Que plaga puede ser?

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Hola buenas tengo bastantes ibas afectadas asin con este síntoma nose de que bicho puede ser si alguien lo sabe y lo comenta sería de gran ayuda gracias a todos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
E de decir que le echo jabón potasico y e visto como pequeñas mis quitas negras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
parecen quemaduras de sol al pulverizar y deficiencia de nitrogeno

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
parecen quemaduras de sol al pulverizar y deficiencia de nitrogeno

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues colega nunca pulverizó al sol siempre cuando cae la noche y falta de nitrógeno lo dudo porque riego con bio grow a 3ml/L en riegos alternos yo pienso que puede ser clorosis porque solo se ponen así La hojas de abajo me refiero al color esa cosa como quemadas nose que será


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Parecen orugas o minadores, el jabón potasico se mezcla con aceite de neem para prevenir plagas
 

Vida verde

Semilla
7 Mayo 2018
84
21
8
Parecen orugas o minadores, el jabón potasico se mezcla con aceite de neem para prevenir plagas
Las orugas hacen agujeros en las hojas, desaparece el tejido, no se pone marron, y los minadores son los del caminito.
A mi no me parece ninguna plaga, al menos ninguna que conozca, has mirado las carencias y excesos?me da que puede ir mas por ahi.
 

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
Creo q a las plagas le gusta más los nuevos brotes no los más viejos prueba con lavado de raíces aunque estaría bueno una foto de toda la mata
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
La verdad que tienes las hojas más vieja amarillas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
La roya deja como unos botones marrones en las hojas aveces los tallos
Un lavado de raíces no le hace mal a nadie y bueno antimicoticos y aceite de neem con el jabón
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
La roya deja como unos botones marrones en las hojas aveces los tallos
Un lavado de raíces no le hace mal a nadie y bueno antimicoticos y aceite de neem con el jabón
Si colega ya me llegue al grow y compre un líquido de bayer no se como se llama me dijo que le echara eso y el colega es de confianza que no me lo a vendido para sacarme el dinero es un colega de toda la vida jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Y te ha dicho que puede ser eso? para saberlo por si me pasa a mi XD
No porque no le lleve la hoja y no la pudo mirar con la lupa pero me dio un líquido que es para todo es de bayer la próxima vez que valla me llevaré una hoja y haber que me dice que esta semana tengo que ir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-