendo comprarlas a Soma directamente si las venden ya que los distribuidores las tienen muertas del asco pq casi nadie las compra y al que pica se lleva la ostia.. Saludos.
Gracias por el consejo Jazz. Lo miraré en el banco directamente, si al final me decido por ellas, cosa que dudo por el precio y por lo quedespués explico. Las vi en alchimia, donde en un artículo del mes pasado hablaban de la "vuelta"a la venta de semillas de este banco en la página, lo que me indujo a pensar que tendría stock nuevo. 102 euros 10 semas.

Yo creo que ese consejo es válido para todas las marcas, mejor comprar al vendedor directamente antes que a un intermediario. Yo siempre hago eso porque suelo comprar a los bancos en black friday, y nunca he tenido un desastre en la germinación como se ven a veces. Y en el caso de soma, por 130 pavos lo que se merece es una somanta palos. Creo uqe estoy repitiendo el chiste pero uno no da para mucho más :rolleyes:

Y en cuanto a una diesel buena, no la he probadao pero la Riri & co de independent seeds tiene muy buena pinta, creo que es una sour diesel seleccionada. Yo la tengo en el punto de mira junto con algunas otras suyas.
.

Lo cierto es que después de leer un poco sobre esta variedad, creo que busco más algo tipo derivado de chemdog o una sour diesel. Por lo que he leído la NYCD de Soma se aleja un poco de lo que busco
 

J.COB

Semilla
29 Septiembre 2019
4
5
3
Yo creo que ese consejo es válido para todas las marcas, mejor comprar al vendedor directamente antes que a un intermediario. Yo siempre hago eso porque suelo comprar a los bancos en black friday, y nunca he tenido un desastre en la germinación como se ven a veces. Y en el caso de soma, por 130 pavos lo que se merece es una somanta palos. Creo uqe estoy repitiendo el chiste pero uno no da para mucho más :rolleyes:

Y en cuanto a una diesel buena, no la he probadao pero la Riri & co de independent seeds tiene muy buena pinta, creo que es una sour diesel seleccionada. Yo la tengo en el punto de mira junto con algunas otras suyas.
[/QUOTE]
Buenas compi. Yo solía hacer lo mismo en black friday, en barneys farm, pero este año no han hecho descuento ☹
me encanta la purple punch y muchas de sus variaciones (creo que tiene algo de diesel en sugenética)
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
Yo probé unas Riri & Co de Independent Seeds y además de que las plantas en sí se dieron muy bien (en comparación con otras), el sabor era espectacular. El efecto era muy potente, coloca mucho y no es el efecto que busco, si no las volvería a poner. Muy rica e intensa. Del segundo cultivo que hice (y en el que puse unas cuantas variedades) fue sin duda ninguna la más sabrosa y olorosa. Y la que más estacado me dejaba.
 
-