Que les parece, cuánto faltará?

Lautaro1984

Semilla
2 Febrero 2019
53
20
8
39
Germinada fines de septiembre, sativa en tierra madre. 1er cultivó.

Cuánto creen que le faltará para cosechar?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Últimamente estoy viendo muchos temas con preguntas de cuanto les falta, te voy a dejar una imagen para que más o menos puedas guiarte y espero que le sirva a más gente, seguro muchos la tendrán ya pero fijo les ayuda a más de uno que anda preguntando, eso sí deberías mirar los tricomas con microscopio o lupa para verlos bien, a esa planta le falta todavía un par de semanas si no me falla la vista XD. Por último recomendarte que coseches con la mayoría de tricomas blancos y algunos ámbar, ya que es sativa te vendrá bien un efecto eufórico.
Aquí la imagen para punto óptimo de cosecha:
 
  • Me gusta
Reacciones: Weedmanseed y Ruhl

Lautaro1984

Semilla
2 Febrero 2019
53
20
8
39
Últimamente estoy viendo muchos temas con preguntas de cuanto les falta, te voy a dejar una imagen para que más o menos puedas guiarte y espero que le sirva a más gente, seguro muchos la tendrán ya pero fijo les ayuda a más de uno que anda preguntando, eso sí deberías mirar los tricomas con microscopio o lupa para verlos bien, a esa planta le falta todavía un par de semanas si no me falla la vista XD. Por último recomendarte que coseches con la mayoría de tricomas blancos y algunos ámbar, ya que es sativa te vendrá bien un efecto eufórico.
Aquí la imagen para punto óptimo de cosecha:
Gracias por tu respuesta. La lupa, de cuantos X ?
Porque tengo una de 6X y no se ve nada.
Esas fotos la saque con el iPad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Gracias por tu respuesta. La lupa, de cuantos X ?
Porque tengo una de 6X y no se ve nada.
Esas fotos la saque con el iPad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tengo microscopio de x45 y los veo perfectos, con ese o uno de x60 vas sobrado compañero.
 
-