Quedaron enanas veremos que pasa :l

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Perfecto voy a esperar a que terminen de madurar mí idea es dejarla casi todo ámbar ya fue, cosa de relajar el final del día jajaja claro es así al principio me bajonio un poco ya que de 12 me quedaron 5 y de este tamaño pero recapacite de todo se aprende y el que abandona no tiene premio si señor!! las espero con muchas ganas jejje saludos gente !!
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Perfecto voy a esperar a que terminen de madurar mí idea es dejarla casi todo ámbar ya fue, cosa de relajar el final del día jajaja claro es así al principio me bajonio un poco ya que de 12 me quedaron 5 y de este tamaño pero recapacite de todo se aprende y el que abandona no tiene premio si señor!! las espero con muchas ganas jejje saludos gente !!
Para eso no dejes que maduren tanto, cuando empieces a ver los primeros tricomas ámbar corta los riegos, deja que se seque bien el sustrato y mete machete. Los tricomas siguen madurando un poco más durante el secado y curado. Si la cortas demasiado pasada perderás algo de calidad, sabor/olor y el efecto será prácticamente igual.

Haz la prueba de cortar algunas en diferentes etapas de maduración y compruébalo tú mismo, que así es como aprendemos al final.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sabalero del Litoral

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Una de las automsticas después de aproximadamente 3 meses y alguito con dolor y sufrimiento me ha dado esta flor, buena cantidad de resina a mí parecer,un buen aroma, tricomas lechosos y algunos ámbar si bien el tamaño es pequeño y no tendré mucha cantidad ya que una vez seco será muy poco,creo que será de buen sabor y pasaré un par de momentos agradables con su locurilla jajaja saludos genteee
 
Última edición:

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Ademas de las anteriores dejo fotos de estas enanas cosechadas, terminando con el seguimiento, si bien me ha salido poco he aprendido muchísimo en todo este tiempo.
Cometi varios errores empezando por el espacio el cual utilice un foco en una avitacion entera no pudiendo realizar un buen vegetativo la plantas, no medir ph no ec tampoco temperatura y humedad tb afectaron a la producción. Todo esto fue por falta de herramientas mínimas, que para quienes nos gusta el autocultivo son necesarios
Igualmente termino contento con las flores que me dieron con todo el estrés que las hice pasar 🤣😋
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: RiKiKush

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.423
1.687
183
donde seca? donde cura?
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Hola sombrero, las seco en una caja de cartón con hilos y le hice una rejilla de ventilación van colgados generalmente y por el porte de estás flores creo que en 7-8 días están secos, también los puedo poner en un mueble pero queda muy cerrado y hay mucha humedad en estos días, el curado directamente en frascos y las primeras semanas lo abro y lo cierro constantemente dos o tres semanas después ya lo dejo cerrado
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Muy buena pintaaa ¡¡
No importa la cantidad, lo que mejor que podes fumar es lo que cultivas ..
De todo se aprende, buen segui!!
Abrazo
Gracias si la verdad que lo importante es ir aprendiendo, para mí consumo ya algo tiró vengo fumando poco tb.. cada una de estas peques me dará su momento agradable jjjajaj saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: RiKiKush

RiKiKush

Crecimiento
30 Mayo 2020
78
80
23
33
Jaja me hiciste acordar a un "seguimiento" de automaticas que hice.. al final no lo termine nunca.
Mira pasate es este https://www.lamarihuana.com/foros/threads/gsc-auto-minions-exterior.219322/
Salio poco pero muy bueno y rico. Soy malisimo para las automaticas jajaj
Prefiero feminizadas y fue .. ahora estoy con semillas de kannabia fem
Pero tmb aprendi banda con las autos y al final fume ja.
Saludo bro
 
  • Me gusta
Reacciones: Sabalero del Litoral
-