Recomendación de Semillas

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Buenas gente, pues me gustaría que me recomendarais semillas para mis próximos cultivos.

Busco semillas fotodependientes feminizadas a poder ser sativas o híbridas con predominancia sativa para mi próximo cultivo.

A poder ser variedades poco conocidas pero de exquisita calidad, o al menos que no sean las míticas que todos conocemos.

Porfavor decid porque la recomendáis, que es el que os gustó de la cepa etc.

Muchas gracias a todos. :p
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Potencia sabor y rendimiento me kedo loko g13 x hace es antigua pero no todo el mundo las puede comprar x ke valen caras. Es un poco delicada pero si lo haces bien te chuparse los dedos.
Otra más o menos similar guaranana o guaranaba. Canela.en rama.
Y una auto ke no e vuelvo a ver y me dio 110g en seco fue azgan x hace. Sabor chocolate rikisima. Saludos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: arnau96

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Potencia sabor y rendimiento me kedo loko g13 x hace es antigua pero no todo el mundo las puede comprar x ke valen caras. Es un poco delicada pero si lo haces bien te chuparse los dedos.
Otra más o menos similar guaranana o guaranaba. Canela.en rama.
Y una auto ke no e vuelvo a ver y me dio 110g en seco fue azgan x hace. Sabor chocolate rikisima. Saludos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Gracias por contestar compa, la g13xhaze la conozco y es de Barney's si no me equivoco. Podrías darme algo más de info de la guaranana?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Es guanabana amnesia haze x white widow sabrosos sabrosos y porras grandes y duras

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: arnau96

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.020
7.285
228
Buenas gente, pues me gustaría que me recomendarais semillas para mis próximos cultivos.

Busco semillas fotodependientes feminizadas a poder ser sativas o híbridas con predominancia sativa para mi próximo cultivo.

A poder ser variedades poco conocidas pero de exquisita calidad, o al menos que no sean las míticas que todos conocemos.

Porfavor decid porque la recomendáis, que es el que os gustó de la cepa etc.

Muchas gracias a todos. :p
Jack Herer de Sensi Seeds.



.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: arnau96

petrakilo

Cogollito
10 Noviembre 2008
196
136
53
Amnesia R300, no recuerdo el banco, pero no es de larga floración (65-70) y esta muy rica!!!
Ramses de pyramid seeds?también es sativa y esta exquisita!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: arnau96
-