Recomendación de enraizante

TALION

Semilla
3 Abril 2020
39
7
8
40
Bueenas.. tal como dice el título, de las marcas que se consiguen hoy, cuál/cuales consideran la mejor? Y por qué?
En mi caso hasta ahora utilicé únicamente Amazonia (micorrizas) de namaste. No me parece malo pero tampoco me ocurrió de ver un despliegue tremendo de raíces..
saludos y bh
 

RiKiKush

Crecimiento
30 Mayo 2020
78
80
23
33
Hola talion
Mira justamente estoy usando amazonia De namaste mezclado en sustrato. Te puedo decir que en base a los ultimos cultivos que realice, que es de los mejores.. en mi caso si coparon a full la macetas las raices y en poco tiempo..
Tambien use el deeper underground de topcrop y me dio resultados mas vagos.
Podes probar a hacer enraizantes con lentejas casero.. sirve cumple su funcion y es economico.
Simple opinión de otro cultivador, un saludo.
 

TALION

Semilla
3 Abril 2020
39
7
8
40
Hola talion
Mira justamente estoy usando amazonia De namaste mezclado en sustrato. Te puedo decir que en base a los ultimos cultivos que realice, que es de los mejores.. en mi caso si coparon a full la macetas las raices y en poco tiempo..
Tambien use el deeper underground de topcrop y me dio resultados mas vagos.
Podes probar a hacer enraizantes con lentejas casero.. sirve cumple su funcion y es economico.
Simple opinión de otro cultivador, un saludo.
Buenas! Cuánto le pones en sustrato? Usas también al regar o solo le pones al sustrato?
Yo lo uso en riegos, algunas veces me dio buenos resultados y otras no tanto. Por eso buscaba a ver qué alternativas recomendables hay.
👋
 

RiKiKush

Crecimiento
30 Mayo 2020
78
80
23
33
Buenas! Cuánto le pones en sustrato? Usas también al regar o solo le pones al sustrato?
Yo lo uso en riegos, algunas veces me dio buenos resultados y otras no tanto. Por eso buscaba a ver qué alternativas recomendables hay.
👋
Hola de nuevo.. no solamente lo agrego al sustrato y dsps de cada transplante .. yo le echo a ojo una o dos tapas y despues mezclo y humedesco el sustrato y asi agarran de 10 dsps del transplante.
Un saludo
 

Zaisesl

Semilla
25 Marzo 2021
17
7
3
31
Bueenas.. tal como dice el título, de las marcas que se consiguen hoy, cuál/cuales consideran la mejor? Y por qué?
En mi caso hasta ahora utilicé únicamente Amazonia (micorrizas) de namaste. No me parece malo pero tampoco me ocurrió de ver un despliegue tremendo de raíces..
saludos y bh
Yo uso amazonia y por lo que fui hablando con gente es de los mejorcitos. Obvio que hay mejores, pero es accesible y bueno este. Yo lo uso en riego y cada vez que trasplanto una tapita al sustrato
 

sebako89

Floración
3 Mayo 2018
126
82
33
34
El Amazonia de Namaste es muy bueno ( micorrizas, levadura, etc ) en cada traslante , 1 cucharadita cada 3 litros de sustrato ; sino recomiendo Pot Root 2ml/l ( es mineral ) anda muy bien.
 
Última edición:

TALION

Semilla
3 Abril 2020
39
7
8
40
El Amazonia de Namaste es muy bueno ( micorrizas, levadura, etc ) en cada traslante , 1 cucharadita cada 3 litros de sustrato ; sino recomiendo Pot Root 2ml/l ( es mineral ) anda muy bien.
Yo lo estoy aplicando en riego también, en los transplantes no estoy poniendo. Vengo usando sustrato Klassman TS3 y regando con apenas 1gr/L (el fabricante recomienda incluso 3gr/L) ya me clarean las puntas de las hojas. Aclaro que no agregué ningún otro ferti, sólo agua y 1 vez por semana aprox Amazonia.
Por eso buscaba alternativas también.
 
-