que os parece secar asi?

colochon22

Semilla
26 Mayo 2017
26
3
3
28
hoy he cortado y he puesto los estos a secar. la caja de secado que me fabrique se me jodio y he tenido que buscar una solucion de ultima hora, yo creo que servira. es una habitacion que no se utiliza. tenia pensado dejar siempre la persiana bajada pero la ventana abierta para que ventile un poco y tambien una rendija del armario. que os parece? he de decir que es mi primer cultivo y ya que me salio la planta bien me gustaria hacer el secado y curado lo mejor posible. adjunto ftos
 

Adjuntos

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
¿Puedes abrir las 2 puertas del armario? Si puedes abrir las 2 puertas, abre por los dos laterales del armario, para que asi corra el aire de dentro del armario y el aire no este estancado, y estando en madrid, yo incluso cerraria la ventana a la mitad, y dejaria como mucho 10-15 cm abierto en armario en cada lado, ya que con la poca humedad del ambiente se secara muy rapido.. Aunque eso es algo que tendras que ver tu, si ves que se seca muy rapido, junta un poco los cogollos para que tengan mas humedad, y cierra mas la puerta del armario, pero no la dejes cerrada completamente, minimo 5cm por cada lateral del armario.
PD: ya me fije en las fotos y si puedes abrir por los dos lados, pues eso, abre las puertas por cada lado del armario para que corra el aire
 
-