quiero hacer abono casero

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Hola buenas. No tengo mucha exp cultivando y ahora que a emlezafo la floracion me gustaria saber algun abono que se le pueda echar para que engorden los cogollos. Pero nada de comprar botes y asi. Algo casero. Algun te o aasi sencillito que aga la gente;que aga efecto como si usariaun PK quimico de esos. Pero a lo natural y casero. De momento le ago te de guano de murcielago.guano de la marca plagron. espero que alguien sepa algo casero para floracion y me allude gracias
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Mmmm y como ago el te de babana.??dejo reposar las cascaras en agua?cuanto tiempo? Hay que hervir o algo??nose como se hace te de bannana
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Este año he usado un abono de flora que sinceramente me a dejado flipado..se trata de fermentar estiércol de gallina muy seco de meses en acido láctico fabricado a partir de agua de arroz, leche y melaza....el estiercol de gallina tiene mucho p y k y poco n,aunque tambien iene..lo bueno de fermentado asi es que las bacterias L que se hacen en el suero láctico descomponen la caca de gallina hasta hacerla aprovechable completamente para las plantas.,.ni una sola hoja amarilla,y una explosión de flores enorme y bien apretadas..ni un puto liquido mas que el delta9 pulverizado,y casi casi mejor que nunca..eso si,en tierra madre,estas cosas tan fermentadas no me fio yo en tiesto..
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: sra mutante

CrowleyJah

Semilla
4 Noviembre 2013
93
45
8
Hola!!!!:p:p:p:p:p:p:p:p:p
Usas una cascara de banana, la cortas en trocitos, la pones a hervir en una cacerola, te va a quedar un liquido marron, lo disolves hasta que te quede mas claro...
eso es para flora.
ojalá te sirva! ;)
Saludos desde Argentina!:)
 
-