Que les pasa? Nunca me había pasado esto..

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Pues bueno, tengo unas cuantas autoflorecientes y no se por que se han puesto a amarillear las hojas, todas las he tratado igual y hay una que no tiene los cotiledones amarillos... No sé por qué les pasa esto les eche enrraizador katana roots y la tierra es all mix y no entiendo por qué parece que le falta abono. Les tengo puesto una malla haciendo sombra.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues bueno, tengo unas cuantas autoflorecientes y no se por que se han puesto a amarillear las hojas, todas las he tratado igual y hay una que no tiene los cotiledones amarillos... No sé por qué les pasa esto les eche enrraizador katana roots y la tierra es all mix y no entiendo por qué parece que le falta abono. Les tengo puesto una malla haciendo sombra.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Si el sustrato ya lleva nutrientes porque le añades mas tu? El problema no es que le falte abono, es que les sobra, dales solo agüita y veras como mejora la cosa

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: IberoBilis

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Supuestamente ese enrraizantr no tiene NPK y supuse que no les pasaría nada, las estoy regando solo con agua

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Supuestamente ese enrraizantr no tiene NPK y supuse que no les pasaría nada, las estoy regando solo con agua

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Para los sustratos del tipo allmix y demás es mejor no echar nada ya que vienen bastante cargaditos, con una ec alrededor de 2

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: protah

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
No volveré a echar enrraizantr a esta tierra, gracias por la respuesta , espero que se pongan bien

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Para los sustratos del tipo allmix y demás es mejor no echar nada ya que vienen bastante cargaditos, con una ec alrededor de 2

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Me recomendarías poner 3 semillas antes de que sea demasiado tarde?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Me recomendarías poner 3 semillas antes de que sea demasiado tarde?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Por ponerlas como mucho pedras las semillas, así que en mi opinión yo si las pondría parq curarme en salud por si estas no avanzan

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Pues bueno, tengo unas cuantas autoflorecientes y no se por que se han puesto a amarillear las hojas, todas las he tratado igual y hay una que no tiene los cotiledones amarillos... No sé por qué les pasa esto les eche enrraizador katana roots y la tierra es all mix y no entiendo por qué parece que le falta abono. Les tengo puesto una malla haciendo sombra.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
No creo que el fallo haya sido el hechar un poco de enraizante, yo uso la all mix y cuando son mas o menos asi de grandes le aplico 1 ml por litro de enraizante top crow y nunca se me han puesto asi. A mi me parece que te has pasao un poco con el riego y le has hechao muchisima agua o no has esperado a que la tierra se seque para aplicar el siguiente riego
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
No creo que el fallo haya sido el hechar un poco de enraizante, yo uso la all mix y cuando son mas o menos asi de grandes le aplico 1 ml por litro de enraizante top crow y nunca se me han puesto asi. A mi me parece que te has pasao un poco con el riego y le has hechao muchisima agua o no has esperado a que la tierra se seque para aplicar el siguiente riego
No tío, el agua lo tengo controladisimo, tengo una botella de un litro y medio para 11 autos y no las riego cada día. Sé que es un gran problema regar demasiado a una auto

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
No creo que el fallo haya sido el hechar un poco de enraizante, yo uso la all mix y cuando son mas o menos asi de grandes le aplico 1 ml por litro de enraizante top crow y nunca se me han puesto asi. A mi me parece que te has pasao un poco con el riego y le has hechao muchisima agua o no has esperado a que la tierra se seque para aplicar el siguiente riego
Y cuantos ml de enraizante por litro de agua le has aplicado?
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Fui muy precavido ya que está muy concentrado, 0,5 ml por litro y medio

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pues es muy raro tio... Nose lo mismo si es por el enraizante, yo es que por experiencia te digo que uso la all mix y le aplico el enraizante de top crow y no he tenido problemas, si el tuyo esta mas concentrado lo mismo si que le has subido demasiado la ec y las has jodido... Lo mejor que podrias hacer ahora es dejarla en la sombrita, no al sol directo ya que estan debiles y darle solo agua. Ojala se te recuperen!
 
  • Me gusta
Reacciones: protah

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Pues es muy raro tio... Nose lo mismo si es por el enraizante, yo es que por experiencia te digo que uso la all mix y le aplico el enraizante de top crow y no he tenido problemas, si el tuyo esta mas concentrado lo mismo si que le has subido demasiado la ec y las has jodido... Lo mejor que podrias hacer ahora es dejarla en la sombrita, no al sol directo ya que estan debiles y darle solo agua. Ojala se te recuperen!
Eso espero, supongo que comprare unas pocas semillas más

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Eso espero, supongo que comprare unas pocas semillas más

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Mejor, si quieres aprovechar lo que queda de buen tiempo para sacar algo decente de produccion con las autos ve pillandote unas semillas, porque estas ya aunque salgan adelante no van a darte lo que deberian
 
  • Me gusta
Reacciones: protah

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Mejor, si quieres aprovechar lo que queda de buen tiempo para sacar algo decente de produccion con las autos ve pillandote unas semillas, porque estas ya aunque salgan adelante no van a darte lo que deberian
Lo bueno es que todavía queda buen tiempecito

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-