Que opinais? Necesito ayuda!

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Buenas amigos! Este año he cultivado en exterior varias plantas, como la tierra del suelo no era buena, hize boquetes y vacie en cada boquete unos 40l de ligth mix + bastante humus + guano en floracion, aparte regue con bio bloom, top max y algo de bio grow, finalmente lave raices. Mi pregunta.. Puedo reutilizar ese sustrato para el año que viene si le añado humus, perlita, algo de gallinaza y guano de murcielago? Y dejo reposar hasta mayo o asi... Tambien habia pensado en compostar y añadirlo, ya que. Volver a comprar otra vez tantos sacos es un dineral solo en tierra! Gracias! Y saludos!!!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
compostala con la gallinaza el humus y sacale las raices, yo siempre me kedo con las mitad de la tierra del hollo, echale ke pones 10 plantas a 8 pavos minimo son 80 solo en tierra es un gasto elevadisimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorbet

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
compostala con la gallinaza el humus y sacale las raices, yo siempre me kedo con las mitad de la tierra del hollo, echale ke pones 10 plantas a 8 pavos minimo son 80 solo en tierra es un gasto elevadisimo
Y te va bien sin carencias reutilizando el sustrato no? Por eso es tio que es un dineral en tierra.. Cojere quitare la primera capa y mezclare todo y espero que vaya bien.. Jeje
 

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
44
Yo he usado este año estiercol de caballo con humus, esto en una mezcla del 30% con la tierra que tengas, si no es muy mala.

suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorbet
-