Que tal ven la terraza? Cultivo de un novato

daniperales999

Semilla
14 Diciembre 2015
35
12
8
29
Buenas a todos! Vengo a presentarles el pequeño cultivo que estoy tratando de sacar adelante, a pesar de las adversidades que han ido ocurriendo y mi poco conocimiento. Les presento a las nenas, la grande es una gelato 33 de advanced seeds, con algo más de vida que la otra, que es una wedding cake de euro grow, ya que está ultima la puse porque la primera que puse junto a la gelato se la comieron los pájaros. En resumen, la grande tendrá 3-4 semanas más de vida. Hasta el momento, se me han ido presentando ciertos problemas pero los he ido solucionando como he podido, pero llega el momento de pedir consejo. ¿Como las veis? Debería hacerles algo? Alguna poda de bajos, o algo así? Cualquier apunte es bien recibido! Gracias y buenos humos







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

paupascual

Semilla
3 Abril 2018
32
16
8
25
Hola buenas, yo tampoco tengo mucha experiencia, pero se le ve sana a tu gelato, yo tengo una gelato también y en 1 mes justo ha entrado ya en floración, más o menos del tamaño de la tuya también, aver que tal salen ya que nunca había probado está variedad


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

sKreWidow

Cotiledon
29 Mayo 2021
18
26
18
Se ven super bien😍😍.
Si tu quieres a alguna le podrias hacer una poda apical para que se ramificase mas en vez de crecer recta para arriba, pero eso ya depende de gustos...
Yo esta temporada solo se lo he echo a uno de momento
 

paupascual

Semilla
3 Abril 2018
32
16
8
25
Se ven super bien.
Si tu quieres a alguna le podrias hacer una poda apical para que se ramificase mas en vez de crecer recta para arriba, pero eso ya depende de gustos...
Yo esta temporada solo se lo he echo a uno de momento
A la mía ya no le haré la poda apical, porque como ha entrado en floración no creo que sea bueno, ya que ahora me interesa que engorde todo lo posible y empiece a sacar cogollo. En breves empezaré a echarle productos para que reviente jajaja

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

daniperales999

Semilla
14 Diciembre 2015
35
12
8
29
Hola buenas, yo tampoco tengo mucha experiencia, pero se le ve sana a tu gelato, yo tengo una gelato también y en 1 mes justo ha entrado ya en floración, más o menos del tamaño de la tuya también, aver que tal salen ya que nunca había probado está variedad


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Hola, gracias por pasarte! Que bueno que compartamos genética, compi. Tu gelato es del mismo banco? Por que tiene unas ramificaciones bien bonitas, la mía se está centrando en tirar pa arriba creo yo. Y oye, según tengo entendido, no es un poco pronto para que empiece a florecer? Ojalá y aún no empiecen las mias y puedan estirar un poco más jejejej. De todas maneras animo bro, que verás que buenos pepinos te van a salir de ahí!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

daniperales999

Semilla
14 Diciembre 2015
35
12
8
29
Se ven super bien.
Si tu quieres a alguna le podrias hacer una poda apical para que se ramificase mas en vez de crecer recta para arriba, pero eso ya depende de gustos...
Yo esta temporada solo se lo he echo a uno de momento
Buenas, gracias por pasarte a ti también jejeje. Pues tío, lo he pensado bastante, el caso es que no he hecho algo así en mi vida y la estoy cogiendo cariño a la pequeña, miedo me da liarla y que no se lo tome bien la planta. Aún es aconsejable hacer una apical a estas alturas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

paupascual

Semilla
3 Abril 2018
32
16
8
25
Pues está gelato la compré la temporada pasada o la anterior en un grow que se llama Tecnocultivo, me costó 2€ y nunca la llegué a poner, y me la encontré este año y dije, venga la pongo jajajaja y ha salido bastante bien la verdad, no me lo esperaba. Me gasté 6€ en una Bilbo y 2€ en otra amnesia (ambas autos de exterior), y no me han crecido ni un palmo las cabronas.. jajajaja pero bueno son cosas que pasan supongo.
Yo creo que también es muy pronto para que empiece la floración la verdad, alomejor es debido a que le he tirado bastante producto de crecimiento de la marca atami creo que es, y enraizante de rhizotonic. Lo bueno es que la gelato lo ha aprovechado de puta madre, pero las otras dos la verdad es que no
Te paso foto de la semilla y los productos que he usado y voy a usar y tal


