Que pasa si la guardia encuentra mi guerrilla??

jesusmartin99

Semilla
5 Mayo 2020
5
2
3
25
Hola buenas me preguntaba si los guardias encuentran tu guerrilla que pasa normalmente, si te las cortan y ya, o te multan aparte de liartela

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Si y no
A partir de 5 te pueden joder pero lo normal es que la corte y pasen del tema

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
6 son suficientes para dar por culo?

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Hola...lo de 6 es muy subjetivo....no es lomismo 6 autos,o 6 plantas alejadas unas de otras entre sí....o 6 plantas puestas en Junio para que no se hagan tan grandes.....que 6 árboles en Agosto sembrado en mayo de 2m cada uno o más.....riesgo hay siempre,lo mejor es ser sigiloso y desconfiado.
 

jesusmartin99

Semilla
5 Mayo 2020
5
2
3
25
Ojalá y tenga suerte pero lo he pensado mil veces que cualquier día me puede pasar, y mi guerrilla está agrupada en el mismo lugar, son feminizadas y germinaron hace 1 mes

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

jesusmartin99

Semilla
5 Mayo 2020
5
2
3
25
Si y no
A partir de 5 te pueden joder pero lo normal es que la corte y pasen del tema

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
No sabía eso, pensaba que tener 2 o 6 tenían las mismas consecuencias, eso que se decía antes de que podías tener 2 o 3 para consumo propio es verdad entonces?

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No sabía eso, pensaba que tener 2 o 6 tenían las mismas consecuencias, eso que se decía antes de que podías tener 2 o 3 para consumo propio es verdad entonces?

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Pero en tu casa,no en vía pública o privada de otra persona....
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
En guerrilla lo mismo te va a dar una autofloreciente que seis feminizadas, como te pillen si quieren te van a joder igual, depende con quien des.

En la vía pública como te pillen con un grinder con restos de María, cuando digo restos es lo que se queda pegado después de molerlo, los 600 € no te los perdona ni cristo
 
  • Me gusta
Reacciones: joseffxx

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Como las encuentren pueden hacer un puesto de cigilancia a lo lejos.
Mejor ke lo escondas bien

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
No sabía eso, pensaba que tener 2 o 6 tenían las mismas consecuencias, eso que se decía antes de que podías tener 2 o 3 para consumo propio es verdad entonces?

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Ilegal es ya germinar la semilla si te pillan y tienen ganas de marcha te joden bien con una que con cincuenta
Lo único que es más fácil evadir la cárcel con 2 o 3 plantas que con 50 plantas

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Lo k ba a pasar es k te van a esperar como dice el compañero y cuando vallas poes te comeras una buena.... E visto como joden asta por 1 planta... Y lo peor que te la pesan con un mazocote tierra k pesa 1kg ???
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Te pesan todo la maceta la tierra y te lo confiscan todo hasta la regadera y para colmo te vas a los calabozos a comer bocata sardinas en conserva hasta que llegue el juicio

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Yo creo ke os estais pasando no?¿? calabozo, tierra..
No es para tanto hombree, una multa de unos 2000e y jai

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Aquí te acusan de tráfico de drogas no sé en el resto de españa

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
No ala carcel no bueno depende de tu historial jajajj pero un par de días en el calabaza o 3 no te los quota nadie.... Más la multa... Más que te pararán cada vez k te vean... Jajaj
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
No ala carcel no bueno depende de tu historial jajajj pero un par de días en el calabaza o 3 no te los quota nadie.... Más la multa... Más que te pararán cada vez k te vean... Jajaj
Yo diria ke 3 o 4 horas de papeleos y jai

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
A ver chicos alguno de nosotros alguna vez nos han pescado con el cultivo?

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

cannabiko4t

Floración
15 Marzo 2015
158
56
33
41
Hola, yo creo que antes que la guardia, la encuentra el que avisa o el que se la lleva. Si alguien te ve seguido, va a ir a mirar, sea poli o no. Buscate distintos caminos para llegar y antes de plantar deberías tener una excusa creible para decir que haces por ahi, y obvio negar, que eso no es tuyo, a no dejar una botella con tu huella, por que tienen que probar que son tuyas, usted niegue. Para mi en guerrilla si te agarran podes safar, en tu casa no.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No sabía eso, pensaba que tener 2 o 6 tenían las mismas consecuencias, eso que se decía antes de que podías tener 2 o 3 para consumo propio es verdad entonces?

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
¿de donde sacais esa informacion?

para consumo propio puedes tener 1 o 30.

y para encalomarte puedes tener 1 o 30.

depende de lo que demuestren los agentes de la autoridad, las circunstancias, el tener utensilios de venta, dinero sin justificar, etc.

en interior salvo con orden judicial, que no las regalan aunqie hay jueces pa to, no hay tsnto problema (si no eres un mierder pinchando la luz, claro).



en exterior te pillan y si estan con la cuota de multas bajas te llevan palante y que decida el juez.

seis plantas buenas pueden ser seis kilos facil y eso es jodido de justificar, aunque si tienes todos tus ingresos y demas justificados y un buen abogado no deberia pasarte nada. pero como siempre dependera del juez y esos son bichos raros. fijate que a veces exculpan a violadores porqie la mujer llevaba vaqueros, con eso te digo todo.

un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY y jesusmartin99

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
¿de donde sacais esa informacion?

para consumo propio puedes tener 1 o 30.

y para encalomarte puedes tener 1 o 30.

depende de lo que demuestren los agentes de la autoridad, las circunstancias, el tener utensilios de venta, dinero sin justificar, etc.

en interior salvo con orden judicial, que no las regalan aunqie hay jueces pa to, no hay tsnto problema (si no eres un mierder pinchando la luz, claro).



en exterior te pillan y si estan con la cuota de multas bajas te llevan palante y que decida el juez.

seis plantas buenas pueden ser seis kilos facil y eso es jodido de justificar, aunque si tienes todos tus ingresos y demas justificados y un buen abogado no deberia pasarte nada. pero como siempre dependera del juez y esos son bichos raros. fijate que a veces exculpan a violadores porqie la mujer llevaba vaqueros, con eso te digo todo.

un saludo.
Si plantas hierba fuera de tu casa ya es una multa contra el medio ambiente mínimo intentaran y esa prueba les dará pie a entrar a tu casa y como tengas una pesa de mano pa los productos y un par de bolsitas x casa date por jodio
 

AlabamA

Cogollito
25 Enero 2020
108
174
53
Ciudad del Vaticano
Buenas, si los de verde te encuentran la guerrilla lo primero que tienes que hacer es no reconocer que es tuya, vamos yo creo que eso es de cajón, pasaba por aquí y me la he encontrado, así de duro... Otra cosa es que te pillen con garrafas de agua, etc, pero si no tienes nada, yo por lo menos diría que no son mías.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo
-