Recien empiezo mis plantas necesitan de sus consejos

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
Recién empiezo son mis primeras dos plantas tienen 8 o más meses un vientito suave me las rompe están con pelos blancos pero florecen
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Cigarro y escorpio23

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
No florecen no despide olor la mas frondosa.y cabe recalcar jamas use abono ni ningun producto sólo agua
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
No florecen no despide olor la mas frondosa.y cabe recalcar jamas use abono ni ningun producto sólo agua
Valla arbol ta salio compa, pero ke sepas ke mucho tiene ke ver ke esta en el suelo y al lado de la piscina. De ahí coje to la humedad posible.
Cuando entre en flora si le echas unoa abonoa de flora en vez de sacar X, sacaras triple XXX ;) mas entendido no?
Un saludo y sigue como hasta ahora ke vas genial.
Si kieres ver si huele tu planta, frota laa ramas con las manos y seguro ke te huele.
Salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Killyrisin

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
Valla arbol ta salio compa, pero ke sepas ke mucho tiene ke ver ke esta en el suelo y al lado de la piscina. De ahí coje to la humedad posible.
Cuando entre en flora si le echas unoa abonoa de flora en vez de sacar X, sacaras triple XXX ;) mas entendido no?
Un saludo y sigue como hasta ahora ke vas genial.
Si kieres ver si huele tu planta, frota laa ramas con las manos y seguro ke te huele.
Salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Hola capo si pero son dos y se me parten con un viento suave agradezco tus cumplidos.vos decís le hechar abono? Eran mucho más grandes pero ahora la que está en la pileta se me está cayendo de lado por el peso.estoy re nervioso.no quiero se me partan mas.
 

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
Gracias por la ayuda seguire asi comprare un abono autofloracion como dijo el amigo ahi arriba.. respecto de por qué se parten las ramas al menor viento... desde ya muchas gracias por la ayuda.!!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Amarra el tronko central a la pared con 2 talados, pones tacos y alcallatas. Kedaria fija a la pared
Ahora para ke las demas ramas no se partan facil, amarras la rama de abajo a la de x encima y asi sucesivamebte, hasta ke las ultumas se amarren a la porra central.
Me entendistes?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Killyrisin

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
Amarra el tronko central a la pared con 2 talados, pones tacos y alcallatas. Kedaria fija a la pared
Ahora para ke las demas ramas no se partan facil, amarras la rama de abajo a la de x encima y asi sucesivamebte, hasta ke las ultumas se amarren a la porra central.
Me entendistes?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Veré como lo hago. Aunque amigo no entendi bien.
 

Cigarro

Cogollito
19 Julio 2010
168
244
53
35
Colombia
www.lamarihuana.com
Recién empiezo son mis primeras dos plantas tienen 8 o más meses un vientito suave me las rompe están con pelos blancos pero florecen
Solo es de tiempo para ver sus Flores aguanta...
Q bella! Y gorda

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk Bendita
 
  • Me gusta
Reacciones: Killyrisin

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
Aver si lo entindes ahora.
Lo verde es la planta, lo negro alambre de jardinero y lo rojo rosita la pared.
Entendistes ahora?Ver el adjunto 741126

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Jaja ahora si amigo.muchas gracias comprare una el abono y hare esto me dijistes.por ultimo acá las temperaturas están muy fuertes yo le hecho como 5litros de agua a la noche está bien?también note la presencia de hormigas coloradas por el tronco le hecho veneno para hormigas?
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Jaja ahora si amigo.muchas gracias comprare una el abono y hare esto me dijistes.por ultimo acá las temperaturas están muy fuertes yo le hecho como 5litros de agua a la noche está bien?también note la presencia de hormigas coloradas por el tronco le hecho veneno para hormigas?
Veneno?? Para ke lo coma tu planta??
Mira comprate tierra de diatomea, y puedes rociar el tronko con el y tambien hacer un circulo alrededor del tronko( en el suelo) y von eso tendrias kr tener suficiente para ke no kieran subir mas.
Solo recuerda ke es organico y se termina disolviendo. Amos ke tendras ke estar pendiente de ke siemore tenga un circulo de tierra de diatomea alrededor del tronko.
Y lo del agua 5 l, podrias subir si kieres un poco aun que no pasa nada x seguir con 5l. Recuerda ke tiene la piscina al lado y tambien consume agua x humedad.
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Killyrisin

