que quedara???

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
las fotos engañan bastante, éso de entrada; yo la dejaría un par de semanitas más, pero igual la veo en directo y es menos; o más :) .

lo mejor que te agencies un microscopio, y controles los tricomas que esos nunca mienten :).
 

GreenHawbash

Semilla
27 Mayo 2012
4
0
0
Estoy con scrasfi agenciate un microscopio o una lupa y observa los tricomas, igualmente el corte tambien depende del cultivador, a mi gusto y por lo q veo en la foto yo no estaría mas de una semana en cortarla...pero lo mas fiable es controlar tu mismo los tricomas, yo corto cuando estan blanquecinos y hay algunos ambar, otros cortan cuando hay predominancia de tricomas ambar...depende del efecto buscado y de la experiencia de cada uno.
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
pues muchas gracias compañeros. os voy a decir que la planta en directo se le ven muchisimo mejor los pelitos que aqui en la foto!! y respecto a lo de la lupa, o sera que tengo buena vista o que la lupa es muy mala, mas bien lo segundo, pero que se ve casi lo mismo,. ahora mismo hay un monton de pelos marrones, algunos em ambar y otros blanquecinos.
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
kurri no mires tanto los "pelos" sino las gotitas minusculas de resina que hay en los cogollos, esos son los que hay que ver con lupa para saber bien el color que tienen.. la mayoria de microgotitas tienen que ser de color miel para un efecto de apalanque, o la mayoria blancas para más risa.

Salud!
 
-