Recomendaciones variedades NO-OLOR

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Buenas!!

Este año, tras muchos años plantando sin ningún tipo de queja, ni problema, una vecina se me ha quejado varias veces del olor y tras semanas pensando porque... Creo que ha sido culpa de las variedades que he puesto este año.

He puesto cuatro plantas como siempre y tres de ellas eran Red Hot Cookies y quizá eso ha hecho que este año todo huela mucho más que en años anteriores.

Me podéis recomendar buenas variedades pero con poco olor. He leido que, por ejemplo, la Northern Lights hace poco olor y la puse hace unos años y me encanto. ¿Algunas recomendaciones más?

¿Alguien sabe si la moby dick #2 es de las que huelen poco? La verdad que la he puesto cada año y nunca he notado que huela mucho.

Mucahs gracias.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Outquality

Outquality

Cogollo
4 Julio 2020
342
304
83
33
Putada bro...
Has probado de invertir para el olor? Ozono + filtro de carbón?
Los terpenos son diíciles de controlar...
 

UY LIVE

Semilla
13 Octubre 2020
77
20
8
45
Putada bro...
Has probado de invertir para el olor? Ozono + filtro de carbón?
Los terpenos son diíciles de controlar...
Hola gente! como estan? estaba analizando si compraba un filtro de carbon o un ozonificador, que es mas efectivo a la hora de la extraccion de olores, tengo poco presupuesto para gastar, mas que nada es por eso mi pregunta. Abrzoo
 

Matutino

Semilla
5 Diciembre 2014
12
6
3
30
Me pasaba mucho con mis vecinos también por el olor que transmitía la planta, el cual entraba por los balcones, pero eso pasaba más que todo en las noches cuando ventiaba mucho y eso así que se transmitiera más fácil, de día el olor no era tan fuerte, por lo que mi única solución fue entrarlas durante la noche, otra solución que me dieron los compas fue hacerles una carpa para que no soltaran tanto olor y comprar un filtro extractor, pero yo creería que con el mero echo de que no les pegue el viento es mucha cosa

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: UY LIVE

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola yo pienso que a la hora de sacar el olor siempre sera mejor un filtro de carbon,no son muy caros,chao.
 
  • Me gusta
Reacciones: UY LIVE

UY LIVE

Semilla
13 Octubre 2020
77
20
8
45
hola yo pienso que a la hora de sacar el olor siempre sera mejor un filtro de carbon,no son muy caros,chao.
lo recomendarias por sobre el ozonificador o es solo un accesorio mas para evitar olores? Consulto porque estoy en la disyuntiva si comprar un filtro o un ozonificador
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
lo recomendarias por sobre el ozonificador o es solo un accesorio mas para evitar olores? Consulto porque estoy en la disyuntiva si comprar un filtro o un ozonificador
El ozonificador es peligroso si el aire que sacas del cultivo se queda dentro de casa. Te recomiendo el filtro de carbono. Pero coge marcas reconocidas, no uno que hay barato que no sirve de nada
 
  • Me gusta
Reacciones: UY LIVE

UY LIVE

Semilla
13 Octubre 2020
77
20
8
45
El ozonificador es peligroso si el aire que sacas del cultivo se queda dentro de casa. Te recomiendo el filtro de carbono. Pero coge marcas reconocidas, no uno que hay barato que no sirve de nada
Soy de argentina, que filtro me podrias recomendar? Gracias!
 

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
295
83
45
Entiendo que siendo esta la sección de cultivo exterior, lo de los filtros ya tal...

Personalmente no te puedo ayudar, las variedades que más me gustan apestan
 
  • Me gusta
Reacciones: grffgrenn

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Las Northern Lights que cultive varias veces no huelen tanto,comparado con otras geneticas claro...oler huelen todas
 
  • Me gusta
Reacciones: Pantalassa
-