Estoy en capiNo desesperes, es Correos, esto es España. A no ser que vivas en una capital de provincia no lo des por perdido hasta el lunes que viene.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Estoy en capiNo desesperes, es Correos, esto es España. A no ser que vivas en una capital de provincia no lo des por perdido hasta el lunes que viene.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias languiVer el adjunto 716400
Ver el adjunto 716402
Solo decir q el paquete super discreto , super seguro y bien embalado para su transporte y su seguridad, en pocas pag web online hacen esto , un placer trabajar asi chicos , enorabuena x el trabajo??
Esta solucionado... ya tenemos firmado el contrato con la empresa de transportes... por lo tanto correos es pasado...Están muy guapos los botes, lo malo que si no entran en los buzones como alguno comenta, seguro que alguien tendrá problemas por esto.
me encanta.correos es una patata por ordinario si saven lo ke es se lo kedan mejor bajo firma o en mano porque los carteros se ganan el puesto en la tombola de las ferias porque si no es asi no se ke acen con los que se pierden xk se los das a ellos y lo pierden en algun lao tienen ke estar los paquetes perdidos.Esta solucionado... ya tenemos firmado el contrato con la empresa de transportes... por lo tanto correos es pasado...
Entrega en mano... asi no hay que usar el buzon...
Un saludo amigo.