Que pasa con la peyote purple???

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Hola buenas hoy me he metido en la web de cannabiogen y la peyote purple no la tienen en el catalogo. Saben alguien si la tendran pronto ya que para mediados de octubre iba a empezar el cultivo.
P.d. Si queréis recomendarme algunas semillas para interior que os guste tambien lo agradezco.
Saludos y buenos humos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto

kalis

Semilla
26 Octubre 2008
82
16
8
Tranquilos,ya se han recogido las polinizadas de exterior....me da a mi que en las nuevas peyote si que van a salir mas machos......
 
  • Me gusta
Reacciones: el_del_turron

kalis

Semilla
26 Octubre 2008
82
16
8
Se vende como regulares por el tipo de planta que es y a quien va enfocada,el que empieza a plantar y empieza con autofosforitas por ejemplo ,no esta pensando en plantar p.p. de hay que se venda para otro tipo de publico como regulares.....para gustos colores
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La peyote es una s1 de un fenotipo de bubba kush,que en el testeo se advirtió que aunque daban mayoría de hembras,salía algun macho,(y bien sano ademas,hermis no)y esa casa decidió que como salían hembras y machos(aunque de estos muy pocos,ojala me saliera a mi alguno) se ofertaban en regulares..
 
  • Me gusta
Reacciones: X.Dorado

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Pero supuestamente las semillas de un S1 son feminizadas no? ya que se hace revirtiendo a una hembra no? En fin, paranollas.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
s1 se le llama a una autopolinización, que no todas las feminizadas son s1; S.A.D de sweet seeds es una S1, una autopolinización de una black domina de sensi, o 2046 de medical que es una hawaiian snow s1; y la cream caramel por ejemplo, es un polihíbrido feminizado (maple leaf+white rhino+no recuerdo que más).
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si,supuestamente si,pero no debemos olvidar que ni la botánica ni la genética son ciencias exactas,el caso es que se revirtió el clon de bubba que selecciono una persona conocida en el mundo canabico por huesos y el resultado fue ese,mayoría de hembras pero no total...y antes de recibir alguna queja,aunque sean dos o tres de cada cien clientes,las pusieron en regulares y se curaron en salud,lo que me parece muy honrado de su parte
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Creo haber leido que son regulares pero un la gran mayoria salen hembras, hace poco no recuerdo en que hilo (¿sera cosa de los porros?) subieron una foto de un peyote purple macho muuy guapo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Honrado vender femis como regulares????
bueno,si se ponen como feminizadas y luego salen machos,venderlas como feminizadas pues no se..si al plantarlas salen machos y hembras(aunque machos,pocos) esa casa dice que feminizadas no las pueden llamar...por lo menos es la explicacion que da la casa,y honrado si me parece,por no mentir...reconocen la s1 y todo lo demas...a mi no me parece mal ya que por estar en regulares estan muy baratas para la pedazo de calidad que tienen..50€ 10 semillas y ni un solo macho(me he acabado este año un paquete de 10,me queda otro de 5,a ver si me sale un machote con vigor ya puestos)es de las mejores calidad/precio que hay en el mercado en mi opinion...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Creo haber leido que son regulares pero un la gran mayoria salen hembras, hace poco no recuerdo en que hilo (¿sera cosa de los porros?) subieron una foto de un peyote purple macho muuy guapo.
a polutin le salio uno,los hay con suerte jajajjajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: bribriblibli

Jiujitsu87

Crecimiento
8 Abril 2020
48
49
23
36
Honrado vender femis como regulares????
Si honrado porque kaiki lo cuenta y lo explica no esconde ... y por poder salirte un macho aun tirandoce piedras en su propio tejado , ya que la feminizada es lo que se vende . Dice son regulares ... porque de cada 30 te sale un macho estable como una casa . Siempre hay alguien que critica lo incriticable . Yo criticarla su mala germinacion .
Pero jamas los trabajos que a hecho y la calidad de sus plantas que son geneticas de 10
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288
-