Que renta más??

fcastan

Semilla
25 Septiembre 2012
4
6
3
A y otra cosa, ya que aquí hay mucho iluminati del cultivo, os lo pongo fácil si sois tan pros como se creéis, tengo como 30-40 semillas, ufff si semillas encima de granel udfff y encima autos.... Bueno pues si se creéis super cultivadores, sin malos rollos os doy la semilla que queráis de estas y pongo la misma yo, y en unos meses vemos quién es el bocachanclas (por cierto no hace falta que te la fumes y estropees tu paladar, es solo para ver el nivel que tenéis de verdad) ;)
osti, pues si lo planteas así yo me apunto! pero sin acritud ni malos royos!!! molaría poder hacer una comparativa fiable de que manera la diferente geografía/climatología española afecta a la hora de cultivar nuestras plantas. y luego comparar cosechas!!!
Salud
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
osti, pues si lo planteas así yo me apunto! pero sin acritud ni malos royos!!! molaría poder hacer una comparativa fiable de que manera la diferente geografía/climatología española afecta a la hora de cultivar nuestras plantas. y luego comparar cosechas!!!
Salud
xD deberiamos organizar una competecia ponemos todos la gg4 de eurogrow que a todos le mola y a ver quien las saca mejor jajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y tonsu

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
A y otra cosa, ya que aquí hay mucho iluminati del cultivo, os lo pongo fácil si sois tan pros como se creéis, tengo como 30-40 semillas, ufff si semillas encima de granel udfff y encima autos.... Bueno pues si se creéis super cultivadores, sin malos rollos os doy la semilla que queráis de estas y pongo la misma yo, y en unos meses vemos quién es el bocachanclas (por cierto no hace falta que te la fumes y estropees tu paladar, es solo para ver el nivel que tenéis de verdad) ;)
Aún siendo de la misma variedad no va a salir la misma planta de distintas semillas, pero eso no pasa solo con las autos. Para hacer eso que dices habría que usar esquejes de la misma madre, pero como las autos no se pueden esquejar pues os vais a quedar con las ganas de mediros el cogollo.
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
788
2.133
203
30
En tu culo
Aún siendo de la misma variedad no va a salir la misma planta de distintas semillas, pero eso no pasa solo con las autos. Para hacer eso que dices habría que usar esquejes de la misma madre, pero como las autos no se pueden esquejar pues os vais a quedar con las ganas de mediros el cogollo.
Bueno dos o tres weko sin malos rollos, lo que me hace gracia es que para los pelos en los huevos que tienen aquí y de lo maduros que van que se callen la boquita pero vale jaja, me la suda yo soy prácticamente un chaval y si a un viejo le duele el orgullo pues mala suerte, es lo que pasa siempre con los mayores que se sienten desplazados. Y por cierto plantar una auto es más difícil que una Fem o regular si la quieres sacar bien, sobretodo en maceta, porque aquí todos sabemos que en suelo hasta el más tonto saca un cosechon ;)
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Bueno dos o tres weko sin malos rollos, lo que me hace gracia es que para los pelos en los huevos que tienen aquí y de lo maduros que van que se callen la boquita pero vale jaja, me la suda yo soy prácticamente un chaval y si a un viejo le duele el orgullo pues mala suerte, es lo que pasa siempre con los mayores que se sienten desplazados. Y por cierto plantar una auto es más difícil que una Fem o regular si la quieres sacar bien, sobretodo en maceta, porque aquí todos sabemos que en suelo hasta el más tonto saca un cosechon ;)
Las autos solo sirve para fumar hierba de una calidad mediocre, en la mayoría de casos, si sale una que sea realmente buena y merezca la pena no se puede conservar, meter autos en un armario es una perdida de tiempo y dinero. No hace falta ser viejo para darse cuenta de eso.

Agradece que alguien que está arto de fumar y cultivar hierba de todo tipo, se moleste en dar un consejo.

?
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
788
2.133
203
30
En tu culo
Las autos solo sirve para fumar hierba de una calidad mediocre, en la mayoría de casos, si sale una que sea realmente buena y merezca la pena no se puede conservar, meter autos en un armario es una perdida de tiempo y dinero. No hace falta ser viejo para darse cuenta de eso.

Agradece que alguien que está arto de fumar y cultivar hierba de todo tipo, se moleste en dar un consejo.

?
Lo siento skrol hermano no te me pongas así ome, no tengas poco ombligo, perdona si te has sentido aludido ??

