que tendrá la pobre?

cchrp

Semilla
12 Mayo 2016
3
0
1
53
Hola, es mi primer intento en un balcón acristalado con 4 o 5 hs de sol directo. Tendrán 25 días + o - y les di algo de guano la diferencia está a la vista y me gustaría saber que le pasa a la pobre deprimida.
Tiene unas manchas blancuzcas en las hojas grandes y lleva así después de 3 días nublados que tuvimos por aquí.
Se podrá hacer algo por ella?
Muchas gracias.
IMG_20160512_120746.jpg IMG_20160512_120723.jpg IMG_20160512_120647.jpg IMG_20160512_120626.jpg
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Parece que necesite agua y las manchas pueden ser por un mal Ph.
El guano es para floracion.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: marijuanovlc

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
33
valencia
si es riego automatico ¿tambien pdoria ser un exeso de agua junto con exeso de calor no? sino nose... parece envenenada...
 

cchrp

Semilla
12 Mayo 2016
3
0
1
53
gracias por responderme!!
apostaría mas por el exceso de agua tal vez, pero las dos tienen la misma cantidad.
en cuanto al guano, tengo 2 tipos una para floración y otro para el crecimiento (al menos eso dicen las etiquetas)
calor... lo que es calor... mas bien un poco de frío por la noche (unos 12º hizo estos dias)
bueno, espero que se recupere aunque... no se yo
gracias amigos
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
33
valencia
yo personalmente veo exeso de riego (personalmente), es que tampoco se ven bien las hojas, porque tambien parecen como quemadas o nose, supongo que el agua no tiene cloro verdad? es decir es agua reposada o de botella, el PH del grifo no te deja una planta asi que yo sepa pero si intentas calibrarlo de alguna manera podria ser parte del problema, empieza por quitar el riego automatico, no uses agua con cloro, si tienes un grow serca lleva un poco de agua en un vaso o algo que te mediran el ph gratis, seguro, son 2 minutos.
despues mas que eso... podria ser algun hongo en las raices... lo veo posible y mas con el riego automatico o un exeso de algun macronutriente... has abonado? podrian estar las raices bloqueadas, sube mas fotos si puede ser, y que se vean mejor las hojitas, y quitales el riego automatico desde ayer xD
por comentarte algo, estan faltas de luz, se ven mas estiradas de lo que deberian.
ya nos contaras, un saludo.
 

cchrp

Semilla
12 Mayo 2016
3
0
1
53
el riego no es automático es agua de grifo reposada y filtrada por la tan querida jarra Brita.
Agradezco los comentarios pero creo que ya no hay nada que hacer por ella, las manchas blancuzcas de las hojas grandes se han resecado y las pequeñas aun registran signos vitales :p pero no sé hasta cuando. Mientras hay vida, hay esperanza dicen. Si alguien tiene alguna idea sera bienvenida :(
saludos;)
 

Adjuntos

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
33
valencia
mira ahora que lo dices, creo recordar (creo es creo) que la jarrita esa tan bonita le baja un disaprate el ph, ¿o era el ec? nose, tienes medidor de ph? y por preguntar eh, si el agua es reposada¿ porque la cuelas en la jarra? busca en google si la jarra baja el ph o algo relacionado casi seguro es por eso, un ph muy desnivelado si que daria un resultado tan agresivo como ese, y sino algo que nose porque nunca escuche a nadie mas hacerlo, es el guano de murcielago, como te dicen en el 1º comentario el amigo apafum, el guano es para floracion, y puede obstruir el paso de Nitrogeno (que es fundamental y se encesita en grandes cantidades) a la planta, cosa que si buscas en google imagenes "carencia nitrogeno marihuana" veras que encontraras similitudes con las hojas de tus plantas.
1º mira lo de la jarra en google "marihuana problema jarra brite" o similares y lee en los foros lo que te comento recordar, y ante la duda, deja de colarla por la jarra porque si el agua es reposada no hace falta colarla, y a falta de medidor de ph y ec mejor no tocar nada, sabemos que las plantas van bien con el agua del grifo, quiero decir "si funciona, no se toca. si se rompe se arregla" no puedes manipular el ph y el ec del agua si no tienes medidores, porque al final algo que hubiera ido bien, ahora va muy mal.
2º si aun asi sabes que el ph era el bueno... y que no afecta a las propiedades del agua, por descarte el guano de murcielago tapo las raices y la planta se murio por falta de algun macronutriente, seguramente nitrogeno (los abonos de floracion tienen contenidos bajisimos de nitrogeno y altos en fosforo y potacio, justamente lo contrario a lo que la planta necesita comer en vegetacion y crecimineto)
yo creo que una u otra es seguro.
 
-