Que vaporizador me aconsejais comprar.

aloloco

Semilla
5 Octubre 2012
16
0
1
Buenas a todos,estoy dandole vueltas y llevo ya unas semanas viendo sobre el tema de vaporizadores,y me estoy afilando y me quiero pillar uno para Reyes aprovechando la pasta que me puedo juntar mas el bote que tengo,y me gustaria que me aconsejarais uno bueno,olvidaros el tema economico,imaginaros que os lo regalan y os dicen cual quereis,solo teneis que pedirlo,hombre despues ya yo vere si se me dispara mucho el precio,tengo pensado gastar entre150-250€(hombre si por 300€ ahi uno muy bueno y merece la pena los gastaria)pero tengo ganas de uno bueno,no lo quiero portatil,seria para casa,estuve viendo el Vivape2,Arizer V-Tower,Volcano y alguno mas,....(alguno de estos el pecio superior a 300.€),pero nose tampoco que tiene que tener para que sea bueno,en plan de caracteristicas del vaporizador,por que no por que sea caro va a ser mejor,bueno espero vuestra ayuda y buenos huenos,un saludo.
 

canido29

Semilla
31 Julio 2008
49
8
8
yo visto esta oferta Arizer España
creo que me voi a comrpar los dos el extrem y el portatil para tener elpack;)
Saludos y suerte
 

aloloco

Semilla
5 Octubre 2012
16
0
1
Gracias Canido,como vapo de sobremesa me voy a pillar el Vrip,de escho estoy a la espera de que llegen a la tienda ya que los tienen agotados,y como por tatil el Arizer Solo,este caera en estos dias,jajaja,unn saludo.
 

canido29

Semilla
31 Julio 2008
49
8
8
Gracias Canido,como vapo de sobremesa me voy a pillar el Vrip,de escho estoy a la espera de que llegen a la tienda ya que los tienen agotados,y como por tatil el Arizer Solo,este caera en estos dias,jajaja,unn saludo.
nas
no conozco aun el brip que comentas
buscare inf sobe el
pk te decisite por el?
Saludos
 

aloloco

Semilla
5 Octubre 2012
16
0
1
Buenas Canido y compañia.

pues me decante por el Vrip,por que despues de leer,leer y leer,lo mejor que ahi es el cristal(sino,.. dime si prefieres una birra de botella o de lata:grin:)y veo que es el que tiene la mejor cantidad y calidad de vapor,el vapor pasa por cristal 100%,no como otros que pasan por resistencias,piezas plasticas o mangeras de plastico que bueno si uno no es muy exquisito no notara la diferencia de sabor,textura y los matices que diferencian la gran variedad de hierbas que ahi,tengo probado alguno con mangera por la que chupar,y antes de chupar ya sabe a hierba,pero claro,no la que ibamos a vaporizar en ese momento,sino la que el colega vaporizo en su dia,se queda el sabor impregnado al plastico,no como en el cristal.
Ademas se pueden vaporizar resina,ya que hago extraciones y me gusta vaporizar mi propio Hash.
Comentan que es un poco complicadillo pillarle el truco al principio,pero bueno,despues de unas cuantas vaporizadas,espero pillarle el truco,tambien tiene una rueda donde poder regular la potencia,algo que buscaba.
En un principio mire como digo al principio del post otro tipo de vaporizadores,mucho mas faciles de usar y robustos(Extreme,Volcano,...)pero como dije despues de leer mogollon,me tiro al cristal y dudaba entre el Herborizer,Verdamper y el Vrip,pero el unico 100% cristal es el Vrip,y esta sera mi siguiente compra,de echo en otro foro que estoy hablan muy bien de el.y esto a groso modo es por lo que me tiro al cristal y al Vrip,Calidad de vapor,ya que para trote estoy a la espera de un Solo,y el Vrip para darme los Homenajes,:bong:,jajaja,seguro que me quedo algo por ahi,pero bueno mas o menos es lo que pienso.

Un Saludo.
 

canido29

Semilla
31 Julio 2008
49
8
8
amigo, yo soy de mexico me puedes ayudar no se como comprar y me puedes decir si es seguro gracias por tu ayuda!!!
Hola Compañero
Para comprar es muy facil
mandale un correo a la tienda y te esplican como hacerlo, si es seguro , es una tienda oficial de arizer
Saludos;)
 

canido29

Semilla
31 Julio 2008
49
8
8
Buenas Canido y compañia.

pues me decante por el Vrip,por que despues de leer,leer y leer,lo mejor que ahi es el cristal(sino,.. dime si prefieres una birra de botella o de lata:grin:)y veo que es el que tiene la mejor cantidad y calidad de vapor,el vapor pasa por cristal 100%,no como otros que pasan por resistencias,piezas plasticas o mangeras de plastico que bueno si uno no es muy exquisito no notara la diferencia de sabor,textura y los matices que diferencian la gran variedad de hierbas que ahi,tengo probado alguno con mangera por la que chupar,y antes de chupar ya sabe a hierba,pero claro,no la que ibamos a vaporizar en ese momento,sino la que el colega vaporizo en su dia,se queda el sabor impregnado al plastico,no como en el cristal.
Ademas se pueden vaporizar resina,ya que hago extraciones y me gusta vaporizar mi propio Hash.
Comentan que es un poco complicadillo pillarle el truco al principio,pero bueno,despues de unas cuantas vaporizadas,espero pillarle el truco,tambien tiene una rueda donde poder regular la potencia,algo que buscaba.
En un principio mire como digo al principio del post otro tipo de vaporizadores,mucho mas faciles de usar y robustos(Extreme,Volcano,...)pero como dije despues de leer mogollon,me tiro al cristal y dudaba entre el Herborizer,Verdamper y el Vrip,pero el unico 100% cristal es el Vrip,y esta sera mi siguiente compra,de echo en otro foro que estoy hablan muy bien de el.y esto a groso modo es por lo que me tiro al cristal y al Vrip,Calidad de vapor,ya que para trote estoy a la espera de un Solo,y el Vrip para darme los Homenajes,:bong:,jajaja,seguro que me quedo algo por ahi,pero bueno mas o menos es lo que pienso.

Un Saludo.
habra ke probarlo a ver si me hago con uno y testeo jejeje
Saludos y gracias por la inf
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
holas pues ya podias avisar canido ,yo he probado el volcano ,el arizer y la verdad que no hay queja cualquiera de los dos es de 10 los otros no he probado y no puedo opinar ,con cualquiera de los dos se aprecian de lujo los sabores ,e incluso prefiriria el arizer si me apuras ya que cuando probe el volcano me parecia un poco aparatoso .. Saludos y buen vapor!
 
-