Que opinan del Reprocann Argentina?

Te vas a anotar?

• si, me voy a anotar

• no, no me voy anotar

• estoy anotado

Los resultados solo son visibles tras votar.

asdtkb123

Crecimiento
21 Diciembre 2020
77
67
23
28
Buenos dias a todos! esperoque anden muuuuy bienn

con respecto al reprocann yo tambien lo pense como un cazabobos y no queria saber nada, pero tengo una vecina que es flor de hija de puta, entonces antes de que me traiga problemas (ya me amenazo, ella y el marido "policia") me voy a tener que inscribir en el programa ese, aunque no me gusta un carajo. como dijo uno arriba, en el pais del morocho te piden que blanquees tu consumo
Buenas! , mira lo tengo hace 8 meses.
Tuve mas soluciones que problemas. Nunca me vinieron a ver, nunca NADA.

Lo bueno? La tranquilidad. Duermo tranquilo, viajo tranquilo. Este verano fui a la costa con el frasco en la guantera. Cuando me preguntaban si llevaba algo, le mostraba los papeles y seguia. No habia problema.

La verdad como te dije arriba es mas tranquilidad que otra cosa.

Si lo sacas: (y fuera vos:) la boludiada que le pego a la vecina...

Tene en cuenta que tiras un allanamiento con ese permiso. Estas totalmente autorizado (mientras cumplas la cantidad y esas cosas).

suerte!

Kauyumari

Crecimiento
16 Junio 2021
75
25
23
Este verano fui a la costa con el frasco en la guantera. Cuando me preguntaban si llevaba algo, le mostraba los papeles y seguia. No habia problema.
hermosooooo! si yo creo que esta mas que decidido me voy a tener que inscribir por el temita este del vecino sino no lo iba a hacer

M

Miembro eliminado 237765

Invitado
Alguien me podría tirar una data de dónde lo hicieron? Aparte de la página de cosecha libre...
Me parece muy caro 8000 pesos...
Si alguno sabe de otro doctor que lo haya ayudado.. lo voy agradecer!

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
192
325
83
Alguien me podría tirar una data de dónde lo hicieron? Aparte de la página de cosecha libre...
Me parece muy caro 8000 pesos...
Si alguno sabe de otro doctor que lo haya ayudado.. lo voy agradecer!
Yo lo tramité con una doctora su ig es @dra.martg, yo pagué 5000 pesos en enero, no sé si aumentó o sigue cobrando eso.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Última edición:
-