Que pasa si la guardia encuentra mi guerrilla??

elperroquefuma

Gran cogollo
29 Agosto 2016
1.731
1.114
143
A ver chicos alguno de nosotros alguna vez nos han pescado con el cultivo?

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

cannabiko4t

Floración
15 Marzo 2015
158
56
33
38
Hola, yo creo que antes que la guardia, la encuentra el que avisa o el que se la lleva. Si alguien te ve seguido, va a ir a mirar, sea poli o no. Buscate distintos caminos para llegar y antes de plantar deberías tener una excusa creible para decir que haces por ahi, y obvio negar, que eso no es tuyo, a no dejar una botella con tu huella, por que tienen que probar que son tuyas, usted niegue. Para mi en guerrilla si te agarran podes safar, en tu casa no.

noquipat

Gran cogollo
23 Diciembre 2012
3.953
2.500
143
www.cannabiscafe.net
No sabía eso, pensaba que tener 2 o 6 tenían las mismas consecuencias, eso que se decía antes de que podías tener 2 o 3 para consumo propio es verdad entonces?

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
¿de donde sacais esa informacion?

para consumo propio puedes tener 1 o 30.

y para encalomarte puedes tener 1 o 30.

depende de lo que demuestren los agentes de la autoridad, las circunstancias, el tener utensilios de venta, dinero sin justificar, etc.

en interior salvo con orden judicial, que no las regalan aunqie hay jueces pa to, no hay tsnto problema (si no eres un mierder pinchando la luz, claro).

en exterior te pillan y si estan con la cuota de multas bajas te llevan palante y que decida el juez.

seis plantas buenas pueden ser seis kilos facil y eso es jodido de justificar, aunque si tienes todos tus ingresos y demas justificados y un buen abogado no deberia pasarte nada. pero como siempre dependera del juez y esos son bichos raros. fijate que a veces exculpan a violadores porqie la mujer llevaba vaqueros, con eso te digo todo.

un saludo.

• Me gusta
Reacciones: ROBBY y jesusmartin99

Cuba#3

Gran cogollo
4 Julio 2019
1.240
2.602
143
¿de donde sacais esa informacion?

para consumo propio puedes tener 1 o 30.

y para encalomarte puedes tener 1 o 30.

depende de lo que demuestren los agentes de la autoridad, las circunstancias, el tener utensilios de venta, dinero sin justificar, etc.

en interior salvo con orden judicial, que no las regalan aunqie hay jueces pa to, no hay tsnto problema (si no eres un mierder pinchando la luz, claro).

en exterior te pillan y si estan con la cuota de multas bajas te llevan palante y que decida el juez.

seis plantas buenas pueden ser seis kilos facil y eso es jodido de justificar, aunque si tienes todos tus ingresos y demas justificados y un buen abogado no deberia pasarte nada. pero como siempre dependera del juez y esos son bichos raros. fijate que a veces exculpan a violadores porqie la mujer llevaba vaqueros, con eso te digo todo.

un saludo.
Si plantas hierba fuera de tu casa ya es una multa contra el medio ambiente mínimo intentaran y esa prueba les dará pie a entrar a tu casa y como tengas una pesa de mano pa los productos y un par de bolsitas x casa date por jodio

WhenFartWasPoop

Crecimiento
25 Enero 2020
63
93
23
Ciudad del Vaticano
Buenas, si los de verde te encuentran la guerrilla lo primero que tienes que hacer es no reconocer que es tuya, vamos yo creo que eso es de cajón, pasaba por aquí y me la he encontrado, así de duro... Otra cosa es que te pillen con garrafas de agua, etc, pero si no tienes nada, yo por lo menos diría que no son mías.

• Me gusta
Reacciones: Sapo Bionico

Maki81

Cogollito
23 Septiembre 2019
84
100
43
38
Lo que pase depende de muchos factores, como el contexto (si la descubrieron hace tiempo y te están investigando, si ha sido algo fortuito, si las plantas están en crecimiento o están finalizando la floración... y sobre todo dependerá enormemente de lo que digas en los primeros minutos (recuerda que una pregunta suya y una respuesta tuya, se considera declaración y constará en el informe que emitan, además no hay que olvidar que su palabra goza de presunción de veracidad), lo mejor es revisar la presencia de huellas alrededor de toda la guerrilla, sospechar de huellas de botas, ruedas de moto de campo...de todas en general, llevar premarcado en el móvil el número de la policía y en cuanto los oigas o creas que van a aparecer porque notes jaleo, llamar y comunicar la existencia de la guerrilla argumentando que la acabas de encontrar (eso no incurre en ningún delito porque no es una denuncia falsa, la guerrilla existe y está ahí, además diciendo que no es tuya tampoco haces nada malo, simplemente usas tu derecho a no declarar contra ti mismo y ejerces tu defensa como mejor te conviene) la llamada te puede ayudar bastante ante un juez, y te dará muchos puntos a tu favor en un juicio, quitando eso, no decir ni mu hasta que hables con un abogado especializado en el tema.

En el caso que sí puedes estar muy jodido, es si la descubrieron hace ya tiempo, han iniciado una investigación, te han estado vigilando y te cogen con ella el día que la cortes, ahí pueden meterte por la vía administrativa (tenencia de drogas tóxicas y sustancias estupefacientes en la vía pública) y por la vía penal en principio por dos delitos (tráfico de drogas y delito contra la seguridad pública), en este caso, acógete a tu derecho a no declarar sin presencia de tu abogado, y en ningún caso aceptes un juicio rápido por muy bien y bonito que te lo pinten.

Joder, leyendo lo que he escrito parece que entiendo del tema, y jamás he puesto una guerrilla ni soy abogado, solo me he puesto en la situación y he usado el sentido común...????.

Última edición: