que puedo hacer viene la lluvia.fotos?

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
no puedo cubrirla?la ato con unas cuerdas,pero sihecha unos dias loviendo que es lo que me puede pasar........consejos porfa y gracias por como os lo currais en este foro
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Compra 4 palos de 2,5 metros de largo. Los clavas al suelo. Te compras un plastico transparente y cuerda. Te haces un chiringuito protege-lluvias.

Un saludo
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
YA PERO CUANDO HACE VIENTO HAY LE DA Y MUY FUERTE ME VA A TIRAR INVERNADERO Y PLANTA, EN UN PRICIPIO NO DA MUY MAL TIEMPO PERO PUESTO QUE SOY DE GALICIA NUNCA SE SABE,Y A LA PLANTA CALCULO QUE LE QUEDA COMO 3 SEMANAS NO?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....será una pena ke no la tapes,komo te venga un diluvio de estos ke hay ahora de moda por la peninsula(hace 2 dias por Valencia 160 L en un rato 8O ),se te va a kedear ke va a dar pena verla


suerte y saludos 8)
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
marlporro dijo:
YA PERO CUANDO HACE VIENTO HAY LE DA Y MUY FUERTE ME VA A TIRAR INVERNADERO Y PLANTA, EN UN PRICIPIO NO DA MUY MAL TIEMPO PERO PUESTO QUE SOY DE GALICIA NUNCA SE SABE,Y A LA PLANTA CALCULO QUE LE QUEDA COMO 3 SEMANAS NO?
Pues en vez de 2,5 metros, las compras de 3 y un metro lo clavas. Así no habrá dios que te arranque el palo. Coge prestado en una obra ferralla para hacer vigas si no. Y en vez de plastico, compra una plancha de metacrilato y en vez de cuerdas, cadenas de hierro. Soluciones hay, otra cosa es que merezca la pena llevarlas a cabo.

Y hablar en mayusculas es como si gritaras. Imagino que no es tu intención. Mejor escribe en minusculas, ¿no? :)

Un saludo
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
Ami hoy a la notxe a kaido una en mi ciudad de tres pares de kojones, ademas para rematar ha estado granizando durante 15min.

lo sorprendente es k no les ha pasadio nada.

eso de ke kon la lluvia se ba la resina es verdad?¿?¿

Ahora a secarlas bien xk nuestro gran enemigo moho kieres salir
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
osea k si llueve durante dos dias segidos y la planta esta continua mente mojandose la aparicion de hongos sera mas facil?¿?

o el moho sale kuando esta mojada y hay humedad....
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
tengo miedo al puto mohooooooooooooo!!!!!!! :? :? :? :? :? :? :?


puta lluvia!!!!


y eske oi a la tarde se me ba mojar mas!!!!


y asi hasta el puto miercoles...

yame veo sin plantas
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Pues tenlo miedo porque te puede fastidiar todo el trabajo hecho hasta ahora. Mas de 2 dias seguidos de lluvia dan una probabilidad alta para que te salga moho. Ya no solo por la lluvia, sino por la humedad ambiental y que el cogollo no se seca ni patrás. Buscate la vida, pon plásticos o lo que sea por encima para que no se moje.

Saludos
 

vaniona

Semilla
19 Septiembre 2007
4
0
0
Hola a todos.

Tengo un problema no.. gran problema.. jejeje!!

Tengo varias plantas.. de las cuales 2 ya han empezado a cogollar. Anoche se puso a llover a lo bestia, y ha parado hará 1 hora. Sorpresa al ir a ver las plantas, que la que más cogollada estaba (la cual tenía atada porque se doblaba del peso) se ha roto por donde estaba anudada (casí a la mitad de la planta). No se ha partido del todo, separandose completamente, pero está el tronco roto..
Me comentan, que una solución podría ser el unirlo con cinta aislante, ya que la propia salvia de la planta hace que se recupere. Es cierto esto? hay alguna solución, o lo corto y lo pongo a secar..? no se que hacer.. :?

Gracias!

Vane.
 
-