Que yo sé que sois los perros viejos alfa del foro y no os mola la competencia, pero bueno jaja.

Y si, agradeceré consejos cuando no vengan con esos aires, xk decir que el que cultiva autos no vale pues venga, más que na porque no soy un novato como se creéis jaja.
 
  • Jaja
  • ¡Vaya!
Reacciones: Original 1 y olocunm1

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Lo siento skrol hermano no te me pongas así ome, no tengas poco ombligo, perdona si te has sentido aludido ??

Que yo sé que sois los perros viejos alfa del foro y no os mola la competencia, pero bueno jaja.

Y si, agradeceré consejos cuando no vengan con esos aires, xk decir que el que cultiva autos no vale pues venga, más que na porque no soy un novato como se creéis jaja.
Aaahh no, yo soy joven, no me he sentido aludido, es más un consejo ?
 
  • Jaja
Reacciones: tonsu
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos días, mi opinion al respecto... si renta mas o no el cultivo de autos....

Pienso que las autos estan bien para aquellas personas que por determinados factores, no puedan cultivar regulares o feminizadas... y por necesidad... es la unica manera que tienen de obtener su medicina sin necesidad de utilizar el mercado negro.
Es completamente razonable bajo mi punto de vista.

En el caso de poder cultivar regulares o feminizadas... seguro que lo harían...

Porque no gustan las Autos...?? Esa es la pregunta del millon... realizada en este foro mas de 1000 veces...

Las Autos tienes bastantes inconvenientes... y son como bien dice algun compañero en un post anterior... mas dificiles de cultivar... has de ser mas preciso y meticuloso en su cultivo... al minimo fallo se suelen quedar canijas... generando una produccion baja.

En caso de cultivarlas en indoor... el gasto energetico es muy superior al de un cultivo con regu/femi ya que necesitan muchas mas horas de luz para conseguir un cultivo decente... por lo tanto no es aconsejsable cultivarlas en interior por este hecho...

En el tema sabor... por lo general... suelen tener ese toque a ruderalis bastante asqueroso... pero no es en todos los casos... algunas pueden salir con buen sabor... pero son las minimas...

Otra desventaja como han comentado antes... es que no las puedes esquejar...

En resumen... las autos estan creadas mas por un interes economico... compras/cultivas/cosechas y asi en bucle... no te permite poder guardar una planta que destaque por tal o cual motivo....

Aun asi me alegra que existan y asi puedan cultivarlas aquellas personas que no pueden cultivar regulares o feminizadas.

Yo personalmente las he cultivado y aseguro que no las cultivare jamas... pero respeto a quien lo hace.

Al tema de si cultivadores veteranos o noveles... solo aconsejo ver este interesante reportaje... y que luego cada uno valore si la experiencia es un grado... o no...

Un saludo a tod@s.

 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Las autos solo sirve para fumar hierba de una calidad mediocre, en la mayoría de casos, si sale una que sea realmente buena y merezca la pena no se puede conservar, meter autos en un armario es una perdida de tiempo y dinero. No hace falta ser viejo para darse cuenta de eso.

Agradece que alguien que está arto de fumar y cultivar hierba de todo tipo, se moleste en dar un consejo.

?
De acuerdo en todo lo que dices tio, pero las cosas se dicen de otra manera, no como las ha dicho @colemman17 ...
Hay peña que invierte su dinero y su tiempo en lo unico que puede cultivar por X motivo y creo que todos estamos de acuerdo en que es mejor tener un cultivo de autos que salir a la calle y darle tu dinero al camello y exponerte a que en el trayecto a tu casa te paren los verdes y te caigan 600 pavetes como minimo...
Lo dicho, hay formas y formas de decir las cosas sin que nadie se sienta ofendido y sin tener que menospreciar el trabajo de nadie... ??
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
788
2.133
203
30
En tu culo
De acuerdo en todo lo que dices tio, pero las cosas se dicen de otra manera, no como las ha dicho @colemman17 ...
Hay peña que invierte su dinero y su tiempo en lo unico que puede cultivar por X motivo y creo que todos estamos de acuerdo en que es mejor tener un cultivo de autos que salir a la calle y darle tu dinero al camello y exponerte a que en el trayecto a tu casa te paren los verdes y te caigan 600 pavetes como minimo...
Lo dicho, hay formas y formas de decir las cosas sin que nadie se sienta ofendido y sin tener que menospreciar el trabajo de nadie... ??
Me quito el sombrero Méndez
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
788
2.133
203
30
En tu culo
Buenos días, mi opinion al respecto... si renta mas o no el cultivo de autos....

