Que vamos hacer con lo que viene de agua en algunos sitios de la península e islas???

D

Deleted member 200397

Invitado
Peligro que se mojen los cogollos aqui ya esta lloviendo ademas dias nublados vienen sin sol y yo lo unico que hago es mover las plantas bajo el techo para allá y para acá ?
 
  • Me encanta
Reacciones: Luyser46

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Yo tmb estoy preocupado con el volumen q tienen ya los cocos es un peligro lo del plastico es una opcion pero necesita una extructura yo soy tu y las meto en casa
 
  • Me encanta
Reacciones: Luyser46

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
yo por el tamaño q tienen y en maceta no tengo otra q taparlas con plastico , pasan de los 2 metros
 
  • Me encanta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Con vuestros comentarios amigos me estáis asustando ....porque leeo y toda España está igual.
Y a mí dentro del cuartito que tengo no me caben.
Veré las opciones que habeis dicho el toldo o taparlas con algún plástico , lo malo del plástico que puede sudar.

Saludos brother y suerte a todos que la vamos a necesitar para nuestras niñas
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Ami me pasa igual como le colocas el plastico? Esq es complicado ponerlo q resista bien cn el viento y el peso del agua ... cuando llueve por vuestra zona.?
Yo tampoco tengo ni idea como taparlas
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Metelas en casa q si caben , las mias no pasan por la puerta jajajaja estoy cagado me pone en el tiempo tormenta
Eso me pasa a mí bro la tengo en el patio de arriba y para bajar hay que bajar escaleras estrechas y no caben .
En el cuartito que tengo donde las metía en crecimiento hay sí que no caben ajajajajjaja crucemos dedos y suerte bro porque he visto el tiempo y telaaaaaaaaa por todos lados , entre hoy y el finde .
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Eso me pasa a mí bro la tengo en el patio de arriba y para bajar hay que bajar escaleras estrechas y no caben .
En el cuartito que tengo donde las metía en crecimiento hay sí que no caben ajajajajjaja crucemos dedos y suerte bro porque he visto el tiempo y telaaaaaaaaa por todos lados , entre hoy y el finde .
Q putada podria esperarse al mes q viene la lluvia por aqui nos pone tormenta paisano veremos a ver suerte tmb por alli ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Yo las tengo atadas, pero no cubiertas, además he reforzado algunos nudos con cinta americana... Ya han aguantado una embestida de viento, espero que no me llueva mucho

???
Yo igual atadas mas o menos el viento lo estan aguantando pero no quiero q venga con agua seria ya otra cosa salu2 y suerte compañeero
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
Ami me pasa igual como le colocas el plastico? Esq es complicado ponerlo q resista bien cn el viento y el peso del agua ... cuando llueve por vuestra zona.?
Yo las tengo dentro de una estructura de una cocina portable de 2.5 metros de alto y 3 de largo y le pongo el plastico a esos palos
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Q putada podria esperarse al mes q viene la lluvia por aqui nos pone tormenta paisano veremos a ver suerte tmb por alli ?
De momento por aquí mucho viento , parece que están bailando con el viento que hace ajajajajajja .
Ponía que llovería partir del viernes , haber que sucede.
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Yo las tengo atadas, pero no cubiertas, además he reforzado algunos nudos con cinta americana... Ya han aguantado una embestida de viento, espero que no me llueva mucho

???
La lluvia es lo que temo yo también ?????
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Ya te digo. Esta mañana me he levantado con 3 o 4cm de agua por toda la casa. Me he tirao toda la mañana para secarlo, sacando el agua a la calle con una escoba. Eso si, las plantas perfectas jaja
Joder que movida tío , espero que no vaya a más
 
  • Me gusta
Reacciones: JujeniOm y Sintabaco

JujeniOm

Semilla
16 Julio 2019
2
1
3
29
Bua no veas yo he visto lo de la gota fría en la tele y tal y he ido corriendo a comprar lonas y al pueblo a ponerlas xD y eso que vivo en toledo jajaj

Xcierto alguien sabe como afecta la diferencia del sol directo a sol a través de plástico totalmente transparente?
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Bua no veas yo he visto lo de la gota fría en la tele y tal y he ido corriendo a comprar lonas y al pueblo a ponerlas xD y eso que vivo en toledo jajaj

Xcierto alguien sabe como afecta la diferencia del sol directo a sol a través de plástico totalmente transparente?
Lumenes le va hadar igual, un poco menos pero no le afecta, lo que si tienes que tener cuidado es si las tapas mucho , que puedan respirar y que no suden.
Saludos
 
Última edición:

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Pon cualquier cosa siempre es mejor algo que nada y si se mojan los cogollos una sacudida para quitar el agua no va mal
Por aquí pone agua mañana , eso are las sacudire pero espero que no podrán los cogollos
 
  • Triste
Reacciones: Deleted member 200397
-