Quien quiere oir que oiga

PinchaVG

Semilla
14 Junio 2017
27
24
3
34
La Plata- Argentina
Hola cultivadores, para quien este leyendo les cuento que soy de la plata y estoy en mi primer cultivo. Empecé en octubre (13/10 germinacion) con mi primer cultivo en exterior en tierra madre, mi planta se encuentra en la primer semana de floracion o prefloracion porque tiene todavia muy pocos pistilos, es una sativa feminizada desconosco genetica, se encuentra bastante bien de salud, como la tengo en un campo cercano a mi ciudad puedo hacerle los controles minuciosos semana por medio y en el mientras tanto tengo a la vieja dándome una mano, además el 20/12/20 plante otras mas que germine que 3 parecen indicas y 1 sativa mas(5 en total), ayer las transplante a tierra tambien y se las ve bastante bien aunque bastante menos avanzadas por ahora. A todas las vengo alimentando con orgánicos, guano de murciélago Vamp, algunos Te de, y melaza, Ademas le estuve tirando una planta acuatica llamada azolla filiculoide que crece un monton en una laguna cercana y eh visto que aporta bastante nitrogeno, la verdad es que no tengo prueba de eso, pero me ah servido mezclada con la tierra ya que tiene buena retencion de agua, y me ayuda para que no se compacte la tierra ya que no utilice sustrato comprado.
Bueno ire compartiendo imagenes

Bueno nada agradezco los conociimientos y aprendizajes que transmiten cada unx, espero poder devolverlo de alguna manera
Saludos
 

PinchaVG

Semilla
14 Junio 2017
27
24
3
34
La Plata- Argentina
Quiero ver tu seguimiento amigo!
Gracias leaan te paso el link, este finde estare cargando un nuevo avance, por lo pronto te adelanteo que una recibio el ataque de unas hormigas hambrientas, y sufrio la perdida de varias hojas, pero creo que puede reponerse, el tema es que tocaron varios dias de lluvia y no podia usar el aceite de neem, que es lo que vengo usando como preventivo, ni el cebo para espantarlas. te dejo una foto de como quedo.
y el link donde voy a ir subiendo los seguimientos. Saludos.

 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Leandro90

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Dale loco!olvidate la sacas adelante de una
Se nota q estaban hambrientas las hdp jaja,pero se ve bien
 
-