RAIMIL (estimulador de raiz fullcrem), descripcion y usos.

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Buenos días a todos @Fertrash pues eso es un gran error, yo tengo hasta sensores de ec en cada maceta, es lo más básico que todo cultivador debe de hacer, incluso en orgánico hay productos que llevan mucha comida, como por ejemplo boomerang, que lleva tantas cosas que sube mucho la ec y hay que llevarlo muy controlado, yo aquí soy muy cansino y muy meticuloso, llevo mis madres monitorizada con sensores todas y cada una, así siempre las tengo perfectas y súper sanas
Yo diría que con lo orgánico traga mejor la planta. Se amortigua muy bien. Lo que he estado gastando es de AN igual viene tamponado de pH pero no creo. De mi grifo sale de 1,3 a 1,6 ms por ahí si estoy jodido pero no acabo de tener problemas en los cultivos.
 

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Yo lo uso en toda la vida de las plantas y esquejes, la verdad una pasada, lo uso a un porcentaje de 1ml x 20 litros de agua, muy diluido y la verdad va de coña, se lo doy foliar a los esquejes y en 7 dias tienen raices por todas partes, en mi hilo ahi fotos que lo demuestran.
A los esquejes una vez estan enraizados?
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
27
Entonces la diferencia entre la fullcream y la basic es la concentración del producto?

Salu2
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@Fabinho4454 asi man, uno es liquido y otro es en crema o suspension laminar, que significa esto ultimo, pues es la diferencia, que la suspension laminar acepta muchos mas componentes que el liquido, por eso la formlulacion es diferente, yo considero que uno, la version liquida de raimil es como un fertilizante radicular base y el fullcrem es estimulador, te ha quedado claro man???
Cualquier otra cosilla, ya sabes no te cortes y pregunta que para eso estoy aqui!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruhl

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@Fertrash buenos dias.
Ante tu pregunta, pues veras, las plantas comen mejor vía foliar en algunos casos y con algunos tipos de fertilizantes, como algunos fertilizantes de crecimiento, floración y engorde, pero en el caso de los radiculares, funcionan mucho mejor sobre la raíz, es decir, riegos en tierra, algunos de esos fertilizantes llevan encimas que promueven la vida en el suelo o lo enriquecen más, como es el caso de raimil, que aparte de crear raíces rápidamente, actúa también en el suelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fertrash
-