Quisiera pedirles ayuda para saber que raza pueda ser mi planta

SpaceWeed

Semilla
28 Diciembre 2015
6
0
1
27
tengo esta mata hace unos 3 meses, la semilla fue regalada pero desde ahi no sabria decirles si la compraron o tan solo es "callejera", si alguien pudiera aportar información sobre las caracteristicas y la posible raza que pueda ser, me seria de ayuda, por mi experiencia (que es poca) podria decir que es hembra pero mas haya nosé.
 

Adjuntos

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Es una sativa. Si mostro el sexo veras si es macho o hembra. Deahi nadie podra decir si es una ak47 o una diesel o amnesia o una haze etc
 

SpaceWeed

Semilla
28 Diciembre 2015
6
0
1
27
Gracias por el información compañero. Ahora que me podrias decir de estas plantitas? la que esta en la lata dentro del tarro me la regalaron así y como no queria hacerle daño a las raices solo le saque la parte inferior a la lata , la semilla de la otra plantita fue sacada de un molido de yerba que me vendieron , les realice una poda apical y así es como estan.
 

Adjuntos

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Es una sativa. Si mostro el sexo veras si es macho o hembra. Deahi nadie podra decir si es una ak47 o una diesel o amnesia o una haze etc
Por que? Afirmar eso ya es jugarsela mucho y estoy casi seguro de que te equivocas. Sera algun hibrido, cual? Vete tu a saber...
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Por que? Afirmar eso ya es jugarsela mucho y estoy casi seguro de que te equivocas. Sera algun hibrido, cual? Vete tu a saber...
Por que? Afirmar que es un hibrido eso ya es jugarsela mucho.

No hay forma de saberlo

puede que sea un hibrido pero de que el fenotipo sativo predomina es obio de ahi mi respuesta no tenias para que enojarte bro
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Por que? Afirmar que es un hibrido eso ya es jugarsela mucho.

No hay forma de saberlo

puede que sea un hibrido pero de que el fenotipo sativo predomina es obio de ahi mi respuesta no tenias para que enojarte bro
Simplemente me baso en que la mayoria de lo que se mueve y venden son polihibridos. Es mucho mas facil eso que que sea una sativa, a no ser que sea en sudamerica o algun lugar con landraces.
Y no me enfado, simplemente no estoy de acuerdo, no lo decia de mal rollo de verdad, si sono asi mis disculpas.
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Tienes toda la razon. Yo asumi que era suramericano.. aca en chile estamos acostumbrados a las sativas se han cultivado desde siempre tan buena genetica debe ser colombiana ya que hay mucha yerba muy buena dando vueltas aca
llevo años cultivando genetica desconocida y nunca me ha salido un feno indico gracias a dios jaja ya que no me gusta mucho
Saludos
 

SpaceWeed

Semilla
28 Diciembre 2015
6
0
1
27
jajaja que me dices de las plantas mas chicas? tienen alguna posibilidad de ser hembras?, estan en exterior.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Si no han marcado sexo tienen la misma posibilidad de ser macho o hembra, se sabra...
 
-