Rama apical rota al 90%

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas marihuaneros por decir algo:(. Es la primera vez que cultivo y tengo una lemon haze con apical. Hoy me ha dado por abrirla y por tensar demasiado...CRACK fuera rama, colgando se quedo de un 10 %de la rama. La he juntado y encintado pero está lacia y hacia abajo, pongo foto. Se recuperará ??
la tengo dentro de casa ya que hoy hace algo de viento y en la sombra va ha sufrir con tanto meneo. Alguna recomendación y por su puesto sobrevivirá esa rama o no??
Espero respuestas. Me he quedado con una cara de gilipollas cuando se ha quedado colgando que no vea.
 

Adjuntos

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Que putada tío.
sobre si se salvará depende de si el paso de la salvia se ha visto afectado.
Si no se rompió del todo y la salvia aún circula por ella. Se puede salvar.
Esoero que así sea Cannabiko!
Ya nos vas contando.
Y no te desanimes de más eso pasa al menos una vez en la vida de todo cultivador!
Un saludo
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Que putada tío.
sobre si se salvará depende de si el paso de la salvia se ha visto afectado.
Si no se rompió del todo y la salvia aún circula por ella. Se puede salvar.
Esoero que así sea Cannabiko!
Ya nos vas contando.
Y no te desanimes de más eso pasa al menos una vez en la vida de todo cultivador!
Un saludo
Ya, si lo que me jode es que me pasa por tonto y cabezon. No las doblo hace un mes y me pongo ahora que tienen un tronco que no veas.

Bueno parece que va todo para arriba. He vuelto de currar y la plantita luce así. espero que siga adelante. Ahora empieza la deseada flora:p
Saludos a todos y buenos humos
 

Adjuntos

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Sintió el vergazo la planta amigo, depende de su fuerza y poder de recuperación.. suerte.
 
-