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
A la mía ya no le haré la poda apical, porque como ha entrado en floración no creo que sea bueno, ya que ahora me interesa que engorde todo lo posible y empiece a sacar cogollo. En breves empezaré a echarle productos para que reviente jajaja

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Es auto la tuya? A las autos no es recomendable podarlas, si fuera una fotodependiente aun tendrías tiempo de hacerle la apical. Yo se la hice el lunes y era la primera vez que la hacía y la verdad es que es muy fácil!
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Hola, gracias por pasarte! Que bueno que compartamos genética, compi. Tu gelato es del mismo banco? Por que tiene unas ramificaciones bien bonitas, la mía se está centrando en tirar pa arriba creo yo. Y oye, según tengo entendido, no es un poco pronto para que empiece a florecer? Ojalá y aún no empiecen las mias y puedan estirar un poco más jejejej. De todas maneras animo bro, que verás que buenos pepinos te van a salir de ahí!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es auto la tuya? Si es foto si que es un poco pronto para la floración, a mi una me empezó a flotar hará un mes y se quedó estancada. Podría ser por varios factores.. Pero quizás revegete
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

paupascual

Semilla
3 Abril 2018
32
16
8
25
Es auto la tuya? A las autos no es recomendable podarlas, si fuera una fotodependiente aun tendrías tiempo de hacerle la apical. Yo se la hice el lunes y era la primera vez que la hacía y la verdad es que es muy fácil!
Si, es gelato auto, germinada el 25, y así estaban el 30 de mayo (foto). En 1 mes justo ha entrado en floración, la verdad es que ha sido la variedad más rápida que he tenido que entre en floración tan rápido ( no se si por la variedad que es por la cantidad de producto que se ha comido)


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Si, es gelato auto, germinada el 25, y así estaban el 30 de mayo (foto). En 1 mes justo ha entrado en floración, la verdad es que ha sido la variedad más rápida que he tenido que entre en floración tan rápido ( no se si por la variedad que es por la cantidad de producto que se ha comido)


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Siendo auto supongo que será normal que entre en floración tan rápido, yo nunca tuve autos ni sé mucho sobre ellas, no te de ayudar, pero la verdad es que tienen buena pinta y parece bastante grande!
 

paupascual

Semilla
3 Abril 2018
32
16
8
25
Siendo auto supongo que será normal que entre en floración tan rápido, yo nunca tuve autos ni sé mucho sobre ellas, no te de ayudar, pero la verdad es que tienen buena pinta y parece bastante grande!
Jajajaja muchas gracias, yo al contrario, solo he plantado autos, de temporada nunca, por eso el tema de la poda apical y eso no tengo mucha idea, mi intención es hacerme un interior algún día con autos, para poder controlar mejor todo, ya que en exterior dependo del clima y en el interior se lo puedo crear yo como quiera

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Jajajaja muchas gracias, yo al contrario, solo he plantado autos, de temporada nunca, por eso el tema de la poda apical y eso no tengo mucha idea, mi intención es hacerme un interior algún día con autos, para poder controlar mejor todo, ya que en exterior dependo del clima y en el interior se lo puedo crear yo como quiera

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
En autos la poda no creo que sea muy recomendable, demasiado estrés para la planta yo creo.