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Si kieres tambien 1 o 2 veces x semana, sin ke tenga cogollos( preflor da igual) fumigarla con agua. Para ke se refreske
Salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Killyrisin

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
Veneno?? Para ke lo coma tu planta??
Mira comprate tierra de diatomea, y puedes rociar el tronko con el y tambien hacer un circulo alrededor del tronko( en el suelo) y von eso tendrias kr tener suficiente para ke no kieran subir mas.
Solo recuerda ke es organico y se termina disolviendo. Amos ke tendras ke estar pendiente de ke siemore tenga un circulo de tierra de diatomea alrededor del tronko

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Ok nunca escuche hablar de esa tierra aca en argentina vere como conseguirla.muchas gracias por los consejos amigo no veo la hora ya de los cogollos
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Ok nunca escuche hablar de esa tierra aca en argentina vere como conseguirla.muchas gracias por los consejos amigo no veo la hora ya de los cogollos
La venden x todas partes del mundo. Buscala ke viene mu bien y es economica.
Se utiliza para prevenir plagas, y es biodegradable

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Killyrisin

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Esa planta parecería que le hiciste topping y un par de podas más, sino no crece así
Por lo que veo en unas fotos tenes hojas con trips. Para las hormigas tierra de diatomeas con canela en la tierra y no se acercan más. Si no tenés podes tirar vinagre mezclado con detergente en los caminos de las hormigas (NO a la planta que el vinagre mata las plantas y las raíces), esto es TEMPORAL no es un remedio definitivo, solo si es urgente.
 
Última edición:

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
Esa planta parecería que le hiciste topping y un par de podas más, sino no crece así
Por lo que veo en unas fotos tenes hojas con trips. Para las hormigas tierra de diatomeas con canela en la tierra y no se acercan más. Si no tenés podes tirar vinagre mezclado con detergente en los caminos de las hormigas (NO a la planta que el vinagre mata las plantas y las raíces), esto es TEMPORAL no es un remedio definitivo, solo si es urgente.
Hola no se que mierda es topping y jamás pode nada.tampoco se lo que es hojas con trips.yo agarre 2 vacitos de plastico tire 2 semillas de un porro compre.. y las deje en oscuridad al rato crecieron las pase a dos bidones de agua con tierra de mi jardin de 6 litros cuando tenian 15 centimetros las pase a tierra de esto hará 8 meses o mas.y ahí estan como las ves... nunca pode nada ni hice nada sólo las regue cuando bajaba el sol y aun hago lo mismo.. si supiera no pediria ayuda.saludos
 

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Hola no se que mierda es topping y jamás pode nada.tampoco se lo que es hojas con trips.yo agarre 2 vacitos de plastico tire 2 semillas de un porro compre.. y las deje en oscuridad al rato crecieron las pase a dos bidones de agua con tierra de mi jardin de 6 litros cuando tenian 15 centimetros las pase a tierra de esto hará 8 meses o mas.y ahí estan como las ves... nunca pode nada ni hice nada sólo las regue cuando bajaba el sol y aun hago lo mismo.. si supiera no pediria ayuda.saludos
Topping es cortarle las puntas apicales laterales, para que en vez de 1 punta dominante, salgan mas. Tampoco es para estar tan a la defensiva jaja. Los trips son como puntitos, los vi en 1 foto, no en todas las hojas tenes, pero en la parte baja creo que tenes trips. Son puntitos blancos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Killyrisin

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
Topping es cortarle las puntas apicales laterales, para que en vez de 1 punta dominante, salgan mas. Tampoco es para estar tan a la defensiva jaja. Los trips son como puntitos, los vi en 1 foto, no en todas las hojas tenes, pero en la parte baja creo que tenes trips. Son puntitos blancos.
Si me enoje un poco de mas.pasa si supiera no pediría ayuda jamas pode la puta planta.
 
-