Pienso que las autos estan bien para aquellas personas que por determinados factores, no puedan cultivar regulares o feminizadas... y por necesidad... es la unica manera que tienen de obtener su medicina sin necesidad de utilizar el mercado negro.
Es completamente razonable bajo mi punto de vista.

En el caso de poder cultivar regulares o feminizadas... seguro que lo harían...

Porque no gustan las Autos...?? Esa es la pregunta del millon... realizada en este foro mas de 1000 veces...

Las Autos tienes bastantes inconvenientes... y son como bien dice algun compañero en un post anterior... mas dificiles de cultivar... has de ser mas preciso y meticuloso en su cultivo... al minimo fallo se suelen quedar canijas... generando una produccion baja.

En caso de cultivarlas en indoor... el gasto energetico es muy superior al de un cultivo con regu/femi ya que necesitan muchas mas horas de luz para conseguir un cultivo decente... por lo tanto no es aconsejsable cultivarlas en interior por este hecho...

En el tema sabor... por lo general... suelen tener ese toque a ruderalis bastante asqueroso... pero no es en todos los casos... algunas pueden salir con buen sabor... pero son las minimas...

Otra desventaja como han comentado antes... es que no las puedes esquejar...

En resumen... las autos estan creadas mas por un interes economico... compras/cultivas/cosechas y asi en bucle... no te permite poder guardar una planta que destaque por tal o cual motivo....

Aun asi me alegra que existan y asi puedan cultivarlas aquellas personas que no pueden cultivar regulares o feminizadas.

Yo personalmente las he cultivado y aseguro que no las cultivare jamas... pero respeto a quien lo hace.

Al tema de si cultivadores veteranos o noveles... solo aconsejo ver este interesante reportaje... y que luego cada uno valore si la experiencia es un grado... o no...

Un saludo a tod@s.

Lo que no se puede es desprestigiar a los demás de las maneras en las que se hace muchas veces aquí en este foro, que gusten más o menos vale me parece perfecto, aquí cada uno como es normal tiene su opinión pero no con esas formas. Como dices requieren muchos cuidados y no cagarla así que no creo que tener un trabajo más difícil con buen resultado te haga un mal cultivador.

Y claro que son un negocio las autos, como las Fem, las CBD, las regulares, y todo el marketing y parafernalia de este mundillo, aquí todo lo que se pueda rascar se rasca.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Lo que no se puede es desprestigiar a los demás de las maneras en las que se hace muchas veces aquí en este foro, que gusten más o menos vale me parece perfecto, aquí cada uno como es normal tiene su opinión pero no con esas formas. Como dices requieren muchos cuidados y no cagarla así que no creo que tener un trabajo más difícil con buen resultado te haga un mal cultivador.

Y claro que son un negocio las autos, como las Fem, las CBD, las regulares, y todo el marketing y parafernalia de este mundillo, aquí todo lo que se pueda rascar se rasca.
Yo he respondido a la pregunta del compañero que incio el hilo....

Al tema del comentario de coleman... estoy de acuerdo de que no fueron las formas correctas...

Un saludo.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Aún siendo de la misma variedad no va a salir la misma planta de distintas semillas, pero eso no pasa solo con las autos. Para hacer eso que dices habría que usar esquejes de la misma madre, pero como las autos no se pueden esquejar pues os vais a quedar con las ganas de mediros el cogollo.
La misma Madre...
Las mismas luminarias...
Los mismos nutrientes...
Los mismos parámetros de cultivo...
Con automáticas no se puede.

IMG_20191228_112715.jpg

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
c
La misma Madre...
Las mismas luminarias...
Los mismos nutrientes...
Los mismos parámetros de cultivo...
Con automáticas no se puede.

Ver el adjunto 770777

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
creo que no entendieron la idea de tonsu no es una competencia con esquejes es una competencia con la misma genetica y cada uno con sus propios recursos...... logicamente por genetica sale algunas peor y algunas mejor pero si todos ponen 5 de la misma genetica alguna decente a de salir para concursar creo xd
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y tonsu

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
c

creo que no entendieron la idea de tonsu no es una competencia con esquejes es una competencia con la misma genetica y cada uno con sus propios recursos...... logicamente por genetica sale algunas peor y algunas mejor pero si todos ponen 5 de la misma genetica alguna decente a de salir para concursar creo xd
Creo que no has entendido a lo que se refiere Weko, no sería justa la competencia si todos los cultivadores no "concursan" con los mismos parametros, y eso con automáticas no se puede hacer, solo se podría hacer con esquejes de la misma Madre, con mismas luminarias, con mismos nutrientes, con mismos parámetros de cultivo, no se puede hacer una carrera y que uno compita con un Ferrari y otro con un Seat Panda. No sería justo.
Así que no se podrán medir los cogollos, tal como afirmó Weko.

