Que musica escuchais mientras fumais?

MagO_Gb

Semilla
4 Febrero 2018
19
1
3
35
debo reconocer que la musica es muy importante, pero depende mucho del animo con el que este aunque mi lista de escuchados seria esta:

1.- Pink Floyd
2.- La renga
3.- Eterna Inocencia
4.- La polla Records
5.- Guns and Roses
6.- Mago de oz
7.- Avenged sevefold
8.- Pantera

por ahi creo que va, pero siempre me encanta escuchar este compilado,



saludos!!!!
 

Latzo

Semilla
25 Diciembre 2017
44
10
8
35
Santiago , Chile
debo reconocer que la musica es muy importante, pero depende mucho del animo con el que este aunque mi lista de escuchados seria esta:

1.- Pink Floyd
2.- La renga
3.- Eterna Inocencia
4.- La polla Records
5.- Guns and Roses
6.- Mago de oz
7.- Avenged sevefold
8.- Pantera

por ahi creo que va, pero siempre me encanta escuchar este compilado,



saludos!!!!
CONCUERDO CON PINK FLOYD , ETERNA ... PRUEBA CON LED ZEPELLIN SI VAS EN UNA CERRETERA DE VIAJE XD
 
  • Me gusta
Reacciones: MagO_Gb

MagO_Gb

Semilla
4 Febrero 2018
19
1
3
35
CONCUERDO CON PINK FLOYD , ETERNA ... PRUEBA CON LED ZEPELLIN SI VAS EN UNA CERRETERA DE VIAJE XD
voy a agregarlo a la lista de grupos a escuchar para hacer un pequeño set para viajes brother vale!! junto con creedence clearwater revival, que es mi banda preferida para viajar en carretera!

saludos brother! buena foto de misfits!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.523
228
Yo no escucho música cuando fumo, escucho música cuando me ducho, cuando limpio, cuando me apetece no cuando fumo expresamente, tampoco me llama la música reggae ni su cultura ni su look, yo veo videos de por ejemplo spannabis o eventos asi y me digo..joder no me veo allí, parece que los hacen con molde,jaja.. yo me considero una persona normal..pero fumeta
 

Psyconauta

Semilla
25 Mayo 2018
17
3
3
50
Me considero tan fumeta como melómano. Llevo con la música desde que tengo uso de razón, no sólo como "oyente" sino como músico y productor. Y sí, tengo mis gustos musicales para los momentos de "fumeke". Aunque me gustan muchos géneros cuando se trata de poner música para fumar, todos tienen en común que suelen ser ritmos lentos. Como géneros "cannábicos" me gusta el Trip Hop, Chill Out, Jazz, New Age y algunas músicas étnicas. Como dice el amigo jazmilius, me cansa el estereotipo del Reggae, aunque no me disgusta entrelazar algún que otro tema, en especial si no es reggae comercial. Tengo mis listas de reproducción en Spotify, si creéis que sería buena idea compartirlas sólo tenéis que comentarlo. Un saludo grande a todos.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
  • Me gusta
Reacciones: Psyconauta

VincentX

Semilla
16 Noviembre 2018
20
5
3
39
Por mas cliché que suene los primeros discos de Pink Floyd, The Doors, Led Zeppelin, Cream, de hecho del rock n roll vino mi curiosidad por la verde, si no fuera por la música no le vería mucho chiste a fumar.
 

mikerino

Semilla
29 Marzo 2018
38
9
8
43
Rock siempre rock la guitarras hablan para ti pides escuchar tal o cual cancion white snake o raimbow siempre rock.
 
-