Y un indoor con fotodependientes no te animas?
 

paupascual

Semilla
3 Abril 2018
32
16
8
25
En autos la poda no creo que sea muy recomendable, demasiado estrés para la planta yo creo.

Y un indoor con fotodependientes no te animas?
Fotodependientes te refieres a temporada? Es decir, de las que pones en marzo y cortas en septiembre? Demasiado grandes para interior no?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Fotodependientes te refieres a temporada? Es decir, de las que pones en marzo y cortas en septiembre? Demasiado grandes para interior no?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Si, de temporada. Pasate por el foro de cultivo indoor y verás que hay gente que lo hace con esas!
 

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
Hola buenas, yo tampoco tengo mucha experiencia, pero se le ve sana a tu gelato, yo tengo una gelato también y en 1 mes justo ha entrado ya en floración, más o menos del tamaño de la tuya también, aver que tal salen ya que nunca había probado está variedad


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Sobrefertilizada. Limpieza de raices en 3,2,1 XD
 
  • Me gusta
Reacciones: fael y Lullaby207

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
No le tiro producto de floración?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Yo solo sé que esa planta esta muy sobrefertilizada. Lo primero de todo es hacer un lavado de raices ( echar agua a mansalva ara que salga todo el exceso de sales que tiene la planta). El agua tiene que salir casi transparente de debajo la maceta. Después no se si mides el ph del agua. Echar abono con un ph muy alto hace que no se avsorva esos nutrientes y es peor q regar solo con agua. Si mides ph, enyonces mi consejo es que una vez hecho el lavado de raices le apliques un riego solo agua uno con abono ( la mitad de lo que recomienda el fabricante) y si ves que la planta responde bien pues subes un poco. Lo que esta claro es que tus hojas con puntas quemadas y en forma de garra es una sobrefeetilización de libro.
A parte ahora esta en pre flora y aun no necesitan avono de flora. Después del lavado haz uno con un poco de abono de crecimiento por debajo de lo que indica fabricante. El sustrato después del lavado te quedará muy humedo, así que ya supo go que para el siguiente ya le tocará empezar con el de flora en dosis baja junto con algo de crecimiento ya que ahora aun necesita nitrogeno para el estirón final.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y lalococo

paupascual

Semilla
3 Abril 2018
32
16
8
25
Ey buenas, subo actualización de mi gelato, hace 2 meses justo la puse a terminar y a principios de junio la puse en maceta, decirme que tal la veis, gracias!


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Original 1

paupascual

Semilla
3 Abril 2018
32
16
8
25
Corta en unos días bro!
Tú crees? Esque aver, en teoría esa variedad es 1 mes de crecimiento (fueron 20 días realmente), y luego ponía 70-75 días de floración, y solo han pasado 30 si llega. No será muy pronto para cortarla?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

paupascual

Semilla
3 Abril 2018
32
16
8
25
Que alguien me eche un cable y me diga cuándo cortarla exacta porfa, ya que iba a echarle más producto de floración pero si le falta poco para acabar de hacerse, no le echaré más y así le hago ya el lavado de raíces

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
La planta la veo guapa, cargada de resina, eso es bueno, en cuanto a cuando cortar, pues te puedes guiar por lo que diga el banco, pero no al pie de la letra, si te dan 75 dias, suele irse a mas dias, tienes que mirar los tricomas, cuando esten entre lechosos y ambar es el momento de cortar, pero lo tienes que prever con tiempo, ya que has de cortar con el abono unos 15 dias antes, hacerle su lavado, y entonces regar solo con agua, con su ph, pero ir regando cada vez menos, las hojas grandes se consumiran, se pondran amarillas, se vera una planta madura, entonces sera el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