Y aclaró, muchos se sintieron ofendidos por mi comentario (que mantengo) y no somos pocos en el foro que afirmamos lo mismo, es más hay un hilo en este mismo foro en el cual la norma es no hablar de Automáticas ni de Política y no vi a nadie de los que comentan aqui rasgarse las vestiduras por eso.

Pero bueno, en los tiempos que corren ya no se puede opinar de nada sin que alguno se ofenda.
Muy de Millennial generation !!!

Cultivar lo que quieran y fumar lo que quieran, me da igual.
Cada uno hace lo que quiere al fin.

Pero para Mí, siempre van a ser mejores las Regulares !!!

Dicho todo esto voy a citar una frase célebre de un tal Maradona:
"Que la chupen y la sigan chupando"

Buenos humos !!!



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu y olocunm1

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Creo que no has entendido a lo que se refiere Weko, no sería justa la competencia si todos los cultivadores no "concursan" con los mismos parametros, y eso con automáticas no se puede hacer, solo se podría hacer con esquejes de la misma Madre, con mismas luminarias, con mismos nutrientes, con mismos parámetros de cultivo, no se puede hacer una carrera y que uno compita con un Ferrari y otro con un Seat Panda. No sería justo.
Así que no se podrán medir los cogollos, tal como afirmó Weko.

Y aclaró, muchos se sintieron ofendidos por mi comentario (que mantengo) y no somos pocos en el foro que afirmamos lo mismo, es más hay un hilo en este mismo foro en el cual la norma es no hablar de Automáticas ni de Política y no vi a nadie de los que comentan aqui rasgarse las vestiduras por eso.

Pero bueno, en los tiempos que corren ya no se puede opinar de nada sin que alguno se ofenda.
Muy de Millennial generation !!!

Cultivar lo que quieran y fumar lo que quieran, me da igual.
Cada uno hace lo que quiere al fin.

Pero para Mí, siempre van a ser mejores las Regulares !!!

Dicho todo esto voy a citar una frase célebre de un tal Maradona:
"Que la chupen y la sigan chupando"

Buenos humos !!!



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
a ver a ver..... es logico que en un concurso todos usen sus cosas es obvio que muchos tendrian desvetajas por cuestiones de recursos que no son iguales las plantas etc etc etc pero esa es la idea creo yo xd de ver que pueden sacar es obvio que no van a ser iguales y menos con autos porque tienen que tener los mismos parametros para hacer un puto concurso de colegeo ? es que no te hagas tio tu conoses 1000 veces mas que yo y sabes a la manera de concursar que se refiere el tonsu

despues es obvio que las regulares son lo mejor eso es indudable nadie lo a cuestionado es mas los mismos que defienden las autos dicen que son unicamente para situaciones espesificas y por poner plantas que son para situaciones "especiales' por asi decirlo dejan de ser cultivadores ? no te quito que me des 1000 vueltas como cultivador pero como persona pff te quedas corto con esa mentalidad y forma de expresarte yo tampoco pondria una auto y no por eso tengo que actuar como tu

claro digo todo esto con buen rollo y sin animo de ofender ni nada pero tu si ofendiste aunque esa no fuera la intencion como tu dices no es que la gente se ofenda con todo es que si alguien dice algo que te ofende no te quedas callado


saludos buenos humos
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Que renta más? Un interior de auto floreciente o de feminizadas? O exterior igual. Dudas de novato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para Mí y sin ánimo de ofender a nadie, repito a nadie, voy a dar mi opinión:

Lo que más renta es un cultivo indoor en habitación con sistema continuo cultivando clones Elite con luminarias Leds Cobs de alta eficiencia y abonos Bio.

Buenos humos !!!



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: klender88 y olocunm1

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Para Mí y sin ánimo de ofender a nadie, repito a nadie, voy a dar mi opinión:

Lo que más renta es un cultivo indoor en habitación con sistema continuo cultivando clones Elite con luminarias Leds Cobs de alta eficiencia y abonos Bio.

