Realmente ¿cual es el mejor libro para interior?

churrasky

Semilla
24 Enero 2003
153
-1
0
Hola a todos.

Realmente no se cual comprarme si el de cervantes, la enciclopedia,
I love it, entre otros.

A mi solo me interesa el cultivo de interior y quiero el mejor libro tanto para expertos como novatos para poder explotar al maximo la cosecha.

¿alguien a leido I LOVE IT? tengo entendido q es muy buen libro.

Bueno muchas gracias de antemano
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Yo no lo he leido, lo estube ojeando y no me lo pillé, lo que si tenía era una gran cantidad de fotos, pero muy poco texto. Lo mejor de interior que he visto sin duda es el de cervantes. También me gustaría echar un vistazo a otro que hay de rosenthal también de interior, lo vi una vez y aparentemente no era muy completo, pero que coño, me gusta leer.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
El de rosentall no es demasiado completo aunque para ser antiguo y barato. Si te gusta leer siempre es bueno varios puntos de vista. A mi no me gusta leer novelas y cosas de esas pero los libros cientificos me los leo como si fuera una novela y no me canso, y eso que en estos libros a veces tienes que retroceder y volver a leer lo que no se te ha quedado claro y los de lectura se leen de tirón. Para montarte un interior mejor dejate la enciclopedia que es más general y no tiene suficientes datos para ti y tendrias bastantes que te sobrarian.
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Morfeo, esto te gustará (está en Inglés)

"THE MARIJUANA GROWER'S GUIDE
by Mel Frank and Ed Rosenthal
Typed by Ben Dawson
Revised 1992
NOTE:- Footnotes have been placed in double brackets (()). Numbers throughout refer to bibliography and are sometimes in brackets, sometimes they aren't. All dates are for northern hemisphere only. Comments on pictures are in curly brackets {}. Please distribute this widely so we can all smoke better marijuana. Legalise marijuana.

CONTENTS" ... y continúa con todo.

http://figment20.tripod.com/pages/guide ... guide.html


Es bueno leer, pero a mí en inglés no aguanto mucho.
Espero que te guste.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Ups, jeje, gracias, este me lo descargué no hace mucho tiempo, pero es que en esa lengua yo no aguanto ni dos palabras, mucho me temo que jamás lo leeré, no tengo la más remota idea del inglis ese.
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Churrasky, yo también me centro sólo en Interior, pero creo que es muy util conocer no sólo las técnicas y trucos de exterior si no todas sus necesidades y problemas, ya que son exactamente los mismos que en interior pero aquí los podremos controlar. Yo busco el más completo y que trate todos los temas en profundidad, o varios que traten cada tema en profundidad (como parece la Enciclopedia).
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Creo que es bueno tener la enciclopedia pero también uno para interior como la biblia por ejemplo. Las plantas son de exterior pero las introducieron en interior asi que es muy bueno tener una idea más global a parte de todas las tecnicas de interior para entender mejor el funcionamiento de estos seres vivos.
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Sí señor, pero me parece muy dificil todo esto.
Ahora sólo tengo el de ARSEC, Cervantes y Sibaritas, aparte de www y fotocopias de libros antíguos (de Escotado).
Son demasiadas variables a tomar encuenta y éstos libros dividen en partes y las tocan (a mi entender) muy por encima.
 

churrasky

Semilla
24 Enero 2003
153
-1
0
por fin lo compre

Buenasss, al final me he decantado por la biblia de Cervantes y he comenzado a leerlo y estoy muy satisfecho con lo poco q he visto. muchas gracias por los consejos.

un saludo y buenos humos 8) :fumador1:
 

adr_yerba

Semilla
9 Enero 2010
5
0
0
Hola buenas, aparte del de Cervantes cultivo interior, me gustaria saber algun libro que able tambien de exterior el de Cervantes de exterior tambien es bueno?? un colego me dijo el libro Manual Cultivo Cannabis (alguien sabe algo??)


Gracias a todos! ;)

FUM FUM FUM
 

adr_yerba

Semilla
9 Enero 2010
5
0
0
El Manual del Cultivo de la Marihuana k tal esta este libro? abla un poco exterior/interior no? sobre las plagas etc... esk me kiero pillar uno d interior y otro mas en general...

Gracias por to! Buenos Humos!
 
-