Que os parece estos fertilizantes?

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Hola buenas todavía tengo mis plantas en crecimiento aún le quedan para entrar en flora pero quiero ir ya sabiendo lo que meterle en flora y pedirlo para que no me coja después el toro. De antemano decir que tenía pensado trabajar toda la planta con biobizz pero e cambiado de opinión me hablaron súper bien de AN . Y e estado mirando sus fertilizantes y estoy interesado meterle los siguientes abonos (el pk no es de AN)

Son buenos esos líquidos y que resultado dan en conjunto? Un saludo y muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
Buenas compañero no se porque no m deja ver las fotos pero dejo aqui mi experiencia con los fertilizantes:
hasta tiempo atrás siempre
he estado usando el trio de BIOBIZ :
Bio•Bloom, Fish•Mix y Top•Max
buena combinación de fertilizantes todos organicos.
Pero estos dos años atrás yo vengo usando la gama de kaya solutions, un poco mas potente :
para crecimiento de la marca Grow Explosion
para la floración Bloom Explosion
y para potenciar la floración Top Bloom Explosion

Nunca me falta un buen sustrato de
CANNA Terra Professional y Humus Lombriz.

TopCrop tambien funciona bien. ya tienes mil fertlizantes por donde tirar, según si te gusta mas un cultivo organico y mas suave,
o un cultivo potente y quimico!

un saludo y buenos humos!!!:D
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Gracias colega Nose porque no se pueden ver las fotos hoy ave si le puede echar un ojo y me das tu opinión e eso líquido y gracias por la Info que me as dado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Hola buenas todavía tengo mis plantas en crecimiento aún le quedan para entrar en flora pero quiero ir ya sabiendo lo que meterle en flora y pedirlo para que no me coja después el toro. De antemano decir que tenía pensado trabajar toda la planta con biobizz pero e cambiado de opinión me hablaron súper bien de AN . Y e estado mirando sus fertilizantes y estoy interesado meterle los siguientes abonos (el pk no es de AN)

Son buenos esos líquidos y que resultado dan en conjunto? Un saludo y muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compañero por mi experiencia prefiero utilizar el bud ignitor que el big bud. Combinando el primero con overdrive sustitulles el mega bud también y si te kieres ir a un pk más fuerte meterle hammerhead.
Este tipo de pk en polvo de marca blanca rollo mega bud, mb-top o breaking bud no me a gustado mucho como funcionan, y he probado los 3.
 
-