quiero secar un cogollo en menos de 24h...

fran_20

Semilla
10 Abril 2011
39
0
0
35
pues eso tengo un cogollo que e cojido de mi planta que ya esta casi casi exa y mira como mañana noxe me boy de fiesta pues me quiero fumar mi verde con mi vozca y no se me a ocurrido nada.... alguien sabe alguna manera de secar un cogollo solo?

lo que e oido son tonterias como ponerla enh el microhondas... la secadora.... en fin....
alguien aporta algo mas no se....
me an dixo tambien que ponga el cogollo encima de la play 3 cuando se recaliente jajajaj no se añadir opiniones y gracias
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Es muy desaconsejable hacer eso , ya que así perdera todo el THC , y al final te fumarás tu hierba sin nada de colocón. Hay que tener paciencia en esto , si no habras plantado para nada ;)


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crisdaddy

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
El horno con papel plata. Entenderas que no tendra nada que ver a cuando este seca y curada. Otra opción que se tarda mas es meterla en arroz para que absorva toda la humedad.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
métela en el microondas envuelta en papel de cocina y ponlo en función descongelar, no más de 10 segundos de cada vez; y vas comprobando cómo va quedando y si es preciso darle algo más de tiempo.

de todas formas, estarás jodiendo tu hierba, las prisas son malas y en este caso más aún; ya no sólo se deja secar para que se fume mejor; cada día que pasa, ganará potencia, un secado así estropea la hierba, pero cada uno es cada uno :grin:
 

AK48

Cotiledon
28 Julio 2011
145
2
18
En el torro niññuuu!!!
pon el cogollo en mitad de unas hojas de periodico,encima pones un cuenco de barro y le das un minuto en el microondas,si ves k necesitas mas ps le vas dando minutos asta k veas k esta bien,como te dijo el germano se piede THC pero yo lo ago asi y me coloca,poco,pero coloca
 
  • Me encanta
Reacciones: Santiiiimachado

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
yo creo q lo que te colocara son los restos quimicos de la tinta del periodico
pon el cogollo en mitad de unas hojas de periodico,encima pones un cuenco de barro y le das un minuto en el microondas,si ves k necesitas mas ps le vas dando minutos asta k veas k esta bien,como te dijo el germano se piede THC pero yo lo ago asi y me coloca,poco,pero coloca
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
fran te recomiendo tengas paciencia para secar la yerba, mucha gente la fuma con 4 dias de secado y por que tose se cree q es buena.pasate por el apartado de secedo y curado y se te resolveran tus dudas y te daras cuenta q eso q vas hacer es una burrada.saludos y paz y marihuana.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
fran te recomiendo tengas paciencia para secar la yerba, mucha gente la fuma con 4 dias de secado y por que tose se cree q es buena.pasate por el apartado de secedo y curado y se te resolveran tus dudas y te daras cuenta q eso q vas hacer es una burrada.saludos y paz y marihuana.
pienso lo mismo......la marihuana en estas condiciones,no sera placentera y muy poco psicoactiva......hace falta cosecharla cuando toca,secar y curar correctamente.

PD.....hablemos de cultivo por favor....gracias.
 

fran_20

Semilla
10 Abril 2011
39
0
0
35
mmmmmm entonces como cuanto tiempo me recomendais para secar¿? e oido 15 dias... pero si dejo secarla mas tiempo e oido que sera aun mejor... opiniones?? gracias por la colaboracion
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
http://www.lamarihuana.com/foro/cosecha-y-conservacion/96691-consejo-para-secado-toni13.html

en este enlace encontraras informacion.
el tiempo de secado,depende de las condiciones exteriores de temperatura y humedad y de los parametros propios que tengamos......si donde vives es un clima humedo,a la marihuana logicamente le costara mas que si vivieras en un clima seco.

PD.....el punto optimo de la marihuana es cuando conserva un 10% de humedad.

PD2....fran_20,te paso el post a cosecha y conservacion,que es donde tendrias que haber abierto este post.
 

madness619

Semilla
17 Agosto 2011
38
2
6
No seas impaciente, cualquier metodo que uses es un crimen. Almenos espera una semana y media que este seca, y si ya despues no pudes esperar un poco mas para que se vaaya curando ya tu mismo, pero almenos dale el tiempo que se seque.
 
-