paupascual

Semilla
3 Abril 2018
32
16
8
25
La planta la veo guapa, cargada de resina, eso es bueno, en cuanto a cuando cortar, pues te puedes guiar por lo que diga el banco, pero no al pie de la letra, si te dan 75 dias, suele irse a mas dias, tienes que mirar los tricomas, cuando esten entre lechosos y ambar es el momento de cortar, pero lo tienes que prever con tiempo, ya que has de cortar con el abono unos 15 dias antes, hacerle su lavado, y entonces regar solo con agua, con su ph, pero ir regando cada vez menos, las hojas grandes se consumiran, se pondran amarillas, se vera una planta madura, entonces sera el momento.
Okey, llevo desde el día 13 o 14 de julio sin regarla con producto, solo agua. Sigo tirándole solo agua entonces? Quería haberle echado el último riego con delta 9, pero alomejor es tarde, ya que la veo que tiene pinta de que en 1 semana la corto, pero solo lleva 1 mes de floración, y el banco recomienda 75 días.. no se qué hacer la verdad, me fijaré en los tricomas pero nunca se me ha dado bien saber cuándo es el punto exacto para cortar, gracias de todas formas!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
75 dias es el total de la vida de la planta, lo que veo raro es que sea menos, pero se puede dar, fijate sobre todo en los tricomas, con una lupa, microscopio, unas buenas fotos, y luego las ves en el ordenador, no te agobies, porque la planta esta guapa, que es lo principal, ahora, menos agua, hay que hacerla pasar sed, no has dicho si le has lavado las raices.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola buenas, yo tampoco tengo mucha experiencia, pero se le ve sana a tu gelato, yo tengo una gelato también y en 1 mes justo ha entrado ya en floración, más o menos del tamaño de la tuya también, aver que tal salen ya que nunca había probado está variedad


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Pero esta será auto no??
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pues está gelato la compré la temporada pasada o la anterior en un grow que se llama Tecnocultivo, me costó 2€ y nunca la llegué a poner, y me la encontré este año y dije, venga la pongo jajajaja y ha salido bastante bien la verdad, no me lo esperaba. Me gasté 6€ en una Bilbo y 2€ en otra amnesia (ambas autos de exterior), y no me han crecido ni un palmo las cabronas.. jajajaja pero bueno son cosas que pasan supongo.
Yo creo que también es muy pronto para que empiece la floración la verdad, alomejor es debido a que le he tirado bastante producto de crecimiento de la marca atami creo que es, y enraizante de rhizotonic. Lo bueno es que la gelato lo ha aprovechado de puta madre, pero las otras dos la verdad es que no
Te paso foto de la semilla y los productos que he usado y voy a usar y tal


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Ya decia yo jajaja claro que es una auto jajaja
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas a todos! Vengo a presentarles el pequeño cultivo que estoy tratando de sacar adelante, a pesar de las adversidades que han ido ocurriendo y mi poco conocimiento. Les presento a las nenas, la grande es una gelato 33 de advanced seeds, con algo más de vida que la otra, que es una wedding cake de euro grow, ya que está ultima la puse porque la primera que puse junto a la gelato se la comieron los pájaros. En resumen, la grande tendrá 3-4 semanas más de vida. Hasta el momento, se me han ido presentando ciertos problemas pero los he ido solucionando como he podido, pero llega el momento de pedir consejo. ¿Como las veis? Debería hacerles algo? Alguna poda de bajos, o algo así? Cualquier apunte es bien recibido! Gracias y buenos humos







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la veo de lujo....
Por cierto como anda la plantita!!
Saludos amigos!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Okey, llevo desde el día 13 o 14 de julio sin regarla con producto, solo agua. Sigo tirándole solo agua entonces? Quería haberle echado el último riego con delta 9, pero alomejor es tarde, ya que la veo que tiene pinta de que en 1 semana la corto, pero solo lleva 1 mes de floración, y el banco recomienda 75 días.. no se qué hacer la verdad, me fijaré en los tricomas pero nunca se me ha dado bien saber cuándo es el punto exacto para cortar, gracias de todas formas!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Píllate una micro para la resina bro y así salen de dudas
 
-