Buenos humos !!!



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
buenos humos tio

no te rayes muchas veces todos hemos dicho algo que tal vez no lo escribimos como era o estabamos muy fumaos y se mal interpreta jajajajaj cosas de porreros
 
  • Me gusta
Reacciones: colemman17

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Buenos días, mi opinion al respecto... si renta mas o no el cultivo de autos....

Pienso que las autos estan bien para aquellas personas que por determinados factores, no puedan cultivar regulares o feminizadas... y por necesidad... es la unica manera que tienen de obtener su medicina sin necesidad de utilizar el mercado negro.
Es completamente razonable bajo mi punto de vista.

En el caso de poder cultivar regulares o feminizadas... seguro que lo harían...

Porque no gustan las Autos...?? Esa es la pregunta del millon... realizada en este foro mas de 1000 veces...

Las Autos tienes bastantes inconvenientes... y son como bien dice algun compañero en un post anterior... mas dificiles de cultivar... has de ser mas preciso y meticuloso en su cultivo... al minimo fallo se suelen quedar canijas... generando una produccion baja.

En caso de cultivarlas en indoor... el gasto energetico es muy superior al de un cultivo con regu/femi ya que necesitan muchas mas horas de luz para conseguir un cultivo decente... por lo tanto no es aconsejsable cultivarlas en interior por este hecho...

En el tema sabor... por lo general... suelen tener ese toque a ruderalis bastante asqueroso... pero no es en todos los casos... algunas pueden salir con buen sabor... pero son las minimas...

Otra desventaja como han comentado antes... es que no las puedes esquejar...

En resumen... las autos estan creadas mas por un interes economico... compras/cultivas/cosechas y asi en bucle... no te permite poder guardar una planta que destaque por tal o cual motivo....

Aun asi me alegra que existan y asi puedan cultivarlas aquellas personas que no pueden cultivar regulares o feminizadas.

Yo personalmente las he cultivado y aseguro que no las cultivare jamas... pero respeto a quien lo hace.

Al tema de si cultivadores veteranos o noveles... solo aconsejo ver este interesante reportaje... y que luego cada uno valore si la experiencia es un grado... o no...

Un saludo a tod@s.

ostras master buenos humos y me alegra verte por aca jajajaj
si esas de el fondo que se ven son las queen mother buaaa de maravilla yo las pongo este a;o si o si que me encantan esas sativonas
 

creaganjah

Crecimiento
21 Diciembre 2011
33
28
23
Si hay espacio físico y tiempo: Regulares.
Si hay menos espacio físico y tiempo: Feminizadas.
No hay mucho espacio ni tiempo porque nuestra anterior cosecha ya nos la hemos acabado: Autos.
Yo personalmente cultivo feminizadas, predominancia sativa y mi favorita es la moby dick, pero algún año por adversidades, no me ha salido el abeto de 2 metros y algo que me suele salir y antes de recurrir a comprar weed en la calle, que me paren y le quiten a la economía familiar con la que comen mis hijas 600€, he plantado autos y he salido del paso.
saludos!!
Muy bien dicho. Totalmente de acuerdo contigo: Antes que pillar en la calle con el riesgo que conlleva (y un producto que al saber que le echen) Autocultivo.
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
788
2.133
203
30
En tu culo
Vaya, veo que aquí a algunos ya los años les pesan y tardan en contestar dos días y para acabar diciendo milenial y que la chupen, enfin, guay tio, la verdad para ti la pelota, yo competiría con mi Seat y seguramente mearia a más de uno.

Y yasta, muestras mucha madurez para la edad que tendrás pero como dicen los viejos son niños por segunda vez así que lo entiendo. Además que imágino que los 80 te hicieron pupa.

No te disculpes porque no hace falta, pero eres un cagaete que escribe los mensajitos y después esconde la mano jajaja.

Así que nada que te vaya bien, yo paso de vuestro circulo, en el que seguro que si ciertas personas hicieran autos diríais que son las mejores del mercado jaja, pero no vengáis a decir que sois los mejores y los demás no valemos.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Vaya, veo que aquí a algunos ya los años les pesan y tardan en contestar dos días y para acabar diciendo milenial y que la chupen, enfin, guay tio, la verdad para ti la pelota, yo competiría con mi Seat y seguramente mearia a más de uno.

