Que os parece el sistema de envasado y etiquetado...?

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
7.665
8.726
143
La verdad ke se portan muy bien los bancos ke entran en este foro.
No kiero nombrar aki a otro banco......... pero tambien el ultimo.nos prometio 10 y nos llegaron 11 con dos cepas distintas, total 22semis. ( Que Grandes ).
Saludos y a darle caña a Oracle seeds

Última edición:

arrankeddj

Gran cogollo
19 Agosto 2013
2.546
3.031
143
33
En algún lado
Eso de testar con Cannaboom yo lo are así también pero por lo que creo que tenéis algo en común con Cannaboom no???
El seguimiento de vuestras web lo azeis con Cannaboom por eso deduzco que trabajáis juntos no?

Saludos y suerte

Arrankeddj

• Me gusta
Reacciones: dthporro y cpumaster

Oracle Seeds

Gran cogollo
Miembro del equipo
16 Septiembre 2019
189
570
118
www.oracleseeds.com
Eso de testar con Cannaboom yo lo are así también pero por lo que creo que tenéis algo en común con Cannaboom no???
El seguimiento de vuestras web lo azeis con Cannaboom por eso deduzco que trabajáis juntos no?

Saludos y suerte

Arrankeddj
Buenos dias arrankeddj si ciertamente tenemos un acuerdo no comercial... ellos nos ceden los abonos y nosotros hacemos un seguimiento mostrando los resultados.. y promocionando su marca...
Tambien te dire... que en breve tendremos en nuestra web a la venta sus productos... y apartir de ahi si tendremos un acuerdo comercial... pero hasta el momento... es solo acuerdo del tipo yo te doy el abono y tu haces un seguimiento digamos que publicitario...
Un saludo amigo ;)

Oracle Seeds

Gran cogollo
Miembro del equipo
16 Septiembre 2019
189
570
118
www.oracleseeds.com
Aber qué tal bro.
Ya se que tu las disfrutaste las Bruma Norte en regular/esquejes y que pintan muy bien.
Pero de las Oracle Dream no encontrado ninguna referencia así que seré uno de los primeros en poner referencias.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Las oracle Dreams es una de las variedades seleccionadas para el proximo seguimiento indoor que arrancaremos en octubre... asi podemos comparar...

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: arrankeddj y aresh
-