Hola buenas me preguntaba si los guardias encuentran tu guerrilla que pasa normalmente, si te las cortan y ya, o te multan aparte de liartela
Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk

Hola...lo de 6 es muy subjetivo....no es lomismo 6 autos,o 6 plantas alejadas unas de otras entre sí....o 6 plantas puestas en Junio para que no se hagan tan grandes.....que 6 árboles en Agosto sembrado en mayo de 2m cada uno o más.....riesgo hay siempre,lo mejor es ser sigiloso y desconfiado.6 son suficientes para dar por culo?
No sabía eso, pensaba que tener 2 o 6 tenían las mismas consecuencias, eso que se decía antes de que podías tener 2 o 3 para consumo propio es verdad entonces?Si y no
A partir de 5 te pueden joder pero lo normal es que la corte y pasen del tema
Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Pero en tu casa,no en vía pública o privada de otra persona....No sabía eso, pensaba que tener 2 o 6 tenían las mismas consecuencias, eso que se decía antes de que podías tener 2 o 3 para consumo propio es verdad entonces?
Ilegal es ya germinar la semilla si te pillan y tienen ganas de marcha te joden bien con una que con cincuentaNo sabía eso, pensaba que tener 2 o 6 tenían las mismas consecuencias, eso que se decía antes de que podías tener 2 o 3 para consumo propio es verdad entonces?
Para eso te tendrian ke encontrar mas cosas aparte de la maria, y lo sabesAquí te acusan de tráfico de drogas no sé en el resto de españa
Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
A guantanamoNo jodas que te meten a la cárcel? Pues si que está jodio el tema jajajajaj
Yo diria ke 3 o 4 horas de papeleos y jaiNo ala carcel no bueno depende de tu historial jajajj pero un par de días en el calabaza o 3 no te los quota nadie.... Más la multa... Más que te pararán cada vez k te vean... Jajaj