Y yasta, muestras mucha madurez para la edad que tendrás pero como dicen los viejos son niños por segunda vez así que lo entiendo. Además que imágino que los 80 te hicieron pupa.

No te disculpes porque no hace falta, pero eres un cagaete que escribe los mensajitos y después esconde la mano jajaja.

Así que nada que te vaya bien, yo paso de vuestro circulo, en el que seguro que si ciertas personas hicieran autos diríais que son las mejores del mercado jaja, pero no vengáis a decir que sois los mejores y los demás no valemos.
Fumate uno y relájate colega.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

quedehumo

Semilla
18 Abril 2020
2
0
1
24
De que zona??
Por el Centro??
Porque yo ponia en áticos en pleno centro
Me preocuparia mas la contaminacion luminica jajajja
Perdon una pregunta... eso de la contaminacion luminica que es?, quiero decir entiendo la palabra pero en que afecta como se nota , es por la altura de los aticos?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Perdon una pregunta... eso de la contaminacion luminica que es?, quiero decir entiendo la palabra pero en que afecta como se nota , es por la altura de los aticos?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Aquí tienes un enlace que aclarara tus dudas :



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bollyalicante

quedehumo

Semilla
18 Abril 2020
2
0
1
24
D

Deleted member 174346

Invitado
Madre mia mi hijo tiene 5 años y muestra mas madurez que vosotros
cuantos de nosotros nos da de comer esto?
esto entre fertilizantes tierra y luz na nos ahorramos de verle el gepeto al vagop de turno que te vende cualquier basura en la calle y nos ahorramos unos eurillos cultivandolo nosotros pero ya esta
yo esta competicion que teneis de ver quien la tien e mas larga es absurdo
estais en una actividad ilegal y sancionada penalmente somos delicuentes todos pero vamos que los kinkis y los gitanos de mi barrio tiene mas sentido comun que vosotros y mira que se roban entre ellos se delatan se hacen competencia desleal y mil mierdas
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
A qué te refieres con "Renta" ???
Que privilegias?
El Peso, el Sabor, la calidad ?
El que cultiva autoflorecientes no merece ser llamado cultivador.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Yo en mi balcón también tengo contaminación. Lumínica por lo tanto autos no Me queda otra y en la terraza de un amigo fotoperiodicas como se denomina eso?pesca submarina?xdd un poco de respeto a ver si te piensas que las autos te dan los cogollos sin cuidarlas(cultivarlas) no crecen solas y para sacar máxima producción tiene sus truquillos
 
  • Me gusta
Reacciones: quedehumo

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Perdon una pregunta... eso de la contaminacion luminica que es?, quiero decir entiendo la palabra pero en que afecta como se nota , es por la altura de los aticos?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Por las farolas....... Ya que las plantas tienen unas horas de luz para cada fase..... Y en la de floración son doce oras o menos.......si recibe mas de esas horas aumque sea indirectamente en floración pues no la aria bien o directamente seguiria creciendo
Saludos
 

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
yiiiiiiihaaaa!!!!! en una bajada de puerto con el panda arraso cualquier ferrari,ya que el ferrari no lo vas a hacer culear.
Pero bueno, Aqui cada uno que culltive lo que le salga de los cojones, es cannabis no?? pues ya esta joder...que me toca los cojones la peña ¨Pureta¨ , ¨Oish,autos,no teneis ni puta idea de cultivar...¨ Como dice alguien por aqui, Cultivad vosotros autos y que os den produccion, es un reto que podeis haceros a vosotros mismos,peor weno, me remito a lo dicho, cada uno que cultive lo que le de la gana,que al fin y al cabo somos lo mismo ante la ley...podemos caer por cultivar autos,feminizadas,regulares,pellote o lo que os salga del santisimo papo...que esto parece la tipica discusion entre paletas en un bar discutiendo sobre izquierdas o derechas joder... ale,un abrazo pipol!!! y recuerda...VOTA JOE EXOTIC!
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
tu que vas a saber de cultivo troso pescao a ver mandame de esas semillas te acepto el reto jajajajajajj
Mandamelas a mi también acepto el reto y con 7 horas de sol directo sólo cada maestrillo tiene su truquillo ya somos 2 cuando quieras te doy mi dirección te aviso donde yo vivo te cgicharras en verano....
Tanto vacileo y no es la forma de cultivar (por supuesto tiene que ver)
Te doy una pista vivo en el sur de España Alomejor tu tb pero aceptamos reto el colega y yo.
Un saludo.
 
-